Canta y graba tu canción del vals de boda

Cada día me encuentro con más novias detallistas que desean sorprender con un lindo regalo a sus novios el día de su boda. Ésta es una idea fantástica y estoy segura de que cada una lo ha conseguido hacer de una manera extraordinaria. Sigue leyendo y tú, como Margoth, canta y graba la canción del vals de boda.

margoth grabó y cantó la canción de su vals de bodas
margoth grabó y cantó la canción de su vals de bodas

Hoy les quiero hablar del caso de Margoth, una novia que pudimos conocer hace unos meses. Ella quiso usar el vestido con el que alguna vez su mamá camino por el altar, así que lo llevó a Specialty Cleaners, donde los recibimos en un estado lamentable: había perdido la mayoría de las perlas, presentaba múltiples manchas amarillentas y de color café, tenía roturas  y hoyas por múltiples lugares. No lo dudé y así lo recibí, ya que los grandes retos nos hacen mejores cada día.

prepara una sorpresa así de romántica para tu novio
prepara una sorpresa así de romántica para tu novio

Así empezó la aventura y con esto nos pudimos dar cuenta de lo que ella tenía en mente para sorprender a su novio el día de la boda. Margoth tiene una voz privilegiada, así que decidió ir a un estudio para grabar lo que después se convertiría en la canción de su vals de boda. Lo mejor fue que él no tenía ni idea de esta gran sorpresa, por lo que cuando la música empezó fue algo fantástico. ¡Él jamás esperó un regalo como ése!

Les dejo el video para que puedan gozarlo y más aun para que sean testigos de lo hermoso que quedó el vestido de novia que alguna vez fue de su mamá y que fue renovado para ella. El cruce de miradas de estos novios enamorados ¡es grandioso!

Video de David Hinojos

Más información sobre

Escribe tu opinión

Canciones románticas de la película "The Great Gatsby" para tu vals de boda
Canciones románticas de la película "The Great Gatsby" para tu vals de boda
Con la emoción a todo lo que da por el estreno tan esperado de "The Great Gatsby", no pudimos esperar más y por eso hemos seleccionado las canciones más románticas de la banda sonora para tu vals de boda. Desde Lana del Rey a Florence + The Machine, esta peli ¡lo tiene todo!
Lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda
Lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda
Si necesitas inspiración para elegir la mejor canción para el vals de boda, no te puedes perder esta recopilación de los diversos soundtracks de las 4 películas de la saga Crepúsculo.
10 canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda
10 canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda
Inspirándonos en la música pop, hoy sugerimos esta lista con canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda. Si a tu pareja y a ti les gusta esta cantante colombiana, no se pueden perder esta lista que tiene los mejores éxitos de Shakira

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información