¿Buscas un maquillaje original y cero tradicional? Conoce a Dian Sorcia

¿Buscas un maquillaje original y cero tradicional? Conoce a Dian Sorcia

Dale una vuelta a los clásicos looks de novia, ¡atrévete a probar lo último en make up! Es momento de que conozcas a Dian Sorcia.

  • Maquillaje
  • Consejos
  • Sponsored
  • Depilación
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Tratamientos belleza
  • México
  • México DF
  • Puebla

El día de tu boda tienes que lucir como si hubieras salido de un cuento de hadas: ¡hermosa! Y, sin dudas, uno de los puntos más importantes en el cheklist es el tipo de maquillaje que usarás. ¿Conservador? ¿Clásico? ¿Natural? Por eso antes de que te decidas por un estilo conoce lo último en Expert Bridal Makeup. Para lograrlo, necesitas empaparte de las últimas trends en el mundo de makeup & beauty. En este artículo te enlistamos algunas razones para que optes por un maquillaje original que resalte tu belleza natural y respete tu esencia.

guardarCotiza con Dian Sorcia
Foto Dian Sorcia

1. Mantén el control… ¡Déjate consentir por una experta!

Antes que nada inhala y exhala, por ningún motivo consideres técnicas basadas en tutoriales. Es un momento muy especial, por lo tanto, debes consentirte al máximo. ¡Así que toma nota! Nuestra querida Dian Sorcia Pro Make Up Artist, es una apasionada de la belleza y te brindará la mejor consultoría según tu vestido, tema de boda y color de piel. Como buena cosmetóloga está interesada en el cuidado de tu piel, por lo que procura cada detalle al máximo. ¡Expresa tu belleza de manera especial y única!

guardarCotiza con Dian Sorcia
Foto Dian Sorcia

2. Una experta del makeup es un plus…

Con 6 años como experta de maquillaje para boda y más de 200 novias felices, Dian Sorcia te ofrece diversos servicios como: pruebas de maquillaje, maquillaje con aerógrafo, depilación y asesoría de imagen. ¡Pero eso no es todo! Tienes que conocer su Beauty House, un lugar ambientado y decorado con tonos claros y luces por doquier, pensado en nosotras. Aquí resaltan tu mejor perfil proyectando tus rasgos al máximo, dándote un estilo personal.

guardarCotiza con Dian Sorcia
Foto Dian Sorcia

3. Apuesta por lo más top, ¡rompe esquemas!

Si eres una de las novias que deciden salir de lo tradicional y romper las reglas, ¡no busques más! Dian Sorcia trabaja y aplica las últimas tendencias en maquillaje de novia, de hecho cuentan con un servicio de belleza integral con un amplío abanico de tratamientos, incluyendo diversos tipos de spa. Así que si eres una novia que prefiere probar cosas diferentes para darle un aire fresco e innovador a su look, de la mano de esta increíble maquillista podrás hacerlo. ¡Estarás en las mejores manos!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Dian Sorcia
Foto Dian Sorcia

4. Necesitas un beauty squad

Sabemos que la boda puede durar muchas horas más de lo previsto, por ello necesitas un beauty squad que te acompañe en todo momento y te retoque el maquillaje de boda. Esta profesional cuenta con un equipo de trabajo especializado que se encarga de aplicarte el mejor producto, garantizando que dure todo el día y la noche, sin importar que te cases en playa, al aire libre, o en el bosque. Su atención es totalmente personalizada, así que podrás estar segura de que siempre lucirás bella ante las cámaras. Además construirán tu imagen de boda juntas respetando tu esencia y personalidad.

guardarCotiza con Dian Sorcia
Foto Dian Sorcia

Ahora que conoces nuestra recomendación para lucir espectacular el día de tu boda es momento de contactar a esta experta. Confiamos en que tu buen gusto hará de Dian Sorcia  tu favorita. Así que  agenda una cita y prepárate para brillar con tu luz natural. ¡Serás la novia más guapa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dian Sorcia Maquillaje para novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!