Bras para novias con pecho grande

Unas por poco y otras por mucho, lo importante es saber elegir el bra más adecuado según cada tipo de cuerpo. Si tu pecho es muy grande hay varias cosas que debes de considerar para comprar esta prenda íntima tan demandada, y no sólo me refiero a estéticos, si no por salud y bienestar.

  • Accesorios novia
guardarSaber más sobre “”
Bra ideal para novias con mucho pecho (Foto de compraenmarbella)

Unas por poco y otras por mucho, lo importante es saber elegir el bra más adecuado según cada tipo de cuerpo. Si tu pecho es muy grande hay varias cosas que debes de considerar para comprar esta prenda íntima tan demandada, y no sólo a los estéticos, si no también por salud y bienestar.

Aunque no siempre lo es necesario es mejor comprar por comodidad y salud que por lo bonito que es. Cuando se tiene mucho pecho se sufren de constantes dolores de espalda por el sobrepeso además de otras molestias, es cuando debemos de recordar el objetivo principal de esta prenda, y es sostener.

Cuando hablamos de mucho pecho es un término un poco relativo ya que depende de la constitución física de cada mujer, pero por lo general suelen ser copas C y D. Si este es tu caso te recomiendo buscar brassieres de tirante grueso o reductores, que como su nombre indica, su misión es reducir gracias a sus confortables diseños, que te ayudarán a recoger y disimular el busto.

Si te interesa disimular un poco su tamaño puedes optar por diseños en cortes verticales en la copa, esto ayuda considerablemente a dar un aspecto más pequeño.  Si tu pecho es grande pero lo que te interesa es darle forma, busca un bra con foam, recomendable incluso para las de boobies pequeñas.

Conjunto ideal para vestidos entallados (Foto de mujer.es)

El mercado actual permite encontrar cualquier tipo de diseño en una gran variedad de tallas, por lo que no deberás preocuparte por lucir poco sexy el día de tu boda, busca bras con lindos detalles, telas sexys y elegantes como la seda, combinadas con los encajes sensuales y las transparencias.

guardarSaber más sobre “”
Encuentra diseños super sexys en la talle que buscas (Foto de neus suarez)

En cuanto a colores, los más buscados siguen siendo el negro, el blanco y el rojo, pero puedes probar también con novedosos y lindos colores como el rosa en sus diversas tonalidades.

Elige el bra que mejor te sienta, lo principal es que estés cómoda y te sientas bien. También ha opciones para novias que necesiten un bra para pecho pequeño. Conoce todas tus opciones!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!