Bralette: La prenda que toda novia cool necesita en su armario

Si naciste entre 1980 y 1995, entonces eres parte de una generación que ha roto con todos los esquemas. Se trata de los millennials, quienes se apoderan de todo lo que encuentran a su alcance; todo puede convertirse en una experiencia, incluso en la moda. Por eso mismo, esta vez nos hemos inspirado en una de las piezas clave que ha llegado para quedarse en el look de toda novia, al menos de las más cool. Nos referimos al bralette, y a continuación te damos a conocer todos los detalles sobre esta prenda y cómo utilizarla para ser la más fashionista ¡desde adentro!

Foto via Facebook/Officialemilyratajkowski
Foto via Facebook/Officialemilyratajkowski
Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Seguro te acuerdas de aquellos ayeres en donde el bra push up estaba a la orden del día. Y no era para menos, en los medios no faltaban las mujeres con un cuerpo envidiable que utilizaran estas prendas interiores; sin embargo de 1990 a 2017 la moda ha dado un giro de 360º, apostando por detalles y elementos que nos hagan sentir cómodas, al tiempo que elevan nuestra sensualidad. El bralette, por ejemplo, se olvida de las copas y las “ayudas” para crear volumen, y es que su objetivo es mostrar el busto tal cual es; eso sí, siempre acompañado por increíbles bordados de encajes, tirantes cruzados, terciopelo y un sinfín de colores que nos fascinan.

También lee: Los accesorios que todas las novias millennial quieren: ¡Descubre cuáles son!

Foto via facebook/intimissimi
Foto via facebook/intimissimi
Foto via Facebook/vicotriassecret
Foto via Facebook/vicotriassecret
Foto via Facebook/LaPerlaOfficialSite
Foto via Facebook/LaPerlaOfficialSite

Esta prenda conjuga dos épocas del tiempo distintas, y es que aunque su diseño se concentran en lo retro, su funcionalidad representa lo que toda novia cool necesita para estos días. El bralette se ha concebido con la finalidad de darse a conocer, y es que aunque las prendas interiores no deben ser vistas, en este caso se rompe la regla con el objetivo de mostrar su diseño, los acabados y esos colores que resultan muy lindos en un buen estilismo. Hay casos en los que se puede usar como prenda exterior, aunque esto dependerá de qué tan atrevida seas, pero siempre existe la opción.

De cualquier modo, si vas a utilizar un bralette para el día de la boda, lo mejor será que sigas estos consejos que te damos a continuación para que no cometas ni un solo error con tu imagen. ¡Toma nota!

También lee: 5 perfumes extraordinarios para novia.

Foto via Facebook/vicotriassecret
Foto via Facebook/vicotriassecret
Foto via Facebook/LaPerlaOfficialSite
Foto via Facebook/LaPerlaOfficialSite
Foto via Facebook/vicotriassecret
Foto via Facebook/vicotriassecret

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un bralette? De entrada puedes tener la seguridad de que tu escote lucirá diferente y con una imagen muy especial, y es que parte clave de esta prenda interior es que puede presumirse con vestidos que tengan escotes en V, o bien, con escotes en la espalda, dándote un estilo de lo más sexy. Lo que sí debes tener muy en cuenta es que la silueta debe ser favorable para tu busto, ya que con esto lograrás que todo en conjunto luzca espectacular. Tú decidirás con qué tipo de detalles elegirlo, pero si algo nos gusta es que estas prendas vengan acompañadas con encaje, listones, texturas y tejidos de todo tipo. La unicidad del diseño es pieza clave del éxito que tengas con el bralette.

También descubre: Los 99 vestidos de novia 2018 que te robarán el corazón

Foto via Facebook/Yamamay
Foto via Facebook/Yamamay
Foto via facebook/agentprovocateur
Foto via facebook/agentprovocateur
Foto via facebook/Oysho
Foto via facebook/Oysho

El rediseño llega a nosotros como un arma de seducción, característica de las prendas íntimas, y es por eso que el bralette se ha convertido en una pieza clave para esta nueva generación. Aunque tiene la capacidad de hacerte sentir cómoda, también se trata de una pieza integradora, por lo que puedes encontrar diseños para todo tipo de siluetas, sin importar si eres muy pequeña o si tienes curvas. 

Lo mejor de lo mejor es que siempre tendrás la capacidad de experimentar con diseños que rompan con la norma. Aunque lo más común es encontrar bralette en color negro o crudo, con detalles de encaje, también existen aquellos que muestran transparencias más delicadas, tejidos de colores empolvados (el azul se ve increíble), y además muestran un sinfín de formatos en la disposición de los tirantes, por lo que podrás encontrarlos en un diseño tradicional, o bien, con apuestas muy interesantes para que te sientas de lo más cool en tu boda, o bien, en la luna de miel.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Si te late la idea, esta prenda la podrás encontrar en un sinfín de tiendas ¡muy cerca de ti! El objetivo es que integres el bralette como una de tus prendas básicas para todos los días. Quedarás fascinada con todos los diseños que podrás encontrar, ¡no lo dudes! 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Michelle Roller Photography
Boda urbana: La tendencia más cool y cómo usarla en tu día B
No te pierdas esta sesión y anímate a incorporar estas ideas en uno de los días más cool de tu vida.
Foto: Mario Tijerina
Las canciones que NO dejarás de escuchar en las próximas bodas a las que vayas
Todos los ritmos y las letras más cool para que el cuerpo se mueva ¡toda la noche! Descubre la playlist must para las bodas 2017.
Foto: Sebastián Anaya
Warm Up: El básico para tener la fiesta más cool en tu boda
En entrevista, Eventos VB te cuenta todo sobre este momento del gran día que, sin duda, no puedes pasar por alto. ¡Conoce todo sobre el warm up!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información