Captura las emociones únicas de tu gran día. Love is in the air… ¡and in film!

En una boda suceden muchas cosas, o mejor dicho, todo el tiempo están sucediendo. Desde los invitados llegando, floristas terminando de acomodar el follaje en algún rincón, gente bailando, comiendo, abrazos y felicitaciones de todos los invitados, historias contadas de la pareja en cada esquina, palabras de afecto de los amigos; y por supuesto la despedida silenciosa cargada de toda una vida en un baile entre el padre de la novia y la novia. Las emociones son otros visitantes estelares en constante movimiento ese día. Y aunque vivas conscientemente la mayoría de estos sucesos, son tantos los detalles, que querrás que un profesional los pesque en el aire y los logre registrar para que después del ajetreo del momento, puedas revisarlos y recordarlos una y otra vez. Es por ello que te presentamos el trabajo de Paco Mijares, cuyo ojo persigue estos instantes con su cámara experta.

Paco Mijares¡Cotiza las fotografías de tu boda con Paco Mijares!
Paco Mijares

Un lente atento

En palabras de este experto, “la fotografía capta esos instantes únicos que a simple vista parecen cotidianos, pero al revivirlos en imágenes, nos damos cuenta de lo importante que es contar con profesionales que capturen para siempre esos momentos”. En todos sus años de carrera profesional y numerosas bodas, para Paco Mijares sigue siendo primordial recordar el peso de un buen trabajo de fotografía y video, pues se trata del “único recuerdo tangible (…)” de uno de los días más importantes de una pareja. No es de extrañar que el gusto por retratar grandes momentos emotivos sea la causa de sonrisas para él y su equipo.

Paco Mijares¡Cotiza las fotografías de tu boda con Paco Mijares!
Paco Mijares

Con esto siempre en mente, Paco Mijares pasa todo el evento atento a cada detalle mientras los invitados y la pareja se dedican a disfrutar del momento. El cuestionario que previamente envía a la pareja para tener mayor comprensión de ellos y lo que esperan, en seguimiento a la cita en donde se dedica a conocerlos e ir presenciando su química, son parte del estudio a medida que va elaborando para luego volcarlo a un lente que registra con atención las evidencias de cada historia y celebración particulares. Esto, junto con su gran sentido de formalidad en entregas —su tiempo máximo de entrega es de un mes y medio con firma de carta compromiso—, revelan por qué tantas parejas se sienten tranquilas y muy satisfechas con su trabajo.

Paco Mijares¡Cotiza las fotografías de tu boda con Paco Mijares!
Paco Mijares

Todo natural

Para él lo importante es retratar lo que genuinamente se está viviendo, pues además de ser lo que más acerca una narrativa a sus protagonistas, en un ambiente libre de poses es en donde las parejas se sienten más cómodas y ellas mismas. Es por esto que en su trabajo con novios y novias, Paco Mijares busca evitar las poses y dejar que las parejas se vayan desenvolviendo solas, lo que crea imágenes con una gran carga emotiva.

Paco Mijares¡Cotiza las fotografías de tu boda con Paco Mijares!
Paco Mijares

Contrario a lo que muchas parejas piensan, en su trabajo profesional como videografo, Paco Mijares ha entendido de las mismas parejas que graba, que el video no sólo no es secundario, sino que es de las piezas que más alegran a las parejas. Otra de sus conclusiones: dentro de sus entregables, los bloopers son lo que más se disfrutan por los novios e invitados. Quién diría que el registro de las cosas “que no salieron tan bien” pero que sucedieron de forma muy natural, sea lo que finalmente traiga tantas risas y buenos recuerdos de un enlace.

Paco Mijares¡Cotiza las fotografías de tu boda con Paco Mijares!
Paco Mijares

Un mágico resultado

Esa es la magia de su increíble propuesta, que hasta “las cosas inesperadas” adquieren un lindo significado al quedar retratadas por Paco Mijares. No pierdas la oportunidad de conocer el trabajo de este fotógrafo que une el gran profesionalismo con lo relajado y divertido, tranquilidad y buen humor que el día de tu boda agradecerás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Aniela Fotografía
6 emociones obligadas que vivirás el día después de la boda
Pues sí, estuviste mucho tiempo esperando que llegara la boda, y ahora... ¡Todo ha terminado! Esto es lo que, sin duda, vivirás el día después de la boda.
Tu boda en una pieza artística: Linker Estudio inmortaliza tus emociones en obras pintadas a mano
Tu boda en una pieza artística: Linker Estudio inmortaliza tus emociones en obras pintadas a mano
Estamos seguros de que, al menos el día de tu boda, querrás recordar todas las emociones que enmarcaron esa fecha tan especial. La fotografía profesional puede sacarte de varios apuros, pero ¿qué pasa cuando buscas un recuerdo diferente y que dure para siempre? Linker Estudio nace con una visión artística y creativa, con una dedicación viviente concentrada en la pintura en miniatura. Desde Madrid, Amaya Carnicer retoma este hermoso oficio para brindarte memorias sin iguales del día más importante de tu boda.
Leila Wedding Planners
Miles de emociones y momentos en un evento único: Leila Wedding Planners
Si estás empezando a planear tu boda, detente un momento y respira, ¡necesitas contratar una Wedding Planner! Te hará el viaje más sencillo y te evitará todo el estrés.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información