Brunch en tu boda: Por qué deberías considerarlo

Sabemos que las bodas tradicionales cada vez van teniendo menos peso en el mundo de las celebraciones nupciales; ahora, las parejas están dispuestas a experimentar todo tipo de tendencias, ideas, texturas, colores y hasta locaciones. Por eso la típica recepción después de la ceremonia religiosa puede ser sustituida por algo muchísimo más cool. ¿Quieres saber qué es? Angelica Rodriguez, Wedding & Event Planner nos propone un brunch como una opción must para celebrar su unión.

¿Que es un brunch? Una comida que combina el desayuno y el almuerzo. Breakfast + lunch = brunch, algo más consistente que un buen desayuno, algo más ligero que una comida. El brunch ya es toda una tendencia gastronómica en varios países del mundo, una boda tipo brunch puede ofrecerte muchas ventajas, siendo una excelente opción.

Foto: Rawpixel

“Los tiempos han cambiado, y ahora los novios se preocupan por que el día más importante de sus vidas sea como siempre lo planearon, pero sobre todo no quieren renunciar a tener una boda de calidad, en tendencia y con estilo”, asegura la wedding planner y nos comparte cinco razones por las que sí o sí debes apostar por un brunch para el gran día.

 1. Es más económico

Un brunch es una de las recepciones más económicas que puedes tener, desde considerar hacerlo entre semana o hasta pensar en la opción de gastar menos en alcohol, ya que el ambiente se presta para que tus invitados no tomen más de la cuenta.

¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!

2. Boda íntima

Otra gran ventaja de una boda tipo brunch es que las personas que asistan a la recepción será gente realmente importante para los novios y con la que tendrán tiempo de convivir, muy diferente a una boda masiva con muchos invitados, lo cual permite que haya  menos interacción.

Foto: Tom The Photographer

3. Mayor disponibilidad de muchos lugares para la recepción

Este tipo de bodas pueden celebrarse más fácilmente en un bonito restaurante, en una terraza y hasta en una vista hermosa con lindos paisajes, por lo que habrá mayor disponibilidad de fechas que si lo hicieras en un salón especializado para bodas o eventos.

La famosa tornafiesta: Qué tipo de comida ofrecer de acuerdo con los expertos.

Foto: Eric Ward

4. El dress code

El código de vestimenta podrá ser más relajado, ya que el ambiente se presta para hacerlo de forma mucho más casual; aunque claro, obviamente sin perder de vista la importancia del evento.

5. Mesas y acomodo de invitados

Será necesario contar con mesas y sillas para los asistentes, pero no es necesario disponer de asientos para todos los invitados ya que no es una comida o cena formal, además que puedes combinar e intercalar mesas normales, o salas lounge para crear distintos espacios y ambientes dentro de la recepción.

Foto: Tom Pumford

Si quieres tener una boda cien por ciento original con un toque único y chic, definitivamente ésta es la opción perfecta; aparte estamos seguras que tanto tú como tu pareja estarás mucho más relajados, disfrutando al máximo junto con sus seres queridos, esta nueva etapa que están a punto de comenzar.

También te recomendamos: ¿Qué hacer si no te gustó tu anillo de compromiso?, Los regalos tradicionales para cada aniversario de bodas: ¡Los tenemos todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Season Bride
Brunch Season Bride: La organización de la boda ¡desde cero!
Que te den el anillo, llores de alegría y abraces a tu novio son tan sólo algunos de los muchos pasos que tendrás que dar durante la planeación del gran día
Etsy
El hashtag para tu boda: Por qué deberías pagar por este servicio tan moderno
El auje de esta tendencia hizo que los emprendedores del mundo digital crearan una serie de servicios para los novios que quizás no sabías que necesitabas, pero ahora querrás tener.
Un brunch para el banquete de boda: Te contamos cómo armar el más original
Un brunch para el banquete de boda: Te contamos cómo armar el más original
Los banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra combinar lo mejor del desayuno y la comida ¡en un solo espacio! Esta opción es fenomenal para conquistar el paladar de los invitados más exigentes y para reunir una cantidad de alimentos exquisitos que, sin duda, todos disfrutarán. Descubre cómo armar el más original para el gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información