¿Buscando el lugar para celebrar tu boda? Descubre Balvanera Polo y Country Club ¡Te enamorarás!

¿Estás buscando el lugar ideal para celebrar tu boda? Hoy queremos presentarte un sitio increíble del que te enamorarás de principio a fin, no solo por todo lo que tiene dispuesto para tu boda, sino también por el ambiente que podrás vivir y disfrutar desde el momento en el que decides celebrar tu gran día en sus instalaciones. Este espacio tiene un punto de referencia importante, dado por los novios que han decidido celebrar su boda en sus instalaciones, esto se debe a que cada rincón y cada ambiente te ofrecen la mezcla perfecta para que vivas una boda increíble en la que la magia y el amor se unen, para brindarte un evento fuera de serie.

¡Adaptado a tus gustos y estilo!

Ubicación: Carretera Libre a Celaya, Querétaro.

Esto nos encanta de Balvanera Polo y Country Club, el lugar de tus sueños tienen todo preparado para que vivas una boda de primer nivel. Sus espacios, todos están creados para que los novios puedan disfrutar de un evento rodeado de elegancia, en el que el tipo de estilo que quieras tener el día de la boda será completamente posible, pues ellos lo adaptarán a tu gran día. Se trata de un club, por lo que el nivel de sus espacios y cuidado en cada detalle están marcados desde el principio. Una combinación perfecta de naturaleza, exclusividad y pasión por el deporte. Estos tres elementos le dan a Balvanera Polo y Country Club el toque ideal que necesitas para tu celebración de ensueño.

Los novios recomiendan ampliamente este lugar porque tiene elementos necesarios para desconectarse por completo de la vida rutinaria y adentrarse en un estilo de paz, naturaleza y tranquilidad. El lugar en si mismo te llama para celebrar una boda de ensueño, esto se debe a sus espectaculares instalaciones, en las que encuentras: canchas de fútbol, albercas, casa club así como un centro ecuestre y un complejo de terrazas para que puedas disfrutar al máximo de tu día especial. Tendrás la opción de elegir entre su Terraza de Hípica (100 a 250 personas) y el Jardín Hípico (100 a 150 invitados), Salón Hípico (250 a 1000 invitados).

Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

El mejor personal para una boda inolvidable

Lo más tradicional al momento de organizar una boda es que hablemos del espacio en el que se va a celebrar. ¡Sí! Pero también del personal con el que te vas a encontrar cuando vas a organizar tu boda. Se necesita un personal altamente capacitado y cualificado como el que encontrarás de la mano de Balvanera Polo y Country Club, que están preparados para hacer de tu boda algo inolvidable, siempre pensando en todos los detalles, enfocándose en hacer que cada pareja disfrute al máximo de su gran día sin tener que preocuparse por absolutamente nada.

Y eso es lo mejor, que entregando tu boda en manos de profesionales de primer nivel, tienes la seguridad y la tranquilidad que ellos se encargarán de que todo salga a la perfección, siempre entregándote los mejores servicios y haciéndote sentir como en casa, confiado de que tus invitados disfrutarán del gran día de una forma muy especial. Lo recordarán como un evento sin precedentes en el que la excelente atención fue un factor clave del éxito en la boda. ¡Aparta tu fecha!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información