Publicidad

Canciones románticas de la película "The Great Gatsby" para tu vals de boda

Con la emoción a todo lo que da por el estreno tan esperado de "The Great Gatsby", no pudimos esperar más y por eso hemos seleccionado las canciones más románticas de la banda sonora para tu vals de boda. Desde Lana del Rey a Florence + The Machine, esta peli ¡lo tiene todo!

  • Antes de la boda

Con la emoción a todo lo que da por el estreno tan esperado de “The Great Gatsby”, no pudimos esperar más y por eso hemos seleccionado las canciones más románticas de la banda sonora para tu vals de boda. Desde Lana del Rey a Florence + The Machine, esta peli ¡lo tiene todo!

guardarVals de bodas inspirado en la banda sonora de "The Great Gatsby" - Foto Tiffany & Co. Facebook
Vals de bodas inspirado en la banda sonora de "The Great Gatsby" - Foto Tiffany & Co. Facebook
Publicidad

Estamos muy conscientes de que ya existe una lista con las canciones más tradicionales para tu boda, pero ¿por qué no romper con los esquemas? Las nuevas tendencias musicales ya gritan para que las incluyas en tu vals de bodas, sobre todo cuando vienen acompañas de letras increíbles y una melodía que ninguno de tus invitados podrá olvidar. Convierte tu vals en un momento más que inolvidable con estas canciones románticas de “The Great Gatsby”.

1.- Young and Beautiful – Lana del Rey

Esta canción es un must para las parejas que tienen un gusto muy alternativo por la música. La letra es lindísima, la melodía está llena de matices y la voz de Lana del Rey complementa todo a la perfección. Imagínate bailando esta canción ultra romántica en tu boda… ¡a todos les robarás un buen suspiro! Para que el efecto sea aún mayor, anímate y luce un look de novia inspirado en la película “The Great Gatsby”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2.- Together – The XX

Para los amantes del rock y los sonidos poco comunes, esta canción es ideal. La mezcla de voces, el beat y la letra forman el conjunto perfecto para tu vals de bodas. Además, te sentirás como en las mismísimas escenas de “The Great Gatsby”. Si quieres más ideas originales no dejes de checar nuestro top 10 de canciones románticas y modernas para boda.

3.- Into the Past – NERO

Para las parejitas que prefieren un sonido diferente y más movido para su vals de bodas, ésta es su opción. Aunque el ritmo es un poco convencional, la letra es súper romántica y tiene variaciones en la melodía que le darán un toque especial a su baile inspirado en “The Great Gatsby”.

4.- Over the Love – Florence + The Machine

Aunque este grupo se decanta por tonos melancólicos, la voz de Florence Welch sabe darle emoción y romanticismo a cualquier canción. A nosotros nos encantó la vibra, el ritmo retro y la letra, que puede hacer suspirar a cualquiera. Un must para tu vals de boda inspirado en “The Great Gatsby”.

Defintivamente, estas cuatro canciones románticas para tu vals de boda le darán un giro completo a ese momento tan especial. Además de originales, estas letras te transportarán a la mismísima magia y encanto de la década de los 20, años en los que se desarrolla “The Great Gatsby”. Por cierto, muy pronto se estrena en cines, así que ¡no se la pueden perder!

¿Te gustaron estas canciones de la banda sonora de “The Great Gatsby? ¿Cuál elegirías para tu vals de bodas? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter  @ZankyouMX y sigamos con la conversación. Si quieres darle una sorpresota a tu novio, canta y graba tu canción del vals de bodas. ¡Wow!

 

Publicidad

Escribe tu opinión