Britney Spears en busca de su vestido de novia

Britney Spears está buscando su vestido de novia, la cantante elegirá entre sus diseñadores favoritos Betsey Johnson o Jeremy Scott para que diseñen este importante vestido. La cantante de “Baby one more time” comienza los preparativos para la boda y el vestido de novia es uno de los primeros detalles que está buscando.

Britney Spears comprometida con Jason Trawick - Foto Britney Spears Facebook
Britney Spears comprometida con Jason Trawick - Foto Britney Spears Facebook

El año pasado Britney Spears se comprometió con su novio y ex-manager Jason Trawick, al finalizar uno de sus conciertos la cantante fue sorprendida con una petición de matrimonio a la que no se pudo negar, e inmediatamente dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter para que todos sus fans compartieran con ella esta feliz ocasión.

Poco tiempo después Britney Spears y su prometido se dirigieron a la ciudad de Las Vegas para celebrar su compromiso en una lujosa y divertida fiesta en el restaurante Planet Hollywood, en donde no dudó en mostrar su enorme anillo de compromiso y posar para los diferentes medios de comunicación acompañada de Jason.

Britney Spears feliz con su prometido Jason Trawick - Foto Britney Spears Facebook
Britney Spears feliz con su prometido Jason Trawick - Foto Britney Spears Facebook

Después de las celebraciones de su cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, Britney Spears se prepara para organizar la boda, la cual se llevará a cabo en su ciudad natal de Kentwood en el estado de Louisiana en Estados Unidos. Su segundo matrimonio con Kevin Federline se hizo en la ciudad de Los Angeles, pero ahora Britney Spears quiere una ceremonia de bodas más íntima y al estilo sureño.

Cuando Britney Spears se casó por segunda vez con el bailarín Kevin Federline, la cantante eligió un elegante vestido de la diseñadora Monique Lhuillier, en esa ocasión Britney lució un estilo de princesa, pero ahora las cosas cambiarán, ya que sus dos diseñadores favoritos van más allá del diseño tradicional.

Brtiney Spears besando a su prometido - Foto Britney Spears Facebook
Brtiney Spears besando a su prometido - Foto Britney Spears Facebook

Betsey Johnson es una diseñadora reconocida por su estilo llamativo, extravagante, colorido y atrevido, pero podríamos esperar que con esta diseñadora consiga un vestido de novias tradicional (por así decirlo), en cambio el diseñador Jeremy Scott es más futurístico y arriesgado, diseñando prendas muy exclusivas que no todas las celebridades se atreven a vestir.

Todavía no han comentado sobre la fecha de su boda, pero esperemos tener más detalles sobre el día y los preparativos que Britney Spears está haciendo, la cual forma parte de la fiebre de compromisos 2012 entre los famosos.

Britney Spears lista para ser novia de nuevo - Foto Britney Spears Facebook
Britney Spears lista para ser novia de nuevo - Foto Britney Spears Facebook

No olvides registrarte en Zankyou y también te invito a que nos dejes tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para que nos des tu opinión sobre la boda de esta popular cantante.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información