Brazalete para tu boda hecho por diseñador de accesorios de novia

Los brazaletes en el antebrazo son un accesorio único, muy coqueto y muy difícil de conseguir. Si deseas llevar uno el día de tu boda no te preocupes, existen diseñadores de accesorios que pueden crearte uno a la medida.

Brazalete para novia con flores. Fotografía Joseph Alfaro
Brazalete para novia con flores. Fotografía Joseph Alfaro

Recien comenzamos a ver varias novias llevando un brazalete con flores en el antebrazo. Éste accesorio ultra femenino se lleva muy bien con vestidos strapples de escote recto o de corazón pues resalta el área de los hombros y la clavícula. Un collar corto (necesario para éste tipo de vestidos) que en vez de resaltar nuestro pecho llevan la atención hacia el cuello, es por ésta razón que muchas novias están optando por los brazaletes en el antebrazo.

Brazalete para boda. Imagen Roberto y María
Brazalete para boda. Imagen Roberto y María

Encontrar un brazalete, o cualquier otro accesorio o tocado que se adecue perfectamente a nuestra necesidades es extremadamente difícil. Muchas novias pasan semanas en varias tiendas sin encontrar el complemento para su vestido de novia que cumpla todas las características que están búscando.  Para éstos casos existen los diseñadores de accesorios de novia, profesionales de diseño especializados en crear piezas acorde a los gustos y deseos de la novia.

Joyeria para novia. Imagen BHLDN
Joyeria para novia. Imagen BHLDN

Angelina Galofré  es un taller de diseño español en Querétaro. Cada año presenta sus colecciones primavera-verano y también otoño-invierno de dónde puedes escoger diversos modelos, aparte te diseña accesorios a la medida.  Cecilia Morquecho se encuentra en Monterrey y diseña tocados, velos, mantillas y complementos de moda para novias e invitadas de manera artesanal con materiales de excelente calidad.

Ramo de novia y brazalete. Fotografía Roberto y María
Ramo de novia y brazalete. Fotografía Roberto y María

Puedes optar también por diseñar un ramo de novia con un brazalete integrado para no tener que cargarlo durante la ceremonia y que eventualmente puedas usar durante toda la fiesta. También puedes optar por diseñar brazaletes que combinen para tus damas de honor, en fín, todo depende de tus gustos y necesidades. Cada novia es diferente y por eso es buena idea acercarse a un diseñador de accesorios para quedarse realmente contentas con los accesorios de novia, después de todo, es el día más importante de tu vida y no debes esperar menos ¿no crees?

¿Qué piensas de acudir con un diseñador de accesorios de boda? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y tips de decoración. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

¿Un vestido de novia hecho especialmente para ti? ¡Así es! Conoce más del servicio de Gabriela Villar Novias
¿Un vestido de novia hecho especialmente para ti? ¡Así es! Conoce más del servicio de Gabriela Villar Novias
Muchas veces lo hemos comentado: Elegir el vestido de novia es una de las tareas fundamentales, ¿sí o no? Cuando se trata de caminar hacia el altar, el hecho de mostrar tu estilo se convierte en uno de los objetivos primordiales, y qué mejor que hacerlo enfundada en un modelo que esté confeccionado especialmente para ti. ¡Así es! La personalización que te ofrecen en Gabriela Villar Novias se ha consolidado como un servicio único en su tipo. Si pensabas que con eso no era suficiente, los accesorios también se suman a estas hechuras pensadas sólo para ti.
8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda
8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda
Toma nota y descubre cuáles son los 8 accesorios de moda que tu chico deberá usar para verse guapísimo.
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información