¡Tu web de boda online, crearla nunca había sido tan fácil!

Estamos seguros de que una de tus más grandes ilusiones es que todo salga perfecto el día de tu boda. Todas las emociones que vivas en las fases previas se convertirán en recuerdos invaluables que conservarás por siempre. Todo lo que se esconde en la planeación; los cuidados en el más mínimo detalle y esa perfección que todas las novias conservan, ahora también se suma a una dosis de creatividad, carácter y lo mejor de tu estilo de vida. Para romper con las reglas, ¿por qué no te animas y creas una página web para tu boda que cumpla con todo lo anterior?

Para romper con las reglas, ¿por qué no te animas y creas una página web para tu boda que cumpla con todo lo anterior?

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

El chiste no está únicamente en crear una página web que contenga todas las novedades de tu boda, sino que ésta misma pueda comunicar más de tu esencia y la de tu pareja. Por ejemplo, ahora que el 2017 trae consigo una fuerte tendencia en bodas millenials, y nada mejor para representar este tipo de ceremonias como aprovechar la interfaz de Zankyou para crear una web que se adapte al concepto. Además, gracias a sus múltiples funciones no sólo estarás a cargo del diseño, sino de todo lo que involucra la organización: lugar del evento, el vestido, la papelería, el pastel y todos esos detalles que marcarán ese día tan especial. 

Desde Zankyou te proponemos crear una página web para tu boda con las opciones ideales de personalización. ¿El objetivo? Satisfacer tus necesidades y expectativas desde una multiplataforma digital que, prácticamente, ¡lo tiene todo!

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Lo mejor de todo es que gracias a Zankyou no será necesario que seas un máster en la programación, o bien, que dediques una parte de tu presupuesto de bodas a la construcción de un sitio web. En este espacio, tú y tu novio podrán tener un rinconcito muy especial para compartir con sus invitados lo mejor de su historia de amor, sus experiencias favoritas, los lugares que más los representen, así como las novedades que marcarán el día de su boda. Todo lo podrás hacer de una forma muy sencilla, con tan sólo un clic y… ¡gratis!

En la página web de bodas ustedes podrán crear su propio dominio mezclando sus nombres (o cualquier otro que se les ocurra). Los novios, ustedes, deciden qué tipo de privacidad debe tener el sitio, por lo que la pueden dejar abierta al público o únicamente a sus invitados. Este recurso tiene muchísimas posibilidades. A continuación mencionaremos algunas de ellas:

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

1.- Crear la mesa de regalos online: En ella los invitados podrán acceder a una lista de regalos; ellos pagarán el que más les haya gustado, y ustedes recibirán el dinero en su cuenta de banco.

2.- Compartir fotos y videos: En tu página web de boda puedes subir materiales de este tipo para reflejar su historia de amor.

3.- Crear un diario de boda: Mediante éste le podrás informar a todos tus invitados todas las actividades y novedades del gran día.

4.- Crear una lista de reproducción de música con sus canciones preferidas. En esta playlist los invitados podrán sugerir otras ideas. De este modo armarán una gran lista de canciones que el DJ puede tocar durante la recepción.

5.- Armar una logística perfecta: Para los invitados que no son del país y que tendrán que viajar para la boda, en la página web podrás recomendarles hoteles, publicar mapas y previsiones climatológicas.

6.- Enviar invitaciones de boda: Además de ahorrarte una buena cantidad por la comunicación tan sencilla, desde la página también podrás organizar las mesas de la recepción y agregar invitados, si así lo deseas.

¡Todas estas funciones disponibles de forma gratuita!

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

De este modo, y gracias a todas las funciones que acabamos de mencionar, la página web para boda de Zankyou te permite integrar herramientas muy útiles que te ayuden en la planeación de la boda. Además, tendrás la oportunidad de personalizarla con los temas, colores e inspiraciones que comuniquen mejor tu estilo y el concepto que tendrá el gran día. Por ejemplo, ¿qué tal incluir en tu web el color del año? El greenery es un tono refrescante que simboliza nuevos comienzos.

Por si fuera poco, éste es un excelente recurso para unir a todos los invitados que vienen de lejos e integrarlos en el desarrollo de tu boda. Con la mesa de regalos, ya no tendrán que preocuparse por los gastos de envío.

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Como verás, Zankyou te ofrece una oportunidad sin precedentes para tener una boda con mucha personalidad ¡en tan sólo un clic! Ahora que ya conoces todas sus impresionantes funciones… ¡¿qué esperas para hacer tu propia página de bodas?! No te arrepentirás.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Gabriel Mota
Tu historia de amor contada como nunca antes
Conoce la mejor oferta para tus fotografías de boda en Zapopan, Jalisco. Un servicio de calidad y excelencia con Gabriel Mota, que logra capturar todos los momentos de tu gran día y además los plasma en photobooks hermosos que guardarás para siempre. ¡Un producto encantador!
Foto: Fer Juaristi
6 cosas básicas que una dama de boda NUNCA debe hacer
Para que no tengas ni un sola duda de cómo ser una dama con las mejores cualidades, a continuación te contamos cuáles son las 6 cosas básicas que NUNCA debes hacer. ¡Toma nota!
Ricardo Arellano
Las 7 cosas que NUNCA debes decirle a los novios en su boda
Sobra mencionar que el día de la boda las emociones están a flor de piel y cualquier comentario puede convertirse en un muy mal rato para los novios

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información