¿Buscas una playlist de boda? Aquí la mejor con 76 éxitos buenísimos

La temporada de bodas 2017 ya está aquí. Con ella, llegan naturalmente hits musicales para tener la mejor fiesta del año. Dado que el 2016 sigue a la vuelta de la esquina, muchos de los hits de ese año siguen pegando fuerte en las bodas de este año. Es por ello que aquí tenemos para ustedes una mezcla entre los mejores hits del 2016, los que vienen pegando para este 2017, así como también aquellos que jamás pasan de moda. Seguramente con estas recomendaciones, tu gran día será todo un éxito. Consulta nuestra playlist para que esté asegurado el éxito de tu gran día B.

*Nota: Encuentra la playlist al final del artículo
Foto: Luis Martínez
Foto: Luis Martínez

Los clásicos emocionantes que siempre están

Durante todas las épocas hemos contado con diferentes estilos de música que es muy buena. A pesar de ello, existen momentos clásicos que deben de llevar música acorde, tal como la entrada a la iglesia. Algunos de estos temas son Hallelujah de Leonard Cohen, Canon de  J. Pachelbel, a Marcha Nupcial de Wagner, o inclusive algo clásico con un interprete actual como Ave María de Shubert interpretada por el increíble Michael Bublé.

Ahora que si ustedes contarán con una ceremonia civil, el estilo de este evento siempre es mucho más actual y animado. Existen recomendaciones muy actuales de las cuales podrán elegir, siempre dependiendo del estilo de su evento. Entre ellos pueden encontrar clásicas como Bitter Sweet Symphony de The Verve. o inclusive estas otras: Cuando no me ves de Love of Lesbian, Paradise de Coldplay, Seven Nation Army de The White Stripes, Copenhague de Vetusta Morla. Otro estilo también es utilizar bandas sonoras como el soundtrack maravilloso de amelie AmélieNow we are free de Gladiator  interpretada por Lissa Gerrard, o las de Enya para diferentes películas como El señor de los anillos.

También lee: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool.

Foto: Viviana Cardona
Foto: Viviana Cardona

Lo que queda del 2016

Como ya dijimos, los éxitos que de verdad pegaron durante 2016, aún siguen con nosotros. Uno de los grandes protagonistas que sigue por acá es Justin Bieber  con Let me love you, interpretada por DJ Snake, misma que se pegó fuerte en las listas de música. Asimismo, Cold Water, con Major Lazer. Entre los éxitos latinos se encuentran La bicicleta de Carlos Vives y Shakira que sigue presente por todos lados. También encontramos a Enrique Iglesias con Duele el corazón Hasta el amanacer de Nicki Jam. Otra en niveles altos es Chantaje de la colombiana y Maluma. Asimismo, Andas en mi cabeza de Chino y Nacho con Daddy Yankee, Cómo te atreves de Morat, Safari de J. Balvin y Pharrel Williams.

Otro de los grandes protagonistas durante el 2016 fue The Weeknd con su compilación Starboy, principalmente con la canción con el mismo nombre del albúm, así como Party Monster o I feel it coming. Otros grandes triunfadores fueron Faded de Alan Walker y Twenty One Pilots con Stressed Out.  

También estuvieron presentes Cia con Cheap Trills y The Gratest. Drake ft. Wizkid y Kyla con One dance. Charlie Puth y Selena Gómez con We Don’t Talk Anymore y la mezcla única de Coldplay con Beyonce llamada Hymn of the weekend. Sin dudarlo, otros éxitos fueron My Way de Calvin Harris, In the name of love de de Martin Garrix con Bebe Rexha y  Cake by the ocean de DNCE.

También lee: Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Lo mejor del 2017 para bodas

Sin dudarlo el mayor éxito al día de hoy es Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, o inclusive su versión ft. Justin Bieber. Esta canción que se lleva el éxito de lo que va de 2017. Enrique Iglesias tampoco se queda atrás con Súbeme la radio, que suena por doquier. Otras latinas actuales son Déjà vu de Prince Royce y Shakira,  Más que suerte de Beatriz Luengo, Ando buscando de Carlos Baute y Piso 21 y Me llamas de Maluma y Piso 21.

Ya jugando en el área internacional, Ed Sheeran no deja de sonar con Shape of you. Maroon 5 tampoco se ha quedado atrás, como es costumbre, y los escuchamos con Cold. Otros éxitos que sin duda están pegando fuerte son Run up de Major Lazer, Paris y Something Just Like This  de The Chainsmoker, It Ain’t me de Kygo y Selena Gómez, Katy Perry con Chained to the rhythm, así como Taylos Swift regresa haciendo un featuring con Zayn en I don’t wanna live forever .

También lee: Los 5 consejos para elegir la canción del primer baile.

Foto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

Las de siempre

Definitivamente existen esas canciones que jamás pasan de moda como Ain´t you gonna be my lover de las Spice Girls. Del estilo también está Cindy Lauper con Girls just wanna have fun.  También encontramos Livin’ on a Prayer de Bon Jovi, y Are you gonna be my girl de Jet. Gloria Geynor está presente con I will survive, Outkast con Hey ya!, Beyonce con Single Ladies y los Black Eyed Peas con Let´s get it started. 

También lee: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Es definitivo que cada boda es distinta y al final del día, los novios son los últimos que deciden qué tocar el día de su boda. A pesar de ello, siempre vale la pena tomar estos consejos para que la fiesta sea todo un éxito y la gente la pase de maravilla. ¡Disfrútalo!

Fotos de Luis Martínez, Viviana Cardona, Peter Olvera, Sergio Quezada

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.
Foto: Aniela Fotografía
Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify
Spotify nos soluciona la vida con una playlist que recopila las canciones clásicas y más populares para el baile de novios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información