Características de una novia feliz: ¿Tú cumples con todas?

Ni siquiera puedo imaginarme cuántos artículos de bodas hay en el mundo, pero cuando se refieren a las novias lo más normal es pensar que todas ellas son unas bridezillas o siempre están estresadas por todo. Aunque nadie sabe todo lo que se vive en el proceso de organización de una boda, de lo que sí estoy segura es que toda la dinámica puede cambiar de acuerdo con la actitud que tengas. Si no estás dispuesta a inundarte en círculos de estrés horribles y si estar enojada no va contigo, entonces pon mucha atención y toma nota de las características de una novia feliz. ¿Tú eres así?

Foto: Ana Luisa de la Torre

1. No se toma todo tan en serio

Y es que aunque creas que la boda será perfecta, seguro habrá detalles que no puedas controlar del todo. Una novia feliz está consciente de que las situaciones extrañas pueden llegar, pero también está muy consciente de que se pueden arreglar. Sabe que no puede estar al pendiente de todo, pero hará lo posible por disfrutar cada momento y vivirlo al máximo. 

2. Trata bien a todos sus proveedores

Por más detalles sueltos que haya, una novia feliz siempre será amable con el equipo que esté trabajando para su boda. Estará muy consciente de la labora que todos y cada uno de ellos están haciendo y, por consiguiente, se preocupará de que estén bien y de que todo el esfuerzo sea más llevadero. Siempre estará al pendiente de lo que necesiten y tratará de responder de la mejor forma posible.

También lee: Todo lo que debes considerar sobre el look de tus damas antes de la boda.

Foto: Uriel Mateos

3. Odia la mala vibra

Por eso jamás permitirá que haya roces entre ella y su pareja, entre sus familiares o entre sus damas de boda. Una novia feliz siempre velará por que todas las fases de su boda se desarrollen de la mejor manera y sin ningún tipo de enfrentamientos. Estará dispuesta a mediar todo con una gran sonrisa y la mejor actitud.

4. Pasa tiempo de calidad con su novio

Aunque los preparativos se coman casi todo su tiempo, una novia feliz está decidida a desconectarse un poco de la boda con el fin de pasar tiempo con su novio. Los detalles no quedarán fuera y, por supuesto, tampoco se olvidará de consentir a su pareja con una buena dosis de romance. Cuando haya que hablar de la boda, siempre lo hará con la mejor disposición y buscando que todas las decisiones sean tomadas en conjunto.

También lee: 10 cosas por las que no debes enojarte el día de la boda.

Foto: Arturo González

5. Agradece la asistencia de todos

Y también pasa tiempo con sus invitados. Para ella la compañía especial de los asistentes es invaluable, así que seguro se dará un buen momento en la boda para acercarse a todos ellos, abrazarlos, platicar y tomarse algunas fotos con tal de no olvidar esos recuerdos.

6. Sabe qué es lo importante

Más allá de la fiesta y de todos los detalles de ese gran día, una novia feliz sabe que la importancia reside en lo esencial: compartir su vida con la persona que ama. Debido a esto, siempre estará sonriendo y convencida de que ha elegido a la mejor persona para acompañarse siempre. La boda inicia y se termina, pero su nueva aventura apenas comienza y sabe que ahí, justo ahí, debe estar su mente y su corazón.

También lee: 15 reglas de boda que debes seguir al pie de la letra.

Foto: Daniel Ramírez

Y tú, ¿eres una novia feliz? Mi mejor tip es que no te dejes llevar por todos los detalles de la boda y mejor apuesta por tener una carácter de lo más positivo para que vivas un día sin igual. Lo mejor está por venir, solo necesitas encargarte de disfrutar, divertirte y reír como nunca. 

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Fotos de Ana Luisa de la Torre, Uriel Mateos, Arturo González, Daniel Ramírez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Davo Montiel
Ayuda a tus proveedores a entender todas tus ideas de la boda con estos tips
Toma en cuenta estos tips, conviértete en una maestra de la imaginación, utiliza la creatividad a tu favor y juega con cada detalle que haga la diferencia en tu "sí, acepto"
Foto vía Unsplash: Tiago Muraro
16 consejos de las abuelitas para un matrimonio feliz y duradero
Seguro te sorprenderás con los resultados de estos consejos; eso sí, siempre y cuando los pongas en práctica ¡todos los días!
Foto: Uriel Mateos
Haz extremadamente feliz a tu novio el día de la boda con estos tips
Si quieres verlo sonreír como nunca y derretirle el corazón, entonces apuesta por incorporar estos 5 tips para hacer extremadamente feliz a tu novio el día de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información