Bodas de famosos en el 2010

Los famosos que se casaron en el 2010

¡Pues que ya se nos acabó el año! por eso es un excelente momento para acordarnos de qué parejas de famosos se casaron en este 2010 que está a punto de decir adiós.

Una de las bodas más sonadas en nuestro país es definitivamente la de Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano con María Elena Torruco Garza, el 9 de octubre.

Y bueno “los gaviotos” también caminaron al altar este año, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera contrajeron matrimonio el 27 de noviembre.

La cantante Paty Sirvent y el presidente nacional del PAN César Nava  unieron sus vidas en una ceremonia civil muy discreta el 2 de octubre.

Todo esto fue en México pero…¿qué pasó en el extranjero, entre la gente de sangre azul? Pues que se casaron Victoria de Suecia y Daniel Westling, el 19 de julio.

Y ahora habrá que ver quiénes se animan en el 2011, ¿no creen?

Desde aquí Zankyou desea lo mejor a todas las parejas que se casarán en el año que está a punto de llegar.

Si tienes algún comentario acerca de este post no dudes en hacerlo en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
Karen Sánchez, directora creativa y fundadora de Atelier Nupcial, nos contó cuáles serán las tres tendencias más espectaculares que podremos admirar en las bodas de otoño 2015. Estos caminos creativos, sin duda alguna, le darán el toque de originalidad ideal a tu gran día. ¿Con cuál te quedas?
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
Como cada año, las tendencias se transforman para brindarnos lo mejor de la naturaleza; sin embargo en esta ocasión nos adelantamos para presentarte las 7 tendencias florales que serán extraordinarias en lo que queda de este año. Si aún no eliges un buen concepto floral que te represente y que declare tu amor por un estilo sin igual, te recomendamos tomar nota.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información