Bolsos de fiesta 2013 colección Aire Barcelona

Bolsos de fiesta 2013 colección Aire Barcelona

Ahora que ya tienes tu vestido de fiesta y que piensas lucirlo en grande en esa próxima boda, es momento de que pienses en los accesorios que llevarás para hacer de tu look algo fenomenal. Para darte una ligera ayudadita, aquí te mostramos los bolsos de fiesta 2013 colección Aire Barcelona,

  • Vestidos de novia

Ahora que ya tienes tu vestido de fiesta y que piensas lucirlo en grande en esa próxima boda, es momento de que pienses en los accesorios que llevarás para hacer de tu look algo fenomenal. Para darte una ligera ayudadita, aquí te mostramos los bolsos de fiesta 2013 colección Aire Barcelona, donde encontrarás todo lo que necesitas para lucir lo mejor de las tendencias.

guardarBolso de fiesta en color nude con apliqués de pedrería en distintos colores - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color nude con apliqués de pedrería en distintos colores - Foto Aire Barcelona

Para empezar, te recomendamos que sigas los tips para saber cómo encontrar el bolso perfecto para asistir a una boda, ya que de este modo conocerás qué tipo de diseños le van mejor a tu estilo. Aire Barcelona tiene una colección de increíbles bolsos de fiesta que puedes usar para tu siguiente boda este 2013. Lo mejor de estos modelos es que todos se complementarán en perfecta armonía con el vestido de fiesta que ya tengas listo.

guardarBolso de fiesta en color negro con pedrería - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color negro con pedrería - Foto Aire Barcelona
guardarBolso de fiesta en color rosa pastel con aplicaciones en tono plateado - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color rosa pastel con aplicaciones en tono plateado - Foto Aire Barcelona

Si tu estilo es muy tradicional, puedes elegir uno de los bolsos de fiesta en colores neutros (nude y negro) que Aire Barcelona tiene para ti. Para lograr un look aún más sofisticado trata de combinar estos modelos con unos lindos tacones o zapatillas en el mismo color. Aunque Aire Barcelona tiene excelentes propuestas para tu look de fiesta, también puedes checar estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda. ¡Lucirás genial!

guardarBolso de fiesta en color negro con estilo minimalista - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color negro con estilo minimalista - Foto Aire Barcelona

Para quedar a tono con las tendencias de esta primavera 2013, puedes optar por un bolso de fiesta en color azul turquesa. Este accesorio lo puedes combinar con un vestido en color nude, negro o con un estampado que lleve un tono similar, ¡no le tengas miedo a las combinaciones! Puedes inspirarte en estos outfits perfectos para boda en primavera 2013.

guardarBolso de fiesta en color negro con pedrería - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color negro con pedrería - Foto Aire Barcelona
guardarBolso de fiesta en color azul turquesa con detalle de moño - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color azul turquesa con detalle de moño - Foto Aire Barcelona

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres darle un toque más trendy? Aire Barcelona también te propone unos increíbles bolsos de fiesta 2013 con apliqués de textiles como el encaje y pedrería en distintos colores. Cualquiera de las dos opciones es ideal para darle un toque glam a tu outfit. Es más, puedes elegir uno de los vestidos de fiesta 2014 colección Pronovias, con los que podrás crear combinaciones increíbles con este tipo de accesorios.

guardarBolso de fiesta en color dorado con encaje en color negro - Foto Aire Barcelona
Bolso de fiesta en color dorado con encaje en color negro - Foto Aire Barcelona

¿Qué te parecen estos bolsos de fiesta 2013 de la colección Aire Barcelona? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMXy dinos cómo lograrías un look de 10 para esa próxima boda. ¡Queremos conocerte!