Bodas majestuosas y únicas. ¡Conoce el magnífico trabajo de Martín Huerta!

Cómo las mejores historias de amor esta también comenzó en París. Hoy en día Martín Huerta Event Planner & Wedding Designer, es uno de los mejores organizadores de bodas del país y no por poco pues su trayectoria, estilo y gusto exquisito lo convierten en una de las opciones más aclamadas para la organización de una boda de primer nivel, conociendo de cerca su trabajo te das cuenta que él puede crear un evento único e impactante, teniendo en cuenta siempre las últimas tendencias y sobre todo, trabajando para aquellas parejas que busquen una boda top, una celebración con los mejores estándares de calidad, pensada con el mejor estilo y llevando a los novios a vivir una experiencia única durante el proceso. Atrévete a descubrir más sobre este artista que te enamorará con su trabajo.

Todo comenzó en París…

En un viaje, entró a una tienda floral y desde ese momento su vida cambió. Impulsado por su mamá y el gusto por la decoración floral en casa, Martín escuchó como su destino lo llamaba y comenzó a prepararse para hacer realidad los sueños de las parejas con el diseño de una boda espectacular. No solo Europa, también oriente, América del Sur y México han sido escenarios en los que se ha preparado para entregarles a sus invitados una experiencia única con la organización de la boda. Estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en colorimetría, mobiliario, diseño y protocolo, son solo algunas de las características de su trabajo. De su mano tendrás una asesoría completa que incluye todo el proceso de organización y planeación, así como también la ejecución. De su mano obtendrás calidad, servicio e innovación, siempre innovación.

Una imagen vale más que mil palabras

Y esta es la mejor forma de que conozcas de cerca su trabajo, viendo la manera en la que trabaja y convierte escenarios a simple vista comunes, en lugares que solo los novios se pudieron imaginar en sus más profundos sueños. Su estilo se basa en no tener un estilo predeterminado para la creación de los eventos, simplemente se enfoca en lo que las parejas quieren y le da vida a sus ideas por medio de elementos como las flores que representan gran parte de su inspiración. 

No encontrarás a otro profesional como Martín Huerta Event Planner & Wedding Designer, eso está claro y más cuando te das cuenta que su experiencia profesional lo avala como uno de los mejores. Son más de 12 años en el mercado internacional, “soy diseñador floral con reconocimiento a nivel internacional y soy perfeccionista con los protocolos de cada evento que es el éxito de cada uno pero sobre todo me gusta mover y proyectar las emociones durante todo el proceso del evento hasta la culminación y que quede grabado en la mente y el corazón de novios e invitados”. Y esto es una realidad, con cada boda que organiza, los novios quedan impactados con el resultado, pero no solo eso, sino que disfrutan el proceso de una forma única, cada detalle y cada momento hacen memorable el proceso de creación del gran día.

¿Qué servicios encuentras de la mano de Martín Huerta Event Planner & Wedding Designer?

Absolutamente todo lo que incluye la dirección y planeación del evento. Búsqueda de proveedores, locación para el evento, así como música, ambientación, fotografía, diseñadores o casa de vestidos de novias y smoking, save the date, invitaciones, producción floral especificada para cada novia, ramos, búsqueda de hoteles, confirmación de invitados personalizada, dirección de logística , diseño del proyecto y culminación del mismo.

Todo aquello que necesites para la organización de tu boda estará dirigido de la mano de Martín, que junto a su staff de profesionales, que está compuesto por su socio Administrador e Interiorista, que junto a Martín forman un gran equipo, con ideas innovadoras para hacer de cada evento algo memorable. Después de esto siguen las asistentes las cuales están capacitadas para solucionar y mantener todo dentro de las agendas, así como para dirigir el evento. Su equipo lo complementan hostess, para controlar detalles como el ingreso de invitados y demás.

No podemos olvidarnos de una parte fundamental del equipo de  y son sus floristas y ayudantes de carga, colocación e instalación, que están altamente cualificados para dejar totalmente impecable el evento, lleno de vida y adaptado al estilo que los novios eligieron. Cada boda es el resultado de un gran trabajo en equipo y de una dedicación que se ve reflejada hasta en el más mínimo detalle. Contáctalo y permite que él se encargue de la magia de tu gran día, estamos seguros que no te arrepentirás. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Kreations: Pasión y amor en la planeación de una boda ideal. ¡Conoce de cerca su trabajo!
Kreations: Pasión y amor en la planeación de una boda ideal. ¡Conoce de cerca su trabajo!
¿Planeando tu boda? Entonces te presentamos una opción ideal para este día especial. Kreations te dará todo cuanto necesitas para tener un día especial y memorable.
Foto vía Shutterstock: David Tadevosian
¿Te casas? Conoce los diferentes tipos de despedida de soltera
Se trata de despedir la soltería, celebrar una nueva etapa y compartir la felicidad de haber encontrado a tu media naranja.
Conoce cuál es el primer paso para organizar tu boda
Conoce cuál es el primer paso para organizar tu boda
Encuentra todos los tips para comenzar con la gran planeación en un solo lugar. De la mano de excelentes expertos, estamos seguros de que serán todo un éxito.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información