Breakfast Wedding Club edición Cozumel: Un encuentro especial para los expertos de bodas del Caribe

Mimosas, playa, arena, risas y una convivencia espectacular… Esto y mucho más fue parte del segundo Breakfast Wedding Club de Zankyou, esta vez en Cozumel. El destino fue perfecto, así como la compañía de los más grandes -y reconocidos- profesionales de la industria de las bodas en esta región. El clima cálido nos acompañó, así como una atmósfera en donde la buena vibra y la incomparable presencia de nuestros invitados fueron claves para disfrutar de un espectáculo en donde un sólo objetivo se cumplía, una palabra a la vez: hacer de esta industria de bodas la más enriquecedora, romántica y perfecta para quienes buscan cumplir su más grande sueño. ¡No te pierdas los detalles de este gran evento!

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Fue el pasado martes 25 de octubre cuando se celebró el Breakfast Wedding Club en su segunda edición. El Hotel Presidente Intercontinental Cozumel fue la sede perfecta para recibir a los profesionales de las bodas. En este día, en donde el apapacho fue clave, todos y cada uno de los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse, admirarse y hacer una mancuerna más fortalecida. El escenario no podía ser más espectacular, y es que esta locación cuenta con espacios de ensueño para disfrutar de días maravillosos, en compañía de la inmensidad del mar y de un servicio que, por supuesto, nos dejó más que agradecidos. Para recibir a los invitados, qué mejor que hacerlo en la Suite Presidencial del hotel, un espacio con decoración moderna y aderezada con texturas de madera y colores contemporáneos. La Isla de Cozumel se vistió de boda y, la verdad, ¡nos encantó!

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda extraordinaria de Ilse, líder de Diamant Events, quien se encargó de crear un entorno muy lindo, divertido y original para que todos y cada uno de los invitados disfrutaran al máximo de esta gran experiencia. Todos y cada uno de los detalles de este Breakfast Wedding Club estuvieron coordinados por este gran equipo, el cual logró conquistar a todos con las sorpresas de este evento tan único y especial en una de las locaciones más hermosas ¡de todo el país! No podíamos olvidar a Mariana Ceballos, quien se encargó de todo el diseño de la papelería para que cada elemento luciera increíblemente cool. ¡Muchas gracias a todos!

El espacio estuvo decorado con una tendencia romántica y con acentos en toques metálicos. Los montajes de las mesas nos fascinaron por la incorporación de pequeños troncos acompañados de rosas en tonos pastel, realizados por Love Memories, así como platos base en acabados de cobre con motivos intrincados en los bordes, una decoración fascinante a cargo de Canteiro Weddings. El banquete, cortesía del Hotel Presidente Intercontinental Cozumel, ¡fue un deleite! Además de los extraordinarios sabores que se mezclaban en cada uno de los platillos, la presentación dejó a más de uno boquiabierto por su diseño y estética… ¡Un gran acierto!

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Para capturar cada momento de este gran evento, la lente de Pipe Gaber y Alan Fresnel fueron esenciales, así como la visión artística de Wed Production, una empresa que nos consintió con un precioso video de este Breakfast Wedding Club (se los mostraremos muy pronto). Sin duda, no podíamos olvidarnos del momento mágico del desayuno: un masaje personalizado, a cargo del Spa de dicho hotel. Además de convivir y compartir experiencias, todos quedaron fascinados con ese momento en el que pudieron relajarse y dejarse consentir ¡al máximo!

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Alan Fresnel
Foto: Alan Fresnel
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Alan Fresnel
Foto: Alan Fresnel

Tienes que estar muy pendiente, porque pronto te compartiremos el video con todos los highlights de este Breakfast Wedding Club en Cozumel. ¡No te lo querrás perder!

Fotos cortesía: Pipe Gaber

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Foto: Antonio del Valle
Todos los detalles sobre la segunda boda de la Gran Carrera de Novias de la CDMX
Te compartimos todo lo que se vivió en la gran boda de la segunda edición de la Gran Carrera de Novias. ¡Checa esto!
Una boda preciosa bajo el mar ¡en Cozumel!
Una boda preciosa bajo el mar ¡en Cozumel!
En el Mar Caribe y con todas las comodidades, pero desde una perspectiva bella y revolucionaria. ¿Te imaginas tu boda bajo el mar?
Foto: The Brideland
Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!
Todo sobre The Brideland, un taller para novias que ¡no te puedes perder! Nos vemos este próximo 24 de junio en León, Gto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información