Bolsas y regalos DIY para los invitados de boda

Bolsas personalizadas para dar de regalo a tus invitados - Foto Shop at Brides

Perfectos para bodas de destino o ceremonias en algún pueblito, las bolsas y regalos DIY para los invitados de la boda es una forma muy dulce de pensar en aquellas personas que te acompañarán en este inicio de viaje como pareja. Mantén listos tus paquetes de bienvenida para invitados en el hotel, para que cuando lleguen tus amigos se encuentren con esa linda sorpresa y te agradezcan más tarde el detalle por pensar en ellos. Estos regalitos pueden ser diseñados a la medida y gustos de las personas que te acompañen en la recepción de la boda, puedes incluir: dulces, frituras, recuerditos, mapas o croquis y todo lo que puedan necesitar para esos días de festejo.

¿Te gustaría hacer estos detalles para invitados tú misma? Puedes ordenar etiquetas para regalos, estampitas y todo lo necesario para crear unas lindas cajas y bolsas adornadas con colores para tus amigos.

Paquetes de bienvenida y regalitos para tus invitados - Foto Harmony Creative on Etsy
Cajas decoradas con colores y regalitos - Foto Harmony Creative on Etsy

Los diseñadores del portal Harmony Creative de Etsy tienen muy buenas ideas para diseñar regalos personalizados para todos tus invitados. Puedes acomodar regalos, colores, objetos y muchos detalles divertidos. Es más, puedes hacer todos los paquetes de acuerdo con el estilo que tenga tu boda o con los colores que componen tu vestido de novia o el ramo, así le darás más originalidad. Puedes inspirarte desde el principio con estas 5 invitaciones  de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang.

Paquete de regalitos para tus invitados de boda - Foto Chelsea Market Baskets
Elegantes regalos para tus invitados de boda - Foto The Sweet Shoppe

Opta por adquirir paquetes de bienvenida y regalitos no personalizados y dales un toque que deje al descubierto tu estilo y personalidad. Pues probar una de las ideas con alimentos gourmet o con objetos muy selectos, para darles un estilo más glamouroso y único. Elige también unas lindas canastas de mimbre o lindas figurillas de cerámica.

Puedes mantener el estilo de tu boda de acuerdo con el destino que hayas elegido para tu recepción. Si tienes una boda en España o en algún lugar con mucha historia, incluye algunos mapas con los lugares más representativos del lugar, de esta forma tus amigos y familia podrán dar un agradable paseo antes del festejo.

Puedes hablar con tu wedding planner para conocer a los proveedores que pueden hacer este tipo de detalles para el día de tu boda, dependiendo de las necesidades que tengan tis invitados. Nunca olvides que debes poner una canasta de emergencia para los invitados de boda.

Paquete de bienvenida coloridos para los invitados de boda - Foto Kelly Elizabeth Designs en Etsy
Haz estampas personalizadas para tus invitados de boda - Foto Sweet Sanity on Etsy
Haz etiquetas de bienvenida para tus invitados de boda - Foto Anne Elizabeth Designs en Etsy
Cajas personalizadas con mensajes de bienvenida para tus invitados de boda - Foto Goodie Bag Party Favors on Etsy
Bolsas de bienvenida en colores divertidos para invitados de boda - Foto My Wedding Reception Ideas
Bolsas personalizadas para bodas de destino - Foto Shop at Brides

Crea divertidas estampas de bienvenida para los paquetes de regalos de tus invitados. Esto puedes hacerlo con ayuda de un programa de diseño en tu computadora, o con la ayuda de alguna agencia o local que se dedique a diseñar estos detalles. Procura que si cumples con las 3 características de la novia con estilo femenino, éstas vayan con detalles en rosa y colores muy románticos.

Para las ideas de regalo DIY para los invitados de tu boda, puedes tomar unas lindas bolsas, cajas o canastas y hacerles diseños muy divertidos. A continuación, pon todos los regalitos y añade una linda etiqueta o tarjeta con el nombre de cada uno de tus amigos. Si tu boda es en la playa, entonces adquiere bolsas holgadas y con colores brillantes para meter todos los detalles para las chicas. ¡Genial!

Si quieres ir más allá con esta idea, no olvides personalizar botellas de vino y mándalas por correo a la casa u oficinas de tus invitados. Añade dulces, nueces, cacahuates o unas ricas frutas deshidratas para aquellos con un estilo de vida más saludable.

Personaliza botellas de vino para tus invitados - Foto Personalization Mall
Personaliza bolsas de café molido para tus amigos - Foto Personalization Mall
Elabora conos personalizados con nueces para tus inviytados - Foto Sweet Sanity on Etsy
Personaliza unas pelotas de golf con el nombre de tus invitados - Foto American Bridal
Diseña un juego de tarjetas con sus nombres - Foto Personalization Mall

¿Hay un campo de golf en el lugar de la recepción? Lo que puedes hacer es personalizar unas pelotas de golf con el nombre y algún detalle lindo para cada uno de tus inivtados Si hay niños, lo mejor es que elabores unos divertidos juegos para mantenerlos entretenidos durante todo el festejo.

¿Qué objetos añadirías a estos paquetes de bienvenida DIY para tus invitados? Cuéntanos tus ideas en @ZankyouMX.

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Increíbles vestidos de novia con bolsas de Rosa Clará 2013
Increíbles vestidos de novia con bolsas de Rosa Clará 2013
Para ti que eres una novia casual en tu día a día, que piensas llevar Converse a su boda y que estás en pro de todo...
Estos son los mejores regalos de agradecimiento que tus invitados de boda amarán... ¡Para todos!
Estos son los mejores regalos de agradecimiento que tus invitados de boda amarán... ¡Para todos!
Cancelaron compromisos, acomodaron su agenda y se tomaron el tiempo para estar contigo en un día tan especial. Desp...
DIY en taza: Regalo navideño para tus invitados de boda
DIY en taza: Regalo navideño para tus invitados de boda
Son muchísimas las ventajas de tener una boda en Navidad, pero lo que más nos gusta de la temporada es la infinidad...
Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda
Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda
El libro de firmas en la boda es uno de los puntos más importantes para que todos tus invitados participen, ya sea con un lindo comentario o una simple y linda firma. Además, en tan sólo algunas páginas encontrarás el recuerdo perfecto de tu boda y de quienes pudieron asistir.
Regalos y recuerdos originales para tus invitados de boda
Regalos y recuerdos originales para tus invitados de boda
Atrás quedaron los días de llevarse a la casa el centro de mesa como recuerdo de una boda. Las tendencias de decoración van renovándose temporada trás temporada, lo cual cambia los "hábitos" de las bodas, como la famosa práctica de llevarse el arreglo floral de las mesas.
DIY de Navidad: Un lindo tarro con galletas para tus invitados de boda
DIY de Navidad: Un lindo tarro con galletas para tus invitados de boda
Esta semana seguimos con un serial de proyectos increíbles para que puedas hacerlo tú sola, sin necesidad de gastar una fortuna. Si tienes pensado casarte cerca de las fiestas navideñas o de año nuevo, estas opciones se convertirán en tu mejor recurso para consentir a todos tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información