Cásate conmigo: 4 ideas creativas y originales para pedir matrimonio

Foto via We Heart It

Cuando se trata de la propuesta de matrimonio, crear el ambiente y la escena perfecta está dentro de lo más importante. Para que hagas de este momento una experiencia memorable, te damos 4 ideas creativas y originales para pedir matrimonio con las que seguro tu novio gritará ¡Sí! al instante. Ya sea con un video o con una velada romántica, hay miles de formas en las que puedes dar el anillo. ¡Mira nuestras ideas!

Para que diseñes la atmósfera más romántica de tu vida, te presentamos 4 ideas y creativas para pedirle matrimonio a tu novia. Todas estas propuestas ya han sido probadas y han dado resultados ¡sorprendentes!

Propuesta con una taza de café –  Foto via Preston Bailey

1.- Propuesta con un café en la mañana. Esta idea es súper creativa, romántica y perfecta, sobre todo si tu novia no puede vivir sin esta bebida. Prepara esta sorpresa, coloca la frase al fondo de la taza y deja que la pedida sea toda una experiencia. Si quieres hacerlo más impactante, ponte de acuerdo con su cafetería favorita para que todo sea más experimental. ¡Nada más romántico!

Propuesta inspirada en la película “Up” – Foto  Tara Rosamanta Photography
Propuesta inspirada en la película “Up” – Foto  Tara Rosamanta Photography
Propuesta inspirada en la película “Up” – Foto  Tara Rosamanta Photography

2.- Propuesta en el cine: Nos encanta esa idea romántica para pedir matrimonio, sobre todo si logras hacerlo inspirándote en la película “Up”. Este tipo de propuesta es súper mágica y creativa, sin mencionar que podrás tomar excelentes fotografías para compartirlas con la familia y todos sus amigos. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver esta propuesta de matrimonio original con Flashmob y muchas flores.

Propuesta de matrimonio con un libro – Foto via Blurberati Blog

3.- Propuesta en libro: Otra de las ideas creativas y románticas para pedir matrimonio está en hacerlo dentro de un libro. Elige la novela favorita de tu novia, cómprale una nueva edición y escribe la pregunta en la última página. ¿Qué te parece? Seguro que a tu próxima prometida la dejarás encantada y más enamorada que nunca. ¡Piénsalo!

propuesta de matrimonio en una cabina de fotos – Foto  via Melody Hansen

4.- Propuesta en una cabina de fotos: Si eres divertido y te gustan las ideas originales para pedir matrimonio, ésta es una opción perfecta. Acude con tu novia a una cabina de fotos y, mientras estén los flashes, pide su mano con un anillo de impacto o caricaturizado. Eso sí, procura que todo el show sea con la tendencia en anillos de compromiso para el 2013.

Si aún no sabes cómo hacerlo, mira estas ideas para dar el anilo de compromiso inspiradas en Glee. ¿Qué ideas se te ocurren para tu propuesta de matrimonio? Si te gustaron estos artículos, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015, 10 gastos que puedes recortar en tu boda y 8 razones que te convencerán de tener una boda pequeña.Déjanos tus comentarios e ideas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Fotos de Tara Rosamanta Photography, Melody Hansen 

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
Ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
El día de San Valentín está por llegar y muchas parejas ya preparan algo muy especial para dar en ese día, pero sob...
Consejos para pedir matrimonio en Fin de Año
Consejos para pedir matrimonio en Fin de Año
Con las festividades de Navidad y Año Nuevo muy cerca, las parejas están más unidas que nunca, los sentimientos est...
10 ideas creativas para organizar una cita en San Valentín
10 ideas creativas para organizar una cita en San Valentín
Organizar una cita original para ti y tu novio en San Valentín sólo requiere un poquito de creatividad. Hoy te ayudamos con 10 ideas creativas para que tú y tu novio pasen un día increible este próximo 14 de febrero.
Formas de pedir dinero en lugar de regalos para la boda
Formas de pedir dinero en lugar de regalos para la boda
Actualmente existen varias formas de entregar regalos en una boda, desde las mas tradicionales y poco funcionales con un regalo físico o con las opciones mas modernas como mesas de regalos online. Pero un tema que debes evitar es pedir dinero directamente a tus invitados.
6 ideas creativas para tu sesión de fotos de boda
6 ideas creativas para tu sesión de fotos de boda
Hay tantos preparativos que tener en cuenta para tu boda que lo último que te puede preocupar son las fotografías; pero no es poca cosa, porque ellas representan la puerta mágica para accesar a esa maravillosa experencia en tu vida que no se repetirá. Te damos 5 ideas creativas para tu sesión de fotos de boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información