Canciones originales para el baile

El baile de los novios.
El baile de los novios.

 

Las canciones románticas forma parte del protocolo a la hora de estrenar la pista de baile, pero hoy en día algunas parejas buscan su propio estilo. Elegir otras alternativas es una buena forma de sorprender a vuestros invitados y hacerles reír. Al mismo tiempo ustedes mismos disfrutarán del momento, y eso es lo más importante. Así que si su canción favorita es Thriller de Mickel Jackson, o Hurt de Jonny Cash, siempre podrán hacer como muchos otros novios y crear su propia coreografía para abrir la pista de baile cuando llegue el momento. 

Pero tener en cuenta que deben prepararla y practicarla para que quede perfecta el día de su boda como se puede ver en un video ya famoso, donde James y Julia bailan el conocido tema de Dirty Dancing rodeados de sus familiares y amigos. 

El video se hizo tan famoso que fue incluso emitido por el popular programa de Oprah Winfrey, donde los novios conocieron nada más y nada menos que al propio Patrick Swayze. 

Para inspirarse y tomar ideas deberían pedir ayuda a profesionales como hizo esta simpática pareja. También se pueden tomar ideas en el foro de Zankyou.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 canciones originales para caminar hacia el altar de boda
10 canciones originales para caminar hacia el altar de boda
10 canciones alternativas para caminar al altar de tu boda. Este track list de canciones es para las parejas que planean una boda original y alternativa, al aire libre o con una visión distinta de cómo debe ser la ceremonia de boda.
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
Es tu día perfecto, pero también entendemos que buscas dejar satisfechos a todos tus invitados con una celebración memorable. Para que la actitud de los asistentes esté a tope, a continuación te contamos cuáles son las 5 maneras efectivas para entretenerlos con dinámicas extraordinarias.
Melodía de amor: Todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios
Melodía de amor: Todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios
De los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda es cuando los novios (aunque en realidad en ese momento ya son oficialmente esposos) bailan su primera canción, la cual por cierto abre oficialmente el baile en la boda. Para que esa melodía se convierta en una experiencia para los sentidos, conoce todos los consejos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información