Casa Américas, el jardín ideal para tu gran día

Casa Américas, el jardín ideal para tu gran día

¿Buscas el jardín ideal para tu gran día? Te presentamos Casa Américas, un jardín maravilloso en Guadalajara.

Casa Américas, el jardín ideal para tu gran día
Foto: Casa Américas
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si buscas el lugar perfecto para el día de tu boda, en Zankyou queremos darte a conocer la locación perfecta en la ciudad de Guadalajara, se trata de un lugar privilegiado pues se ubica en una de las zonas más importantes de la ciudad. En Casa Américas encontrarás magnificas instalaciones que asegurarán la completa comodidad para ti y tus invitados. No pierdas la oportunidad de pasar el mejor día de tu vida en un lugar que te envolverá en un ambiente mágico y feliz a través de su confort, calidez y belleza. Ten por seguro que Casa Américas se compromete a cumplir tus sueños y ofrecerte la experiencia que esperabas para el mejor día de tu vida.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

Déjate envolver de felicidad con cada rincón mágico

Has decidido unir tu vida a la de esa persona tan especial y, para complementar la emoción y felicidad, buscas el lugar ideal con una atmósfera ideal. No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular jardín. ¡Casa Américas te ofrecerá eso y más! Con su ambiente e instalaciones, asegurarás que ese día tan mágico sea perfecto. La calidad de sus jardines te ofrecerá hacer sentir halagados a todos tus invitados, creando el escenario perfecto y dándole vida a todas las emociones para ese día tan esperado. Déjate sorprender por sus fabulosos jardines arbolados, la tranquilidad de la naturaleza logrará enmarcar a la perfección con tu gran día. Te ofrece 2, 300 m2 de estos espacios.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

Además cuentan con un Toldo Aleman de tiene una capacidad de hasta 700 personas. Cuenta con iluminación ambiental exterior, que te darán toda la calidez y ambientación para hacerte sentir en un jardín encantado.

guardarCotiza con Casas Américas
Foto: Casas Américas

En la parte interior encontrarás salones para hacer ceremonias civiles con capacidad de hasta 70 personas. Su terraza va a dejarte con la boda abierta, date la oportunidad de conocerla, cuenta con capacidad de hasta 40 personas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la finalidad de hacer sentir cómoda a la novia y anfitriones, cuenta con una habitación especial para la novia. En esta habitación podrás dejar todas tus pertenencias con la tranquilidad de que estarán seguras y podrás tener acceso a ella las veces que lo necesites.

Si te preocupa y aún no están segura dónde realizar tu sesión fotográfica visita sus increíbles spots y rincones, encontrarás múltiples escenarios fotográficos,  ya sea que prefieras la ambientación natural exterior o la belleza de sus interiores, garantizando estéticos  recuerdos que perdurarán por siempre.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

Un lugar incluyente

¿Qué otros servicios adicionales te puede ofrecer? Contarás con amable personal de seguridad,  mostrándose como un sitio incluyente y que busca la comodidad de cada uno de tus invitados cuentan con baños privados, así como baños para personas con otras capacidades. Podrás encontrar personal para tu servicio en baños y en puerta de ingreso, manager para el día del evento, valet parking, añadiendo que cuentan con alianzas con sistemas de transporte, como Cabify.

Garantía: un servicio único y eficaz  

Además de sus instalaciones, Casa Américas cuenta con el personal necesario para atender cada uno de tus requerimientos y garantizar que tu evento sea todo un éxito. Su equipo de profesionales te ofrecerá un servicio amable, responsable y empático. Personalmente se encargarán de darte la mejor atención, estando a tu servicio en el momento que lo necesites. Además, podrá recomendarte sobre proveedores de toda su confianza según experiencias y eventos anteriores.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

Casa Américas busca ofrecerte la mejor experiencia. Con la finalidad de ofrecer un servicio de alta calidad, siempre estará abierto a criticas y comentarios sobre cualquiera de sus servicios, ya sea por parte de clientes o de proveedores. Eso les permite encontrar sus fortalezas y debilidades para mejorar constantemente en cualquier aspecto y lograr siempre cumplir con las más altas expectativas.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

Además de las facilidades y servicios antes mencionados, Casa Américas cuenta con una excelente ubicación dentro de Guadalajara, ya que se localiza en uno de los puntos más céntricos. Esto ofrece, entre otras ventajas, la comodidad para ti y tus invitados de no tener que salir de la ciudad. Y, si llegarás a tener invitados que vienen de fuera, también tiene pactadas alianzas con distintos hoteles cercanos con tarifas especiales.

guardarCotiza con Casa Américas
Foto: Casa Américas

No pierdas la oportunidad de visitar este jardín encantado en Guadalajara, ponte en contacto con Casa Américas y déjate envolver en la calidez de su ambiente. Sus espacios y el servicio de su gente te harán sentir que has encontrado el lugar ideal para el día perfecto. Estamos convencidos de que no te arrepentirás de hacer tu evento en esa locación, haz tu cita y ¡compruébalo por ti mismo!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!