Bolsas y regalos DIY para los invitados de boda

Bolsas y regalos DIY para los invitados de boda

Perfectos para bodas de destino o ceremonias en algún pueblito, las bolsas y regalos DIY para los invitados de la boda es una forma muy dulce de pensar en aquellas personas que te acompañarán en este inicio de viaje como pareja.

  • Antes de la boda
guardar
Bolsas personalizadas para dar de regalo a tus invitados - Foto Shop at Brides

Perfectos para bodas de destino o ceremonias en algún pueblito, las bolsas y regalos DIY para los invitados de la boda es una forma muy dulce de pensar en aquellas personas que te acompañarán en este inicio de viaje como pareja. Mantén listos tus paquetes de bienvenida para invitados en el hotel, para que cuando lleguen tus amigos se encuentren con esa linda sorpresa y te agradezcan más tarde el detalle por pensar en ellos. Estos regalitos pueden ser diseñados a la medida y gustos de las personas que te acompañen en la recepción de la boda, puedes incluir: dulces, frituras, recuerditos, mapas o croquis y todo lo que puedan necesitar para esos días de festejo.

¿Te gustaría hacer estos detalles para invitados tú misma? Puedes ordenar etiquetas para regalos, estampitas y todo lo necesario para crear unas lindas cajas y bolsas adornadas con colores para tus amigos.

guardar
Paquetes de bienvenida y regalitos para tus invitados - Foto Harmony Creative on Etsy
guardar
Cajas decoradas con colores y regalitos - Foto Harmony Creative on Etsy

Los diseñadores del portal Harmony Creative de Etsy tienen muy buenas ideas para diseñar regalos personalizados para todos tus invitados. Puedes acomodar regalos, colores, objetos y muchos detalles divertidos. Es más, puedes hacer todos los paquetes de acuerdo con el estilo que tenga tu boda o con los colores que componen tu vestido de novia o el ramo, así le darás más originalidad. Puedes inspirarte desde el principio con estas 5 invitaciones  de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang.

guardar
Paquete de regalitos para tus invitados de boda - Foto Chelsea Market Baskets
guardar
Elegantes regalos para tus invitados de boda - Foto The Sweet Shoppe

Opta por adquirir paquetes de bienvenida y regalitos no personalizados y dales un toque que deje al descubierto tu estilo y personalidad. Pues probar una de las ideas con alimentos gourmet o con objetos muy selectos, para darles un estilo más glamouroso y único. Elige también unas lindas canastas de mimbre o lindas figurillas de cerámica.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes mantener el estilo de tu boda de acuerdo con el destino que hayas elegido para tu recepción. Si tienes una boda en España o en algún lugar con mucha historia, incluye algunos mapas con los lugares más representativos del lugar, de esta forma tus amigos y familia podrán dar un agradable paseo antes del festejo.

Puedes hablar con tu wedding planner para conocer a los proveedores que pueden hacer este tipo de detalles para el día de tu boda, dependiendo de las necesidades que tengan tis invitados. Nunca olvides que debes poner una canasta de emergencia para los invitados de boda.

guardar
Paquete de bienvenida coloridos para los invitados de boda - Foto Kelly Elizabeth Designs en Etsy
guardar
Haz estampas personalizadas para tus invitados de boda - Foto Sweet Sanity on Etsy
guardar
Haz etiquetas de bienvenida para tus invitados de boda - Foto Anne Elizabeth Designs en Etsy
guardar
Cajas personalizadas con mensajes de bienvenida para tus invitados de boda - Foto Goodie Bag Party Favors on Etsy
guardar
Bolsas de bienvenida en colores divertidos para invitados de boda - Foto My Wedding Reception Ideas
guardar
Bolsas personalizadas para bodas de destino - Foto Shop at Brides

Crea divertidas estampas de bienvenida para los paquetes de regalos de tus invitados. Esto puedes hacerlo con ayuda de un programa de diseño en tu computadora, o con la ayuda de alguna agencia o local que se dedique a diseñar estos detalles. Procura que si cumples con las 3 características de la novia con estilo femenino, éstas vayan con detalles en rosa y colores muy románticos.

Para las ideas de regalo DIY para los invitados de tu boda, puedes tomar unas lindas bolsas, cajas o canastas y hacerles diseños muy divertidos. A continuación, pon todos los regalitos y añade una linda etiqueta o tarjeta con el nombre de cada uno de tus amigos. Si tu boda es en la playa, entonces adquiere bolsas holgadas y con colores brillantes para meter todos los detalles para las chicas. ¡Genial!

Si quieres ir más allá con esta idea, no olvides personalizar botellas de vino y mándalas por correo a la casa u oficinas de tus invitados. Añade dulces, nueces, cacahuates o unas ricas frutas deshidratas para aquellos con un estilo de vida más saludable.

guardar
Personaliza botellas de vino para tus invitados - Foto Personalization Mall
guardar
Personaliza bolsas de café molido para tus amigos - Foto Personalization Mall
guardar
Elabora conos personalizados con nueces para tus inviytados - Foto Sweet Sanity on Etsy
guardar
Personaliza unas pelotas de golf con el nombre de tus invitados - Foto American Bridal
guardar
Diseña un juego de tarjetas con sus nombres - Foto Personalization Mall

¿Hay un campo de golf en el lugar de la recepción? Lo que puedes hacer es personalizar unas pelotas de golf con el nombre y algún detalle lindo para cada uno de tus inivtados Si hay niños, lo mejor es que elabores unos divertidos juegos para mantenerlos entretenidos durante todo el festejo.

¿Qué objetos añadirías a estos paquetes de bienvenida DIY para tus invitados? Cuéntanos tus ideas en @ZankyouMX.

 

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!