Capturas del mejor día con Pepequinta

Capturas del mejor día con Pepequinta

En Zankyou queremos presentarte a Pepequinta, el fotógrafo que se encargará de capturar cada instante de tu boda. Conoce a este experto en fotografiar el amor y descubre lo que tiene para ti y tu pareja.

Capturas del mejor día con Pepequinta
Foto: Pepequinta
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La fotografía es un elemento básico que no puede faltar en tu boda. Este gran recuerdo perdurará por siempre y podrás revivir los momentos del mejor día de tu vida, siempre que lo desees. En Zankyou queremos presentarte a Pepequinta, el fotógrafo que se encargará de capturar cada instante de tu boda. Conoce a este experto en fotografiar el amor y descubre lo que tiene para ti y tu pareja.

guardarPepequintaSaber más sobre “Pepequinta”
Foto: Pepequinta

Capturar el amor

Pepequinta desde pequeño le apasionaba la fotografía, solía capturar cada instante familiar y de distintos viajes. Su acercamiento en las bodas llegó por coincidencia. Estudió diseño gráfico y publicidad, donde trabajó varios años en el sector publicitario y post producción de comerciales.

Con el paso del tiempo descubrió que lo que le apasionaba era vivir el sentimiento de trabajar con personas en momentos especiales de su vida. Es por esto que decidió fotografiar el mejor día de una pareja enamorada, pues era más satisfactorio que lo que realizó durante su experiencia laboral en el ámbito de publicidad.

guardarPepequintaSaber más sobre “Pepequinta”
Foto: Pepequinta

El arte de fotografiar

Su estilo es totalmente artístico y, aunque es muy parecido al de una revista de moda, intenta enfocarse totalmente en retratar a los novios con toda su esencia y personalidad. Finalmente, se trata de un reportaje que busca capturar los mínimos detalles de cada boda, y lograr que sean recordados para cada uno de sus clientes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A través de su responsabilidad, calidad y satisfacción, su principal desafío es que cada momento es irrepetible, y que cada instante es importante para cada pareja. Por lo que Pepequinta se prepara mentalmente para cada boda, pues para el también se vuelve un día importante.

guardarPepequintaSaber más sobre “Pepequinta”
Foto: Pepequinta

Originalidad y creatividad

Pepequinta no suele inspirarse en otros fotógrafos, trata de ver mas retratos de situaciones que no tienen nada que ver con una boda para idear de que manera se puede hacer algo parecido con los novios.

El momento más tenso es el de los retratos y la ceremonia religiosa, pues hay instantes que pasan rápido y son irrepetibles. Es importante estar atento en todo momento para captarlos, ya que a los novios les suele gustar mucho revivir esos sentimientos y momentos de la ceremonia.

Lo más duro del trabajo de Pepequinta son las horas que se le dedica al post evento para entregar el trabajo.

guardarPepequintaSaber más sobre “Pepequinta”
Foto: Pepequinta

En confianza

Para Pepequinta es súper importante que los novios se sientan agusto con el, que se rompa el hielo y le pierdan el miedo a la cámara. Es por eso que siempre prefiere tener una entrevista previa con la pareja, para conocer sus gustos y lo que esperan encontrar en sus fotos.

Lo más importante para este profesional es que sus novios disfruten el momento, se diviertan y sean ellos mismos. Le gustan los lugares abiertos y con mucha luz, pero cualquier lugar se pueden encontrar rincones hermosos para fotografiar.

Pepequinta es un fotógrafo totalmente profesional, comprometido con sus clientes sin importar donde o de quien sea la boda. Siempre busca tomar las mejores fotografías y se transforma cuando empieza a utilizar su cámara.

Pepequinta te ofrece un paquete que incluye fotobook. Todos los paquetes incluyen usb, galería digital y de 5 a 10 impresiones.

guardarPepequintaSaber más sobre “Pepequinta”
Foto: Pepequinta

Una de las mejores inversiones para el día de tu boda es la fotografía, pues es un recuerdo que perdurará toda la vida. Vive, disfruta y goza cada instante y despreocúpate, pues Pepequinta capturará cada instante de la manera más artística y profesional. Sin duda los resultados superarán tus expectativas. Conoce y ve el trabajo de Pepequinta, conoce su estilo y te sentirás en total confianza de dejar la fotografía de tu boda en manos de este experto en capturar el amor.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pepequinta Fotografía Foto y vídeo bodas