Capturando recuerdos para toda la vida con Magnepick

Capturando recuerdos para toda la vida con Magnepick

Una foto siempre es el recuerdo que captura un momento para poderlo revivir una y otra vez. Te presentamos a Magnepick, los profesionales que capturarán recuerdos para toda la vida.

Capturando recuerdos para toda la vida con Magnepick
Foto: Magnepick
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Una foto siempre es el recuerdo que captura un momento para poderlo revivir una y otra vez. Fotógrafos de bodas hay muchos, sin embargo, si lo que estas buscando es una forma divertida, exclusiva y muy original para que los invitados de tu boda se lleven el mejor recuerdo de este gran día, entonces estas en el lugar indicado. En Zankyou siempre queremos ofrecerte los mejores y más innovadores servicios para que complementes tu evento y por eso te presentamos a Magnepick. Esta empresa se especializa en las fotografías magnetizadas con una técnica especial traída desde Israel. Ellos ofrecen sus servicios no sólo en la Ciudad de México, sino que también los puedes encontrar en Puebla, San Miguel de Allende y otras cuantas zonas del país. Con este nuevo servicio, sorprenderás a tus invitados a través de un detalle muy original.

guardarMagnepickSaber más sobre “Magnepick”
Foto: Magnepick

Más allá de un recuerdo

La idea de Magnepick, surge cuando al asistir a una boda, les terminan vendiendo una foto que les toman como ¨un recuerdo¨ y a los pocos días ya esta arrugado y maltratado. Tus mejores recuerdos merecen durar para siempre. Por esta razón, Magnepick hace que tus invitados no solo se lleven a casa los mejores momentos de tu evento, sino que no tengan que pagar por ellos. Estos expertos crean una forma completamente nueva para que las fotos de tu boda sean resistentes y no se rompan, teniendo un servicio completamente personalizado. ¡Nunca había sido tan divertido regalar un recuerdo!

guardarMagnepickSaber más sobre “Magnepick”
Foto: Magnepick

Recuerdos a la medida

El servicio de Magnepick aparte de ser muy eficiente, innovador y profesional, es siempre personalizado. Para hacer que tus recuerdos estén siempre hechos a la medida, se realiza un proceso previo de diseño y pruebas que tendrán que ser aprobadas por el cliente para que la propuesta vaya acorde con el concepto de su evento, sus gustos y preferencias. Cómo mínimo, el proceso creativo, que siempre se realiza antes de evento, debe llevarse a cabo con dos semanas de antelación. La producción y realización de los recuerdos se hace en el momento, desde que se toman las fotos hasta que se entregan pasan aproximadamente 20 minutos. Estos expertos te acompañarán en tu boda para capturar tus mejores momentos y los de tus invitados, para al final entregárselos ¡y que no los olviden nunca!

guardarMagnepickSaber más sobre “Magnepick”
Foto: Magnepick

Tu felicidad, su motivación

El ver a la gente gozar del evento, verlos felices, compartiendo un momento tan importante para ti y poder ser quienes capturen esta felicidad para entregártela de forma material, es la principal fuente de motivación e inspiración de el equipo de Magnepick. La relación con el cliente siempre será directa, basada en la confianza y la atención. Ellos buscan dar completa libertad a los novios de decirles lo que esperan y buscan para transformarlo en una realidad que complemente su evento de una forma muy novedosa. Siempre se quiere complacer al cliente quien da las ideas o inquietudes que tienen en su mente para que el equipo las convierta en un resultado único. Encontrarás que estos productos siempre serán de primera calidad, son duraderos y prácticamente indestructibles, lo cual es ideal para guardar ese momento ¡para toda la vida!

guardarMagnepickSaber más sobre “Magnepick”
Foto: Magnepick

Memorias que toma el corazón

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dicen que los recuerdos son imágenes que toma el corazón y que guarda para toda la vida. Si es así, que mejor que estas imágenes no solo se queden en el corazón, si no que trasciendan de forma que puedas verlas físicamente y revivir estos momentos tan especiales una y otra vez. Si buscas esto y mucho más, en Zankyou te recomendamos contactar con este magnífico grupo de expertos que hará de tu evento un recuerdo inolvidable no sólo para ti sino para tus invitados. De la mano de Magnepick tendrás un servicio innovador cuya propuesta superará tus expectativas, ofreciéndote recuerdos únicos que quieres tener en tu ocasión más esperada porque como todos sabemos ¡Una imagen dice más que mil palabras!

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Magnepick Recuerdos boda

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!