Casarte después de los 20's ¡está bien! Te lo comprobamos

Casarte después de los 20's ¡está bien! Te lo comprobamos

Toma nota y ¡quédate tranquila! pues no hay ninguna prisa para dar el gran "sí".

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

La sociedad en la que vivimos ha marcado ciertas pautas y conductas que se supone debemos cumplir a la perfección, y una de ellas es que supuestamente la mejor edad para llegar al altar es solamente durante nuestros 20’s; y la verdad es que esto es una completa mentira pues no hay ninguna edad específica para casarte, cuando el amor realmente llega ya no hay vuelta atrás y punto. Pero bueno, en esta ocasión queremos que sepas que casarte después de los 20´s está bien y aquí te lo comprobamos; así que toma nota y ¡quédate tranquila! pues no hay ninguna prisa para dar el gran “sí”.

guardarPaula O'Hara
Paula O’Hara

1. Los 20’s serán los mejores años de tu vida

Definitivamente la mejor etapa de tu vida será durante tus 20´s; así que vive esta década al máximo, aprovéchala y disfrútala; sal con tus amigos y amigas, viaja lo más que puedas, conoce nuevos lugares; y ya que hayas hecho todo esto, ya que te hayas comido el mundo por completo, ahora si será momento de sentar cabeza y tomar la increíble decisión de formar una familia con la persona que amas.

2. Serás una mujer mucho más independiente

El momento de casarte está a punto de llegar y una de la principales razones por las que has tomado esta decisión es debido a que ya eres una mujer sumamente independiente, y esto es gracias a que aprovechaste al cien por ciento la tercera década de tu vida; no necesitaste de nadie para vivir al máximo.

guardarKyle John Photography
Kyle John Photography

3. Ya habrás vivido lo suficiente

De cierta forma, tu vida de soltera habrá llegado a su fin, pues ya habrás vivido lo suficiente y realmente el siguiente paso que hay que dar y el camino por recorrer es nada más y nada menos que hacia el altar.

4. Tendrás una relación mucho más estable

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tú y tu pareja habrán dejado los 20´s y definitivamente tendrán ya una relación mucho más estable, pues los dos han vivido lo suficiente y realmente ya es tiempo de dar el gran “sí”.

guardarDiana McGregor
Diana McGregor

5. Tomarás mejores decisiones

Te has convertido en una mujer madura y  es por esto que estás lista para tomar mejores decisiones en cualquier circunstancia de tu vida y principalmente en cosas relacionadas contigo y tu pareja: y sí, pensaste bien, pues estamos hablando de boda; estamos hablando de ese momento en el que realmente debes formalizar la relación con tu pareja.

guardarHoney Honey Photography
Honey Honey Photography

6. ¡Ha llegado la hora de casarte!

Sabes que ha llegado el momento de dar el gran paso y lo sabes porque no te has saltado ninguna etapa de tu vida; viviste tus 20´s como tenía que ser; ahora sólo hay que darle estabilidad a tu vida amorosa. Tanto tú como tu pareja están tomando esta decisión con toda la libertad del mundo: sin presiones y sin tomar decisiones antes de tiempo.