Publicidad

Bodas LGBTTTI la Expo llega a la Ciudad de México: Conoce todos los detalles

El próximo 27 y 28 de mayo se llevará acabo el primer foro dirigido a las parejas de la comunidad LGBT próximas a casarse.

  • Vida en pareja
  • Producciones
  • Novios

Casarte con el amor de tu vida es un sueño que todos tenemos, sin importar tu género u orientación sexual. Por eso, el próximo 27 y 28 de mayo se llevará acabo el primer foro dirigido a las parejas de la comunidad LGBT próximas a casarse. Bodas LGBTTTI la Expo tendrá lugar en Expo Reforma, en la Ciudad de México y estará llena de sorpresas.

Publicidad

guardarBodas LGBTTTI la Expo
Bodas LGBTTTI la Expo

Se trata de un espacio de exhibición de proveedores de bodas ansiosos de ayudar a todas las parejas a organizar la boda que siempre imaginaron. Estarán presentes marcas tan reconocidas como Prudence, Hard Rock Hotel Vallarta, Grand Oasis Sens, It Gets Better México, Gran Hotel de la Ciudad de México, Bodas Gay México, Cabify, AbacAcademia de Danza Umberto Fabris, Dkt Mejorando Vidas a través del Marketing Social, Destinos YucatánEstado de Morelos, México Vívelo y, por supuesto, Zankyou.

guardar
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Una de las parejas asistentes tendrá la suerte de llevarse un juego de argollas cortesía de Varrè Joyeros; y I Do Travel regalará noches de hotel en Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hacienda Tres Ríos Riviera Maya. ¡Tú puedes ser uno de los ganadores!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVarrè Joyeros
Varrè Joyeros

Además de la exhibición de proveedores, este evento tiene fines informativos sumamente relevantes. Por ejemplo, habrá una mesa informativa donde el Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual ofrecerá toda la información necesaria sobre los requisitos para contraer matrimonio en la CDMX. También, el DIF (Sistema Nacional el Desarrollo Integral de la Familia) dará una plática sobre los procesos necesarios para que las parejas puedan adoptar en la capital del país. A la par, habrá múltiples talleres y conferencias sobre la vida en pareja, destinos LGBT, sexo y adopción homo parental.

guardarBodas Gay México
Bodas Gay México

Ya lo sabes Bodas LGBTTTI la Expo te espera con las puertas abiertas de par en par. ¡No te la puedes perder!

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión