Canciones ideales para terminar la fiesta de la boda: ¡Un experto te lo cuenta TODO!

Canciones ideales para terminar la fiesta de la boda: ¡Un experto te lo cuenta TODO!

Me encargué de preguntarle a Mario César, CEO de COS DJ's, cuáles son las canciones ideales para terminar la fiesta de la boda. ¡Toma nota de lo que me contó!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Dj
  • Novios

Nadie puede negar que uno de los momentos más esperados es, sin duda, el de la recepción de la boda. Además de la comida que espera a todos los invitados, la música se alza como el tema protagonista de la noche. Las sorpresas en ritmos y canciones son aliados perfectos para mantener el interés de los novios, al tiempo que las mezclas invitan a todos a conquistar la pista de baile de principio a fin, pero ¿qué pasa cuando se acerca el término de la velada? La fiesta debe terminar con una buena energía y con una vibra que vaya acorde con el espíritu de esa celebración, y para que no apagues por completo todo lo vivido en tu gran día, me encargué de preguntarle a Mario César, CEO de COS DJ’s, cuáles son las canciones ideales para terminar la fiesta de la boda. ¡Toma nota de lo que me contó!

Todo el desarrollo de la fiesta debe tener una planeación importante (sí, aunque no lo creas tu DJ se la pasa maquinando qué canción debe meter después para continuar con la misma energía), y es por eso que al final de la noche el espíritu debe permanecer, incluso cuando ya se anuncie que ha terminado la recepción por completo. “Para terminar mis bodas, siempre cierro con la canción de los novios, la que fue su primer baile”, dice Mario. De acuerdo con el experto, esta opción es la mejor, ya que los invitados entienden que la fiesta ha terminado y, además, se reúnen en la pista de baile para acompañar a los novios a bailar su canción, pero ahora… ¡todos juntos! ¿Podrías imaginarte la magia de ese momento? Más allá de dar por finalizada tu fiesta, estos segundos no solo te asegurarán una vibra increíble, sino también unas fotografías preciosas en compañía de todos los asistentes.

Si no logras elegir la canción perfecta para el baile de novios y tienes muchas opciones, la recomendación que da Mario es que “cuando tengo cita con los novios para elegir sus canciones de boda y tienen varias opciones, entonces seleccionamos una y la que quede en segundo lugar se convierte en la canción de cierre”, dice. Otro tip increíble si te gustaría escuchar una canción que te mueva a tope para dar por concluido ese gran día. Piensa bien en los ritmos que irían a la perfección para cada uno de los momentos para que en cada fase asegures que la energía de los invitados no se irá para abajo en cuanto sepa que la fiesta ha llegado al fin.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Adiós a las damas de boda, ¿te animas?

guardar
Foto: Aniela Fotografía

Por aquello de que no quieres una canción romántica para terminar con la boda, entonces también hay opciones para ti. Lo ideal es que te bases en aquellos ritmos que están de moda al momento con el fin de garantizar que todos los invitados conocen la letra y se animarán a bailarla hasta el final en la pista. Mario me cuenta que “en una boda me pidieron “Born Slippy”, de Underworld, para cerrar y fue una locura”, asegura. El experto también recomienda que elijas algo que, aunque no esté de moda o en los top charts, sí los vuelva completamente locos a ustedes como novios. Eso, sin duda, garantizará que el final sea épico en todo sentido.

También descubre: Canciones para la fiesta de la boda 2018.

guardar
Foto: Bruno Rezza

Mario asegura que es difícil tener una playlist para este momento (sí, admito que se la pedí, jaja), ya que confiesa que “trato de que cada boda suene con base en los gustos musicales de los novios, de tal manera que, incluso, se puede encontrar la canción de cierre dentro de la playlist que previamente seleccionaron”, dice. Y aunque no hay una lista definida de ideas de canciones para finalizar la fiesta de la boda, el experto propone que, en todo caso, lo mejor será cerrar con un clásico. “All You Need Is Love”, de The Beatles; “Don’t Stop Me Now”, de Queen; “Don’t Stop Believing”, de Journey” son algunas de las propuestas que te da el director de COS DJ’s. El objetivo está en encontrar “canciones que todos sepan y conozcan para que terminen cantando”, dice.

También lee: Las canciones ideales para ponerte aún más de buenas mientras te arreglan para la boda.

guardar
Foto: Aniela Fotografía

Como verás, las ideas para terminar la fiesta con la energía a tope son ¡muchísimas! Toma nota de los consejos que te da Mario César, de COS DJ’s, y encárgate de diseñar una recepción que mantenga a todos en la pista de baile ¡hasta el final! Sin duda alguna, con estos tips, tendrás una recepción ÉPICA.

Fotos de Uriel Mateos, Aniela Fotografía, Bruno Rezza

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Uriel Mateos Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
COS DJs DJ bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!