Bras para novias con pecho grande

Saber más sobre “”
Bra ideal para novias con mucho pecho (Foto de compraenmarbella)

Unas por poco y otras por mucho, lo importante es saber elegir el bra más adecuado según cada tipo de cuerpo. Si tu pecho es muy grande hay varias cosas que debes de considerar para comprar esta prenda íntima tan demandada, y no sólo a los estéticos, si no también por salud y bienestar.

Aunque no siempre lo es necesario es mejor comprar por comodidad y salud que por lo bonito que es. Cuando se tiene mucho pecho se sufren de constantes dolores de espalda por el sobrepeso además de otras molestias, es cuando debemos de recordar el objetivo principal de esta prenda, y es sostener.

Cuando hablamos de mucho pecho es un término un poco relativo ya que depende de la constitución física de cada mujer, pero por lo general suelen ser copas C y D. Si este es tu caso te recomiendo buscar brassieres de tirante grueso o reductores, que como su nombre indica, su misión es reducir gracias a sus confortables diseños, que te ayudarán a recoger y disimular el busto.

Si te interesa disimular un poco su tamaño puedes optar por diseños en cortes verticales en la copa, esto ayuda considerablemente a dar un aspecto más pequeño.  Si tu pecho es grande pero lo que te interesa es darle forma, busca un bra con foam, recomendable incluso para las de boobies pequeñas.

Conjunto ideal para vestidos entallados (Foto de mujer.es)

El mercado actual permite encontrar cualquier tipo de diseño en una gran variedad de tallas, por lo que no deberás preocuparte por lucir poco sexy el día de tu boda, busca bras con lindos detalles, telas sexys y elegantes como la seda, combinadas con los encajes sensuales y las transparencias.

Saber más sobre “”
Encuentra diseños super sexys en la talle que buscas (Foto de neus suarez)

En cuanto a colores, los más buscados siguen siendo el negro, el blanco y el rojo, pero puedes probar también con novedosos y lindos colores como el rosa en sus diversas tonalidades.

Elige el bra que mejor te sienta, lo principal es que estés cómoda y te sientas bien. También ha opciones para novias que necesiten un bra para pecho pequeño. Conoce todas tus opciones!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Cómo elegir entre una boda grande y una pequeña
Cómo elegir entre una boda grande y una pequeña
Lo más importante durante la organización de tu boda es el establecimiento de un presupuesto y la cantidad de invitados que asistirán a la ceremonia. Si todavía tienes dudas de cuál es el tamaño que tendrá tu boda, no te pierdas este post donde te diremos cómo elegir entre una boda grande y una pequeña.¡Todas tus dudas se van a aclarar!
Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información