Bridal World: El primer evento exclusivo para novias de Zankyou

En Zankyou tenemos un compromiso brutal, mismo que ejercemos todos los días: inspirarte, llenarte de ideas, emoción y ayudarte con todas y cada una de las fases de ese día que cambiará tu vida por completo. Para que podamos estar más en contacto, ¡qué mejor que ir hasta ti! Para eso llega Bridal World, el primer evento exclusivo para novias que, desde Zankyou, hemos creado y concebido con el fin de diseñar una experiencia en donde puedas convivir con aquello que hará de tu día B ¡toda una aventura! No te lo puedes perder.

Bridal World es una iniciativa de Zankyou, por medio de la cual queremos crear una tarde en donde los sentidos se dejen llevar por aquellos estímulos que, sin duda, le darán un carácter espectacular a tu boda. Este primer evento se llevará a cabo este próximo miércoles 27 de septiembre, teniendo como sede uno de los lugares más chic de esta locación: Mercado Santiago. Además del espacio y de toda la atmósfera de la que podrás disfrutar, también entrarás en contacto con las marcas más importantes de la industria con el fin de que sean ellos mismos, los expertos, quienes te acompañen, te asesoren y te consientan antes de tomar las decisiones más importantes de tu boda. ¿Lo mejor de todo? ¡Tu novio también está invitado! 

Foto: Bridal World

A continuación te contamos más sobre este evento:

¿Qué es? 

Un evento tipo cocktail en el cual los novi@s podrán percibir a través de sus sentidos los servicios que algunos de los proveedores TOP de la industria de Querétaro ofrecen. Dentro de estos servicios se incluyen flores, maquillaje, peinado, accesorios para novias, trajes para novios, DJ.

Hemos elegido Querétaro por ser uno de los destinos predilectos de las novias para una boda sin igual. La belleza de la ciudad permite que puedas disfrutar de un entorno sin igual, en un escenario de lo más chic y con los proveedores de la más alta categoría para que conozcas todos los secretos de la boda perfecta.

Te presentamos a nuestros patrocinadores:

 – Angelina Galofré – Accesorios para novia
 – Andy Párraga – Maquillaje para novia
 – Harris and Frank – Trajes para novio
 – Puerta del Lobo – Viñedos
 – Az Akram – Diseño de eventos
 – Mercado Santiago – Locación del evento
 – Eventos VB – Producción y DJ
 – Vermel– Foto y video

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para que seas testigo de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Mientras tanto, no puedes perderte la pista a Bridal World, el primer evento de Zankyou exclusivo para novias. Sintoniza nuestro Facebook e Instagram este próximo miércoles 27 de septiembre, en punto de las 19hrs, para que formes parte de una experiencia que, sin lugar a dudas, te dejará boquiabierta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Zankyou Experience: Un evento que transformará la industria de las bodas
Zankyou Experience: Un evento que transformará la industria de las bodas
Este próximo 8 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Zankyou Experience. ¡Conoce los detalles del evento!
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Ya puedes ver en directo los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Descubre las mejores haciendas para tu boda en Querétaro. Después de admirar los detalles de cada una de ellas, ¡no sabrás cuál elegir!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información