Canciones de Motel básicas para tu boda: ¡Dime ven!

“Nos convertimos juntos en esferas de cristal y nos fuimos flotando hasta el mar… Gravitaremos por siempre así”. ¿Te acuerdas? Seguro más de una vez coreaste esta y otras canciones de la banda en tus fiestas escolares, y aunque los años han pasado, este grupo sigue causando sensación en las bodas. ¡Sí! Si lo que buscas es la que pista de baile nunca quede vacía, entonces es mejor que escuches estas canciones de Motel básicas para que los invitados bailen, canten y se lo pasen de lo mejor en tu gran día.

Foto: Motel oficial
Foto: Motel oficial

Las opciones on muchísimas, y aunque puedes sumar canciones a esta playlist, en esta ocasión solo nos hemos decantado por 13. 13 letras distintas, ritmos originales, algunas baladas y otras más movidas. ¿El propósito? Que puedas llevar a Motel desde el primer baile como esposos, hasta esos momentos en los que todos hacen la clásica bolita para cantar a todo pulmón las canciones que, en su momento, fueron himnos esenciales de los recuerdos de la secundaria o la prepa. Seguro algunas de ellas ya las has escuchado más de dos veces, y aunque parece que el efecto se resta después de tanto repetirlas, la realidad es que esta banda tiene un efecto súper cool que, sin duda, ¡tendrás que incorporar a tu boda!

También lee: Cómo elegir la playlist de mi boda.

¿Qué te vas a encontrar en esta lista de reproducción? ¡Unos verdaderos emblemas! Canciones como “Dime ven”, “Olvídame”, “Esferas”, estas tres, de acuerdo con Eventos VB, son las que funcionan mejor en una boda. De igual modo no podemos olvidarnos de: “Somos aire”, “Sueño de ti”, “Nada es como ayer”, “Satélite”, entre otras. Y es que, ¿quién puede resistirse al sonido de los acordes en estas canciones? Seguro aún no olvidas algunas de sus letras, como por ejemplo: “Sueño de ti, sueño infinito. Tú sabes que te necesito, y sabes cuánto te esperado ya. Es como vivir en el exilio, como coautor del equilibrio…” (Sin duda, una de las canciones que siempre se roba nuestros suspiros). Sea cual sea la elección, créenos que tendrás mucho material para sentar las bases en torno a distintos ambientes: desde lo más suave, hasta lo más prendido.

También lee: Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda.

Si te gustaron estas opciones y quieres ponerle muy buen ritmo a tu boda, también te recomendamos: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool, Canciones originales para los novios que no son tradicionales y Las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017.

*Nota: Gracias a Mike, de Eventos VB, por la ayuda en la realización de esta playlist

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Pepe Orellana
Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información