Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida

Existen muchos lugares preciosos para casarte en México, pero puede ser que no estés completamente segura en donde quieras que sea el día más importante de tu vida. Es una del las decisiones más difíciles que tendrás que tomar a la hora de organizar tu boda. La buena noticia es que no te tendrás que preocupar porque en Zankyou te recomendaremos los lugares más top de México. Uno de ellos se llama Hacienda La Solariega. Como veras en las fotos, es un lugar hermoso lleno de magia. Aquí podrán disfrutar el día de su boda como si fuera un cuento de hadas. ¡Te contamos los detalles!

Su historia:

Hacienda la Solariega tiene 25,000 metros cuadrados donde podrás disfrutar al máximo junto a tus seres más queridos. Los dueños de la hacienda comentan, ¨te invita a sentir el pasado atrapado en muros de roca en contraste con la versatilidad, comodidad y lujo del presente; rodeada por amplios y exquisitos jardines y por coloridos patios enmarcados con mezquites huizaches y pirules centenarios¨. ¿Te imaginas lo hermoso que sería la escena de tu gran día? Sin duda, las fotografías saldrán increíbles en este paisaje. El sitio será ideal para tu boda sea de día o de noche. Como podrás ver, la iluminación es excepcional de noche y de día tendrás la mejor luz del sol. También toma en cuenta que tendrás arquitectura elegante y al mismo tiempo decoraciones inolvidables. ¿Qué más puedes pedir?

Ubicación:

Este lugar tan mágico está ubicado a solo 25 minutos de los arcos de Querétaro. Hacienda La Solariega puede albergar de 150 a 1,500 personas. La hacienda esta a una distancia ideal para ti y para todos tus invitados. A la hora de partir, tus invitados tendrán la comodidad de estar a cerca de la ciudad para poder llegar a descansar poco después de que termine su celebración. Definitivamente no hay mejor sensación de poder llegar rápidamente a descansar después de un gran festejo.

En cuanto al sitio,¨cada escenario, lleno de detalles, es distinto y ofrecen gran versatilidad para lograr eventos dinámicos y sorprendentes¨. Cualquier tipo de celebración es diferente y te garantizaran un evento único y personalizado. Toda novia quiere que su boda sea especial y en Hacienda la Solariega: Casa Fuerte podrás contar con ello. Otra ventaja de este lugar es que no citan más de una boda al día, así tendrás toda la atención que necesites para el día más especial de tu vida. Al fin, es tu día y te mereces toda la atención para que sea inolvidable.

El Salón Casa Fuerte:

Casa fuerte mide 500 metros cuadrados con 10 metros de altura. Tiene 300 años de edad, pero ha sido rescatada, restaurada, y rehabilitada. La hacienda ha sido perfeccionada hasta el ultimo detalle sin perder su estilo. En esta unidad caben aproximadamente 350 personas.  Como comentamos antes, su arquitectura de roca y arena, ¨son testigos silenciosos del lujo y la alegría de celebraciones llenas de tradición. La decoración del interior es muy natural que solo requiere unos toques de acuerdo a la personalidad de cada pareja¨. Eso no es todo, el techo del sitio te permite tres opciones:

  • Abierto en sus tres secciones móviles que deja entrada de luz y una vista maravillosa del cielo ya sea asoleado o estrellado.
  • Semi-cerrado en sus tres secciones móviles, con telares que atenúan la luz solar y generan un ambiente ámbar, suavizando los contrastes.
  • Cerrando por completo, para generar una atmósfera que cobije la celebración.

Una de las ventajas más grandes que tiene este lugar espectacular es que no te tendrás que preocupar por el clima. Ya podrás elegir qué tipo de techo querrás. Además, cuenta con un estacionamiento para 500 automóviles y un helipuerto. ¡No cualquier lugar tiene este lujo!

Servicios:

Casa fuerte te ofrece servicios de principio a fin así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Pueden iniciar desde la planeación, servicios de confirmación de invitados, transportación, banquete, música, barras de alimentos, postres etc. No tendrás que contratar a un organizador de bodas aparte si no quieres. Además, algo que toman mucho en cuenta es el presupuesto de cada cliente así que no te tendrás que angustiarte por la parte financiera. Todo es posible en Casa Fuerte.

Otros Servicios incluyen:

  • 2 Módulos de baño para invitados
  • Espacios de Cocina de 80 metros cuadrados cerrados que se puede ampliar a 60 m2 más.
  • Baños para personal de servicio y proveedores

Sin duda, tienen servicios de lujo para que tu y tus invitados puedan disfrutar al máximo.

Sin duda, es un lugar excepcional donde tendrás todo el apoyo que necesites para tu gran día. Desde principio a fin estarán a tu lado. Te aseguramos que es de los sitios mejor recomendados por su historia, ubicación y servicios. Si estás buscando un lugar lleno de historia y lujo, este es el lugar ideal para tu boda. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información