Cada día del resto de mi vida, voy a elegir amarte: la boda de Karen y Frank

En la búsqueda de la persona indicada, a veces encontramos por el camino señales que nos hacen darnos cuenta que la tenemos frente a nosotros. Y es que el amor no se trata solo de atracción, diversión y momentos buenos, también se trata de valores compartidos, de decisiones tomadas en conjunto, de sueños cumplidos en pareja. Cuando tienes frente a ti a una persona que crece y te hace crecer, que cree en lo mismo que tú y que te impulsa a ser mejor todos los días, no hay nada más que buscar. Hoy son Karen y Frank quienes ilustran esta teoría, con su historia de amor. Una pareja que se complementa a la perfección, que comparte metas y valores y que hace que el amor parezca más fácil de encontrar de lo que creemos.

El destino se encargó de hacer que Karen y Flank se conocieran, cuando él se mudo de ciudad, a un lugar cerca de donde ella residía. Él siempre supo que Karen era la mujer de su vida, y los momentos vividos juntos, solo confirmaron lo que él ya sabía, que quería pasar el resto de sus días a su lado.

Su boda fue todo un cuento de hadas, digno de una película de Disney a las que ella es aficionada. Y fue el lente experto de Víctor Herrera Photographers quién se encargó de captar cada momento de ese día mágico para convertirlo en memorias tangibles. ¡No te pierdas las imágenes de esta historia de amor!

Foto: Víctor Herrera Photographers

La novia

Karen es una novia tradicional, y su look nupcial lo demuestra. El vestido de novia elegido para el gran día fue un diseño en escote corazón que hizo lucir sus hombros. El vestido de novia de línea A estilizaba su figura y la hacía ver espectacular, Karen lo encontró en la tienda Sposa Mía y al probárselo supo que era el indicado. Como único accesorio de novia, Karen portó un delicado cinturón de cristales que marcaba su cintura.

El peinado de novia de Karen fue un semirrecogido de lado que dejaba el cabello suelto en un costado del rostro. Un tocado de perlas y cristales adornaba el conjunto. Al elegir los zapatos de novia, Karen pensó en la comodidad y el estilo y se decantó por unos zapatos de tacón ancho de altura media en color plata.

Descubre: Cómo elegir el maquillaje para mi boda: 5 claves para ser la novia más espectacular

Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers

El novio

Frank es un chico sencillo y deseaba que su traje de novio reflejara su estilo y personalidad, por lo que eligió un traje de corte ceñido en color negro. Una camisa blanca y una corbata azul acompañaban el conjunto.

Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers

La ceremonia

La pareja soñaba con tener una destination wedding, por eso decidieron planear todo y casarse en Chiapas. La boda tuvo lugar en medio del bosque y fue una celebración como sacada de una película. El bosque y la lluvia que cayó durante la ceremonia, enmarcaron ese momento mágico a la perfección.

Descubre: Cómo elegir el lugar de la boda: 5 aspectos para que tu celebración sea un sueño.

Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers

La fotografía del gran día corrió a cargo de Víctor Herrera Photographers. Tal como Frank lo cuenta “Son las fotos más bonitas. Parecen de película y captaron los momentos perfectos. Excelentes fotógrafos, los mejores en su área. Los detalles y los lugares que escogieron fueron los más bellos. Los volveríamos a escoger siempre”

Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers
Foto: Víctor Herrera Photographers

 

Sin duda un enlace mágico que nos inspira y nos hace desear tener una boda en medio de un bosque encantado como la de Karen y Frank.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
Foto: Carlos Elizondo
Un amor a color y para siempre: La boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido
Con la compañía del mar, los preciosos colores de Oaxaca y las emociones que brotan, esta boda nos hace soñar con una eternidad aderezada ¡con mucho romance!
Foto: Bruno Rezza
La boda de Whitney y Carlos: La más inspiradora
Como si se tratara de una editorial de moda, esta celebración hace del estilo su principal arma de fuego. No te pierdas la boda de Carlos y Whitney

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información