X

Bodas en salón o jardín: ¿Cómo aprovechar cada rincón?

Las parejas ahora buscan aprovechar al máximo cada uno de los espacios que se encuentran en el lugar destinado para su evento. Se trata de crear detalles en cada rincón para otorgar a los invitados experiencias inolvidables que los hagan llevarse un grato recuerdo de un día tan importante para ellos. Pero, ¿cómo conseguirlo sin excederte en la decoración? Banquetes Foresta nos comparten los mejores tips para sacarle partido a todas las áreas para bodas en jardín o salón. ¡Toma nota!

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
Banquetes Foresta

Tips para espacios divertidos, emotivos y ¡muy originales!

¿Cómo son las bodas que más recuerdas? Seguro son aquellas que fueron súper divertidas y que también te dieron la oportunidad de crear una experiencia diferente. Además de tener un diseño espectacular, las parejas deben preocuparse por crear espacios, que les permita a los invitados, obtener recuerdos únicos. Un lugar para tomarse fotos que puedan subir en sus redes sociales o para salir a platicar tranquilamente. Imagina que es lo que deseas que recuerden tus seres queridos y pon manos a la obra para crearlo, Banquetes Foresta nos comparte consejos muy interesantes para que puedas lograrlo. 

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
Credits: Tatiana Chekryzhova

1. ¿Salón y terraza? El lugar perfecto para tomar un respiro

Si realizarás tu boda en un salón y éste cuenta con terraza, no pierdas la oportunidad de armar una zona lounge con algunas mesas, sillas o sillones para que tus invitados puedan salir y disfrutar de diferentes cócteles o aperitivos. Podrán platicar tranquilamente y hablar de lo bien que se lo están pasando en tu fiesta. No necesitarás invertir mucho, sólo no te olvides de colocar una buena iluminación para que todos puedan pasar un momento agradable. Banquetes Foresta te asegura que todos agradecerán tener este espacio para respirar.

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
No te pierdas el Salón Ponsá con capacidad desde 450 hasta 950 personas. Cuenta con carpa, terraza, calefacción e iluminación LED.

2. Los props ¡un básico para tu boda!

Son todos esos accesorios adicionales para que tus invitados se tomen fotos únicas, curiosas y sobre todo geniales. Son perfectos tanto para interiores como para exteriores, sólo debes buscar un rincón coqueto en donde colocar una mesa con pelucas y letreros, una cabina de fotos o marcos suspendidos en un árbol o en el techo del salón.

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
Credits: Eugene Kocherva

Tanto novios como invitados podrán llevarse un recuerdo muy gracioso que les hará recordar de la mejor manera este día tan importante. Además, Banquetes Foresta nos dice que no puedes dejar de lado las letras gigantes, las iniciales de los novios no pasarán de moda este año porque sirven como decoración y brindan un toque muy personal al evento.

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
El Jardín Foresta tiene capacidad desde 200 hasta 750 personas. Tiene una carpa rodeada de cristales con vista a sus hermosos jardines. ¡Un detalle que enamorará a tus invitados!

3. Distribución de mesas y pista de baile

El acomodo perfecto de las mesas es primordial para permitir que todos tus invitados tengan fácil acceso a la pista de baile. Es muy incómodo tener que pedir permiso para caminar o tratar de esquivar a los meseros y demás invitados para llegar hasta la zona de baile. Si distribuyes correctamente los espacios, todos tus invitados podrán disfrutar al máximo de todo el evento, así que procura que exista un espacio entre las mesas y la pista para que todos puedan divertirse sin molestar a los que deseen tomar un descanso en sus lugares”, concluye Banquetes Foresta.

Saber más sobre “Banquetes Foresta”
Banquetes Foresta ofrece un espacio con una magia muy especial, en el corazón de un bosque de gran belleza que parece salido de un cuento de hadas. Podrán vivir su particular aventura con final feliz en este magnífico lugar.

Con estos puntos elementales podrás aprovechar al máximo todos los espacios para tu boda. Tú, tu pareja y todos sus seres queridos podrán festejar hasta el último segundo y no perder detalle de cada pieza de tu fiesta. ¿Quieres saber más? Entonces ponte en contacto con Banquetes Foresta y crea tu propio #‎MomentoForesta. Llámalos y descubre todas las promociones que tienen para este año, seguro que ¡te sorprenderás!

Fotos: Novios y damas de Tatiana Chekryzhova y Props para bodas de  Eugene Kocherva vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información