¿Cansada de la rutina? Aquí los mejores planes para hacer en pareja

¿Cansada de la rutina? Aquí los mejores planes para hacer en pareja

Después de poner en práctica estas actividades, ten por seguro que tú y tu pareja vivirán ¡el amor más perfecto! Adiós a la rutina.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

Sabemos que a veces es imposible tener días completamente diferentes, en realidad, los seres humanos estamos acostumbrados a tener horarios y tiempos establecidos para realizar nuestras actividades cotidianas, ¿cierto? Pero lo que no podemos negar es que esta vida rutinaria a veces puede llegar a aburrirnos y más cuando hablamos de una vida de pareja, en donde definitivamente debe haber cambios en la relación, por lo menos de vez en cuando, para que siempre sea sólida y funcione casi a la perfección.

guardarFoto vía Shutterstock: Dragan Grkic
Foto vía Shutterstock: Dragan Grkic

Como sabes, en Zankyou amamos las historias de amor y nos encanta contribuir y ser parte de ellas, por eso queremos contarte que debes de salir de la monotonía y darle esa chispa a tu relación que seguramente tanto necesita, así que para cumplir con el objetivo a continuación te compartimos una serie de actividades que puedes realizar con tu pareja, de hecho alguna podría convertirse en un hobbie o en un pasatiempo que los ayude a olvidarse del mundo pero a conectarse entre ustedes, ¿te late? Sigue leyendo.

1. Clases de pintura 

No hay forma más bonita de unirte con tu pareja que a través de el arte y una clase de pintura puede ser la coartada perfecta; definitivamente esto no sólo los unirá más, sino que también hará que saquen su lado sensible, permitiendo que ambos conozcan una faceta con la que quizás no estaban familiarizados. El arte en general mueve sentimientos, hace que busques en tu interior y te aleja de la ignorancia, así que no hay “peros”, esta actividad hará que se relajen y al mismo tiempo que se unan como pareja, y bueno, también podrán contribuir a la decoración de la casa con los cuadros que vayan pintando. Conoce cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

2. Deportes extremos

Para esto no tienen que ser atletas de alto rendimiento, ni tampoco someterte a actividades súper arriesgadas, en realidad  dependerá de cada pareja, de su condición física y de lo “aventureros” que puedan llegar a ser, pero no pasa nada, pues en este punto siempre encontrarás un deporte que se adapte a tus necesidades. Si quieres estar en contacto con la naturaleza entonces el ráfting, kayak o treking podrían interesarles. Aventarse de parapente o paracaídas si quieren sentir adrenalina pura. Inscribirse a alguna carrera, maratón o triatlón también es una excelente opción ya que deberán entrenar todos los días y esto los unirá de manera considerable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Has oído hablar del Spartan Race? Bueno, es una especie de carrera en donde deberás ir pasando obstáculos para llegar a la meta, una actividad súper divertida, pero debemos advertirte que acabarás sucia y llena de lodo de pies a cabeza.

También lee: 5 actividades extremas e increíbles que puedes hacer con tu pareja.

3. Clases de cocina

Una forma súper creativa y deliciosa de unirte con tu pareja es en clases de cocina; es una actividad fuera de lo común, pues aunque cocinen juntos, aquí aprenderán nuevas recetas, técnicas y podrás especializarse en algún tipo de comida.  Y después de esto podrían dividirse esta tarea de la casa y que cada uno sea el encargado de cocinar un día en específico de la semana, ¿qué opinas?

Si quieren convertirse en unos profesionales entonces el CESSA (Campus San Ángel) es el lugar perfecto, ahí podrán tomar clases sabatinas y aprender desde comida mexicana contemporánea hasta platillos internacionales.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

4. Gimnasio o rutina de ejercicio 

Hacer ejercicio todos los días es básico para poder tener un cuerpo y vida saludable, por eso, ¿qué mejor motivación que hacerlo con tu pareja? Pueden comenzar por hacer caminatas o salir a correr; también pueden optar por asistir a alguna clase como beatbox o síclo, en donde podrán disfrutar de una actividad física mucho más divertida y dinámica.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

5. ¡A moverse en clases de baile! 

Aquí el abanico de oportunidades es muy amplio, es decir, podrás escoger desde clases de baile de salón, salsa, break dance y hasta bachata, –muy divertido por cierto–. Bailar con tu pareja ayudará a que estén mucho más unidos, estarán haciendo ejercicio y se estarán entrenando para romper la pista de baile en cualquier lugar al que vayan. Es un momento lleno de pasión, emoción, cariño y mucho ritmo.

Una opción bastante fuera de lo común y divertida, son las clases en Mama Rumba, un centro nocturno de música cubana, en donde después de la clase podrás quedarte a pasar un rato, tomar algo y practicar lo aprendido. Toma nota de las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

6. Hacer un road trip

Y para esto no necesitan ir a ningún lugar lejano ni tampoco invertir mucho dinero, pueden optar por visitar un destino cercano a la ciudad en donde viven por lo menos una vez al mes. Si vives en la CDMX puedes ir a Tepoztlán o Valle de Bravo y regresar el mismo día. En realidad aquí se trata de “pueblear”, conocer nuevos lugares y vivir un momento inolvidable con la mejor compañía: el amor de tu vida.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

7. Yoga

Como te habrás dado cuenta, en los últimos años esta disciplina ha tenido un boom impresionante y es que vivimos en un mundo lleno de estrés, cambios y alguna que otra tragedia, por lo que, sí o sí, necesitamos un momento para relajarnos, olvidarnos de todo y consentirnos un ratito. Y sí, mucha gente encontró ese momento del día a través del yoga. Y piénsalo, esta disciplina, más tu pareja, es el combo perfecto para pasar un rato de mucha, mucha calidad. ¿La forma más cool? Bikram Yoga, también conocido como Hot Yoga, en donde podrás hacer ejercicios en un salón a altas temperaturas –42 grados para ser exactos–, lo que equivale a ir al gimnasio, tomar una clase de aerobics, recibir un masaje y un facial.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

¿Se te ocurren más actividades? ¡Cuéntanos cuáles son! y comiencen a realizar su favorita.

También te recomendamos: 8 hábitos que debes eliminar al vivir con tu pareja, Corre cámara: las 25 películas más románticas que no te puedes perder, 20 experiencias que debes de tener con tu pareja antes de tener hijos.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!