Calidez, vocación y amor por las bodas: ¡Gabriela Schiaffino Eventos, tu mejor alternativa!

Siempre que hablamos de la organización de bodas, hablamos del amor por los detalles, ya que en eso radica el éxito de una boda. La felicidad y satisfacción que tendrá una pareja de casados con su celebración va depender del amor que tenga el evento, en la pasión por hacer de ese día algo inolvidable y único. Por eso, hoy queremos hablarte de las 3 (aunque podrían ser cientos más) razones principales por las que debes contar con una wedding planner tan experta, carismática y comprometida con tu historia de amor como Gabriela Schiaffino Eventos. Su trabajo la define, la identifica y la ha llevado a organizar eventos en los que las parejas reconocen su talento y vocación para crear cuentos maravillosos. Hoy no te pierdas este artículo que te dará razones suficientes para contactarla y hacerla parte de tu sueño.

Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

1. Detallista… ¡Hasta en lo más pequeño!

Gabriela Schiaffino Eventos entiende que las bodas exitosas se componen de los detalles y ella se fija hasta en el más pequeño para que tu celebración sea memorable. Su trabajo puede ser definido como único, en el que imprime calidez humana y verdadera vocación de servicio.

Sus clientes la definen como: empática, formal y muy paciente. Por lo que puedes estar segura que en tu boda encontrarás a una aliada única que se preocupará porque todo salga mejor de lo que imaginaste algún día. Te pondrás en manos de una talentosa artista que además está certificada ante el “Instituto Iberoamericano de Event Planners” INIBEP, tanto en “BODAS”, “CEREMONIAL Y PROTOCOLO”, y “GAY WEDDINGS”.

2. Su reto: Buscar el tipo de boda adecuado para cada pareja

Ese es el reto que Gabriela Schiaffino Eventos cumple al detalle, para ella es muy importante (según tus preferencias y las de tu pareja) encontrar el tipo de boda que más se adecue con los dos. Ella cumplirá con las etapas necesarias, de acuerdo al momento de la planeación en el que la contrates. Siempre es más recomendable que sus servicios estén desde el minuto cero.

Puede ser un servicio completo integral, desde preparar la sorpresa de la entrega del anillo, pedida de mano, despedidas, el climax de la boda terminando en la organización, incluso del Trash the Dress. Dentro de sus servicios de wedding planner esta la organización del evento que será detallada y minuciosa. Esto incluye los servicios de búsqueda de locación, iglesia y banquete. Así como también la propuesta del diseño de logotipo de los novios  y ¡mucho más!

3. Gabriela Schiaffino Eventos: ¡Tu mejor cómplice!

El estilo que define el trabajo de Gabriela Schiaffino Eventos está basado en el amor de los elementos de la naturaleza en cualquiera de sus presentaciones. Puede ser desde la búsqueda de una locación en algún jardín o bosque, hasta la recreación de elementos en algún lugar cerrado por medio de maderas, fibras naturales, piedras, plantas, follajes y flores.

“Me gusta dar propuestas nuevas y diferentes, tratar de realizar algo único y diferente para la pareja. Que sea único de sus personalidades y gustos. Aunque soy muy respetuosa en la elección sobre lo que la pareja decide, siempre los trato de guiar en función del diseño, tendencia y buen gusto”. Gabriela y su equipo de trabajo estarán dispuestos a orientarte en la organización y creación de tu día especial, en el que los detalles marcarán pauta. Las últimas tendencias y conocimientos en el mundo nupcial son su especialidad.

Gabriela Schiaffino Eventos le encanta el tema de las “bodas diferentes”, ya que existen infinidad de formas para apantallar a tus invitados con ideas únicas y muy creativas. Sin dudarlo, Gabriela llevará tu boda a otro nivel, logrando que tengas el evento que siempre soñaste. ¡Contáctala!

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
Si te casas por segunda vez, te invitamos a que leas este artículo y tomes en cuenta las recomendaciones para no renunciar a ninguno de los aspectos que te planteamos. ¡Sorpréndete!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información