Brunch Season Bride: La organización de la boda ¡desde cero!

Que te den el anillo, llores de alegría y abraces a tu novio son tan sólo algunos de los muchos pasos que tendrás que dar durante la planeación del gran día. Aunque la emoción es demasiada, a veces la emoción hace de las suyas y nos llena de expectativas en torno a lo que habrá de acontecer en la boda; algunas lo tienen más claro, otras no tanto. Para todas, nada mejor que el Brunch Season Bride, un evento que tuvo como objetivo reunir a 20 novias, a 9 proveedores y un desayuno delicioso para iniciar con la organización de la boda paso a paso. Te contamos todo a continuación.

Foto: Season Bride
Foto: Season Bride

El hotel JW Marriott fue la sede perfecta para reunir a las chicas más enamoradas, aquellas que se preparan para disfrutar de un día hermoso y, por supuesto, de una gran historia de amor. La convocatoria fue para 20 novias, quienes llegaron al hotel y se encontraron con un salón decorado con mesas redondas y distintos arreglos florales, centros de mesa altos y bajos; todo un concepto floral perfecto para adaptarse a sus bodas. La dinámica fue perfecta no sólo en la decoración, sino también en los espacios que ocuparon cada uno de los proveedores, como: AI-DU Couture, Rústica, Mario Beltrán, Brookyln Films, Pétalos & Ramas, Nuestro Mejor Día, PC & Planners, Viajes con estilo, BV Makeup Studio, así como Zankyou Weddings.

Además de hacer una presentación de sus productos y servicios (la muestra de maquillaje y peinado estuvo espectacular), los proveedores platicaron con las novias sobre sus necesidades y expectativas para el gran día. El equipo de AI-DU Bridal Couture no sólo dio una máster class en accesorios para novia, sino que también le enseñaron a las novias cómo elegir el vestido de novia correcto de acuerdo con su tipo de cuerpo; Season Bride platicó sobre todos sus servicios, entre los que destacan un viaje a Miami para conocer las tiendas más top en diseños nupciales, así como kits de solteras y todo tipo de props mega divertidos.

Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride

Mario Beltrán, en compañía de Brooklyn Films, platicaron sobre la importancia de contratar un servicio de fotografía y video para recordar el gran día. Por otra parte, la empresa Pétalos & Ramas hizo énfasis en el papel tan vital que tiene la decoración y el concepto floral como parte de una boda, dando una demostración mediante los centros de mesa que adornaban las mesas del banquete. Por otra parte, BV Makeup Studio compartió los mejores tips para encontrar el maquillaje ideal para el gran día; Viajes con Estilo compartió su visión y pasión por el diseño de viajes de lunas de miel hechos a la medida, comprendiendo las necesidades de los novios en todo momento.

Por supuesto, no podía faltar Nuestro Mejor Día, empresa dedicada al diseño de invitaciones de boda que, al igual que todos, compartió con las novias algunas de las cualidades de su servicio y de cómo iniciaron en la industria del romance. Rústica nos deleitó con el mejor sazón gracias a sus mesas de carnes frías y quesos, un acento perfecto para el brunch. Finalmente, como parte de Zankyou Weddings compartimos la importancia y facilidad de diseñar una página web de bodas, haciéndola con un diseño personalizado y sumando a ella la mesa de regalos online, misma que permite no sólo elegir entre un sinfín de opciones, sino también recibir todo el dinero acumulado en la cuenta bancaria de los novios.

Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride
Foto: Season Bride

Sin duda, este evento ¡lo tuvo todo! Las novias pudieron aclarar sus dudas con todos los profesionales con el fin de iniciar o pulir la organización de la boda. No dejes de seguir las redes sociales de Season Bride para conocer más eventos próximos. Igualmente, recuerda que puedes seguir a Zankyou México en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: The Brideland
Esto fue lo que pasó en la segunda edición de The Brideland: Un taller para novias ¡increíble!
Así, justo así, se vivió la segunda edición de The Brideland, un taller para novias que tiene como objetivo romper con el esquema.
Foto: Carlos Elizondo
Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda
La idea e intención de este artículo, en sentido figurado, es que estés atenta y alerta a cada detalle durante la organización de tu boda.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información