Bodas reales: Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El mundo se está preparando para la siguiente boda real del príncipe de Mónaco a celebrarse el 2 de julio 2011. Pero … ¿dónde está Mónaco? Este pequeñísimo territorio (apenas 2km cuadrados) se ubica al este de Roma, entre el Mar Mediterráneo y Francia. Mónaco es el principado más pequeño de Europa con su propio gobierno de monarquía constitucional.

Principe Alberto de Mónaco y su futura esposa Charlene, la próxima boda real.Saber más sobre “Principe Alberto de Mónaco y su futura esposa Charlene, la próxima boda real.”
Principe Alberto de Mónaco y su futura esposa Charlene, la próxima boda real.

Los elementos peculiares de esta unión entre el Príncipe Alberto de 53 años y la ex nadadora Charlene Wittstock de 33 años, son el énfasis que le han dado en los medios de comunicación, como si el objetivo fuera más bien publicitario o promocional. Pues se han difundido todos los detalles en la agenda de la ceremonia (no hay nada que no se sepa). Hay un sitio web y página oficial en Facebook, se contrató a la productora francesa R&G para televisar todo el evento, invitaron a 4,000 personas (más del doble de la boda de William y Kate), se comercializan souvenirs, esperan a 200,000 visitantes a la pequeña región, las decoraciones de los edificios del principado son increíbles y tendrán una conferencia de prensa para el 30 de junio entre otras cosas.

Souvenirs oficiales de la boda real en Mónaco 2 de julio 2011Saber más sobre “Souvenirs oficiales de la boda real en Mónaco 2 de julio 2011”
Souvenirs oficiales de la boda real en Mónaco 2 de julio 2011

Y es que el mismo príncipe Alberto ha declarado que espera que la boda cambie el estereotipo que la gente tiene de Mónaco y que sean vistos sus valores culturales, deportivos, humanitarios y medioambientales. Y por supuesto que lo están logrando, su futura esposa Charlene ya fue nombrada embajadora de los Special Olympics, una fundación dedicada a los deportistas minusválidos.

Seguro que el evento está marcando tendencia para las siguientes bodas reales, haciéndolo con ningún secretismo, una difusión abierta y cercana a la gente; realmente una difusión muy bien elaborada y planeada.

¿Tú qué opinas? Estaremos viendo una película en vivo de un cuento de hadas o un documental promocional del principado más pequeño de Europa?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Rojo Azafrán
Los 15 mejores jardines para boda en Morelos: Los espacios más lindos sólo para ti
Te presentamos los mejores jardines de Cuernavaca y Morelos para una boda perfecta. Morelos es, sin duda, uno de los estados con más opciones para celebrar una boda única y, por supuesto, espectacular.
Una boda fresca y con estilo shabby chic: Enamórate de esta decoración ultra femenina para tu boda
Una boda fresca y con estilo shabby chic: Enamórate de esta decoración ultra femenina para tu boda
Esta tendencia es ideal para bodas en playa con un toque relajado y fresco, acompañado de tonalidades grisáceas y palo de rosa. Papelería neutra con transparencias y tonos claros.
Real Inspiration: Una boda fantástica en naranja y colores cítricos, ¡vibrante!
Real Inspiration: Una boda fantástica en naranja y colores cítricos, ¡vibrante!
Nos encantan los colores vibrantes y la atmósfera que pueden crear con el contraste que hacen con la naturaleza. La diversión y unicidad que brindan estas tonalidades enérgicas ¡es incomparable! Precisamente por eso, no hay nada mejor que integrarlos en una decoración de boda que refleje distinción, energía y un efecto fantástico desde cualquier perspectiva.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información