Publicidad
Brazalete para tu boda hecho por diseñador de accesorios de novia

Brazalete para tu boda hecho por diseñador de accesorios de novia

Los brazaletes en el antebrazo son un accesorio único, muy coqueto y muy difícil de conseguir. Si deseas llevar uno el día de tu boda no te preocupes, existen diseñadores de accesorios que pueden crearte uno a la medida.

  • Accesorios novia
  • Actualidad

Los brazaletes en el antebrazo son un accesorio único, muy coqueto y muy difícil de conseguir. Si deseas llevar uno el día de tu boda no te preocupes, existen diseñadores de accesorios que pueden crearte uno a la medida.

guardarBrazalete para novia con flores. Fotografía Joseph Alfaro
Brazalete para novia con flores. Fotografía Joseph Alfaro
Publicidad

Recien comenzamos a ver varias novias llevando un brazalete con flores en el antebrazo. Éste accesorio ultra femenino se lleva muy bien con vestidos strapples de escote recto o de corazón pues resalta el área de los hombros y la clavícula. Un collar corto (necesario para éste tipo de vestidos) que en vez de resaltar nuestro pecho llevan la atención hacia el cuello, es por ésta razón que muchas novias están optando por los brazaletes en el antebrazo.

guardarBrazalete para boda. Imagen Roberto y María
Brazalete para boda. Imagen Roberto y María

Encontrar un brazalete, o cualquier otro accesorio o tocado que se adecue perfectamente a nuestra necesidades es extremadamente difícil. Muchas novias pasan semanas en varias tiendas sin encontrar el complemento para su vestido de novia que cumpla todas las características que están búscando.  Para éstos casos existen los diseñadores de accesorios de novia, profesionales de diseño especializados en crear piezas acorde a los gustos y deseos de la novia.

guardarJoyeria para novia. Imagen BHLDN
Joyeria para novia. Imagen BHLDN

Angelina Galofré  es un taller de diseño español en Querétaro. Cada año presenta sus colecciones primavera-verano y también otoño-invierno de dónde puedes escoger diversos modelos, aparte te diseña accesorios a la medida.  Cecilia Morquecho se encuentra en Monterrey y diseña tocados, velos, mantillas y complementos de moda para novias e invitadas de manera artesanal con materiales de excelente calidad.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRamo de novia y brazalete. Fotografía Roberto y María
Ramo de novia y brazalete. Fotografía Roberto y María

Puedes optar también por diseñar un ramo de novia con un brazalete integrado para no tener que cargarlo durante la ceremonia y que eventualmente puedas usar durante toda la fiesta. También puedes optar por diseñar brazaletes que combinen para tus damas de honor, en fín, todo depende de tus gustos y necesidades. Cada novia es diferente y por eso es buena idea acercarse a un diseñador de accesorios para quedarse realmente contentas con los accesorios de novia, después de todo, es el día más importante de tu vida y no debes esperar menos ¿no crees?

¿Qué piensas de acudir con un diseñador de accesorios de boda? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y tips de decoración. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!