Capturando sueños con Martell & Cárdenas Wedding Photographers

Si buscas inmortalizar cada momento del día mas importante de tu vida y revivir la experiencia cada vez que lo desees, en Zankyou nos encargamos de darte a conocer a Martell & Cárdenas Wedding Photographers, quienes te ofrecen el mejor trato personalizado y te garantizan capturar todos y cada uno de los mejores momentos de tu boda. Con su trabajo, compromiso y originalidad te ayudarán a plasmar la felicidad de ese gran día a través de imágenes. Te acompañarán durante todo el día, te brindarán consejos y, siguiendo las mejores tendencias, harán de tus fotos los mejores recuerdos.

Martell & Cárdenas Wedding´s PhotographersSaber más sobre “Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers”
Foto: Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers

El inicio de una misma trayectoria

Martell & Cárdenas comenzaron fotografiando distintos eventos, pero después de un tiempo fueron surgiendo clientes para bodas. Su principal inspiración es la de poder capturar la unión de dos vidas que pasan de ser dos completos desconocidos a complementarse el uno al otro.

Esta pareja de socios nos cuentan una historia poco común, y es que se sienten muy identificados con cada pareja porque, además de ser socios, ¡son pareja, y están a punto de casarse! Esto hace que se sientan reflejados en cada trabajo que realizan, creando un vínculo especial con los distintos lenguajes de amor que conocen a través de sus clientes.

Martell & Cárdenas Wedding´s PhotographersSaber más sobre “Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers”
Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers

El arte de fotografiar el amor

Martell & Cárdenas trabajan con una técnica artística y documental, resaltando el amor plasmado como arte. Su principal objetivo es el de poder transmitir sentimientos a través de un estilo de reportaje, reflejando toda la emoción y felicidad de contraer matrimonio en su esencia mas pura.

Hasta ahora, el gran desafío ha sido el de tratar de comprender la diversidad de la manera en la que ama cada pareja, ya que cada una tiene su propia historia. Por eso siempre buscan obtener el mejor resultado plasmando la misma sensación que se vivió en ese momento, para que cada vez que la pareja vuelva a ver las imágenes, puedan volver a vivirlo.

“Puede besar a la novia”

Para ellos, el momento del beso es el más tenso y divertido, ya que no siempre se sabe cuando el sacerdote dirá la esperada frase. Sin embargo, una vez que se logra captar el momento, se convierte en uno de los momentos más mágicos de la fotografía.

A esta pareja de profesionales les gusta empatizar con cada uno de sus clientes y conocerlos para saber cuales son sus gustos. Por lo que siempre hacen una pequeña entrevista con las parejas y platican sobre sus gustos para poder acertar en el resultado.

Martell & Cárdenas Wedding´s PhotographersSaber más sobre “Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers”
Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers

Inspirados por cada sueño

Martell & Cárdenas creen que la ceremonia perfecta es aquella donde los recursos son innecesarios y lo más importante es la pareja perdidamente enamorada.

Su entusiasmo y trabajo como pareja les permite conocer ambas perspectivas del evento de ensueño de cada persona. Esto les brinda la mayor inspiración para juntar sus mejores ideas y creatividad, para mejorar o crear tendencias, con un trato especial y personalizado.

Con ellos encontrarás paquetes con distintos servicios, regalos, sorpresas y detalles impresos, todo personalizado y respaldado para mayor seguridad de sus clientes.

Martell & Cárdenas Wedding´s PhotographersSaber más sobre “Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers”
Martell & Cárdenas Wedding´s Photographers

Recuerdos perdurables

El mejor consejo de Martell & Cardenas es nunca escatimar en costos, la fotografía y video son el mejor y único recuerdo para toda la vida. Una buena calidad permitirá que las fotografías permanezcan por siempre tan mágicas y excepcionales. También aconsejan que se disfrute ese gran día al máximo porque cada pareja se lo merece y, que nunca olviden mirarse a los ojos, recordando que cada momento es el inicio de una gran aventura.

Cada momento vale la pena, así que no pierdas la oportunidad de conocer a Martell & Cardenas Wedding´s Photographers y capturen juntos los mejores recuerdos del mejor día de sus vidas. ¡Ponte en contacto con ellos! Y tendrán una pequeña entrevista en donde se interesarán por conocerte a ti y a tu pareja para ofrecerte las mejores propuestas para la fotografía y video de el mejor día de tu vida.

También te puede interesar:

Te presentamos a Aurelia, la fotógrafa que te hará recordar cada emoción del mejor día de tu vida

¿Cuánto durará un matrimonio? 12 señales que solo un fotógrafo profesional puede ver

Cómo elegir al fotógrafo de tu boda: 5 tips esenciales para contratar al mejor

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.
Foto vía Unsplash: Alejandra Quiroz
13 consejos de divorciados para no tener problemas en el matrimonio
Porque la experiencia de otros puede ayudarnos a encarrilar nuestra vida de pareja, atentos a los consejos de alguien que ha pasado por un divorcio.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información