Casarse en invierno

Casarse en invierno

¿Ya tienes tu anillo de compromiso pero todavía no deciden la fecha de la boda? Todas las épocas del año tienen sus particularidades lindas, pero aquí te tenemos algunas ventajas de casarse en invierno y algunos tips para que tu boda sea todo un éxito.

Primero que nada déjame decirte que en la época invernal es más fácil encontrar lugar en las iglesias puesto que la mayoría de las parejas se casan en primavera o verano.

Los fotógrafos de boda tienen mucho menos trabajo en esta época y por lo tanto podrán prestarles una atención más personalizadas y hacerles una sesión de fotos increíble.

En su luna de miel pueden viajar a alguna playa y pasar un “veranito en pleno invierno”, será un súper contraste.

Los servicios de salones de boda y catering también tienen menos trabajo, esto solamente exceptuando las épocas de posadas.

Tu maquillaje de novia durará mucho más tiempo que en cualquier otra época del año, lucirás como una princesa durante toda la velada.

Si decides casarte en invierno te recomiendo sacarle el mejor provecho a la estación del año y lucir hermosos abrigos bordados con hilos de plata o bien alguna bellísima estola, ¿qué te parece?

Si tienes algún comentario o sugerencia no dudes en comentarlo en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Caminatas románticas en la nieve, hermosos paisajes de montañas y bosques, tardes en frente de la chimenea y lo más importante de todo…disfrutar cada uno de estos momentos con tu pareja.
Los mejores ramos de novia para una boda en invierno
Los mejores ramos de novia para una boda en invierno
¿Sueñas con una boda de invierno? Casarse en los meses más fríos puede parecer una completa aventura cuando se trata de darle forma a los detalles, pero no por eso tendrás que sacrificar la presencia de unas lindas y coloridas flores el día de tu boda. Sigue leyendo y encuentra los mejores ramos de novia para una boda en invierno.
Vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno
Vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno
Después de que ya hiciste una búsqueda exhaustiva y nada más no encontraste el vestido ideal para esa boda pendiente en la agenda, los vestidos de fiesta económicos Bershka para boda en invierno se convertirán en tu mejor opción, no sólo porque son clásicos y atemporales, sino también porque te harán lucir muy sexy y sin pagar una fortuna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información