Brillo sin igual: Tendencias en iluminación para bodas 2014

Brillo sin igual: Tendencias en iluminación para bodas 2014

No todo termina con la correcta ambientación. Si deseas tener una boda cargada de buena vibra, inspiración y mucho romance, la luz es el complemento perfecto para lograrlo. Conoce junto con nosotros las tendencias en iluminación para bodas 2014,

  • Decoración
  • 2014

No todo termina con la correcta ambientación. Si deseas tener una boda cargada de buena vibra, inspiración y mucho romance, la luz es el complemento perfecto para lograrlo. Conoce junto con nosotros las tendencias en iluminación para bodas 2014, y anímate a incorporar los mejores destellos en tu ceremonia, ya sea de día o de noche. ¡Que el brillo sea sin igual!

guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Art de Vie
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Art de Vie
guardarTendencias en iluminación para bodas - Foto Treasureagain
Tendencias en iluminación para bodas - Foto Treasureagain

Si pensabas que la luz sólo era necesaria durante una boda de noche, ¡te equivocas! Las ceremonias durante la tarde también son el escenario perfecto para lucirte con una buena dosis de linternas, focos, candelabros, y todo lo necesario para iluminar tu boda. Las opciones son muchísimas y las locaciones también, por lo que no será necesario que elijas un lugar rodeado de cuatro paredes para lucirte con algo espectacular. No dejes de ver las ideas más originales para tener una boda perfecta.

guardarTendencias en iluminación para bodas - Foto Art de Vie
Tendencias en iluminación para bodas - Foto Art de Vie
guardarTendencias en iluminación para bodas - Foto Leigh Miller
Tendencias en iluminación para bodas - Foto Leigh Miller
guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Delbarr Moradi
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Delbarr Moradi

Para este año, los focos tradicionales se quedan de lado para darle paso a las nuevas tendencias en iluminación. Esta vez, los focos diminutos, las series de luces (al estilo navideño), las linternas chinas y las lámparas con un toque vintage se convierten en los mejores aliados para darle un brillo especial a tu boda. Las velas también llegan a esta escena como protagónicas, ya sea para decorar la ceremonia religiosa, o bien, para darle un ambiente más romántico a la recepción.

Estas ideas de iluminación para bodas son ideales para incorporarlas durante el día y la tarde, cuando el sol apenas amenaza con esconderse. Las linternas chinas puedes acomodarlas en puntos estratégicos de tu salón de bodas o jardín. El color vivo lucirá durante el día, mientras que la luz creará un ambiente más romántico y relajado. Un efecto similar obtendrás con las velas. Si las eliges en tonos vivos, su presencia será suficiente para crear una decoración genial durante el día y la noche.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Jonas Peterson
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Jonas Peterson
guardarTendencias en iluminación para bodas - Foto Kellie Kano
Tendencias en iluminación para bodas - Foto Kellie Kano
guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto The Reason
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto The Reason
guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Marianne Wilson Photography
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Marianne Wilson Photography

Las series de luces pueden ser el complemento ideal para una boda al aire libre o en un escenario rústico. Un granero o el jardín de una casa avejentada serán perfectos para que la iluminación luzca como nunca. Las tendencias para bodas 2014 apuntan por un estilo más relajado, natural y con una elegancia diferente. Precisamente por eso, no tienes que optar por un espectáculo fuera de serie, sino por un estilo que refleje tu personalidad al máximo.

guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Lynne Brubaker
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Lynne Brubaker
guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Emilie Inc
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto Emilie Inc
guardarTendencias en iluminación para bodas - Foto Ben Blood
Tendencias en iluminación para bodas - Foto Ben Blood

Finalmente, y para quienes aman el glam al por mayor, los candelabros son la opción perfecta para marcar un statement. Éstos pueden ser elegidos de colores o en un formato tradicional, y pueden ser parte de la iluminación de tu boda durante el día o la noche; al aire libre o en un espacio cerrado. Sin duda alguna, estos objetos te ayudarán a crear una ambientación más elegante y clásica, sobre todo si eliges unos diseños en cristal claro. ¡Todo un must!

guardarTendencias en iluninación para bodas 2014 - Foto Desi Baytan
Tendencias en iluninación para bodas 2014 - Foto Desi Baytan
guardarTendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto La Dolce Vita
Tendencias en iluminación para bodas 2014 - Foto La Dolce Vita

Para que tu boda sea 100% memorable, no olvides consultar con los expertos. En nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a las mejores empresas de accesorios decorativos para bodas en el DF, como: Bridal Runner, Luces Mágicas, Globos de luz, ¡y más! Con su experiencia y servicio podrás encontrar las mejores propuestas para iluminar tu boda a la perfección.

Fotos de: Art de Vie, Leigh Miller, La Dolce Vita Studio, Delbarr Moradi, Jonas Peterson, Kellie Kano, The Reason, Marianne Wilson Photography, Lynne Brubaker, Emilie Inc., Ben Blood y Desi Baytan

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luces Mágicas Decoradores de bodas
Globos de luz Decoradores de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!