6 cosas que debes tomar en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa

6 cosas que debes tomar en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa

Descubre todas las características que debes tener en cuenta para elegir el lugar perfecto para casarte en la playa. ¡Toma nota!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¡Felicitaciones por tu boda! Si estás leyendo este artículo es quizá porque te casas y estás pensando en organizar el día de tus sueños de la forma que siempre quisiste. Uno de los sueños que tienen muchas parejas al momento de planear su boda es el de casarse en la playa y esta siempre será una buena opción, no habrá nada mejor que unir su vida en un escenario tan impresionante, rodeados de la pureza y tranquilidad del mar, no habrá una mejor decisión. Sin embargo, sabemos que el proceso de selección, sobre todo del lugar, puede llegar a ser algo difícil, pues te encuentran con muchos sitios que te ofrecen múltiples servicios y opciones. Por eso, hoy queremos hablarte de las 6 características que debes tener en cuenta para que tu decisión sea acertada. ¿Comenzamos?

1. Escenarios de ensueño como los de Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

¡Sí! Son lugares que te dejan sin respiración, escenarios mágicos y únicos que te transportan  a un paraíso ecoturístico y te dan la oportunidad de vivir la boda de tus sueños en sus instalaciones, por eso, no habrá nada mejor que celebrar una boda en este mágico lugar, rodeado de naturaleza y vegetación, a lo que se suma la cantidad de servicios y opciones que tendrás para el gran día. Un escenario idílico para tu gran día. ¡No lo dudes! 

guardarBel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Cotiza con Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

2. La magia que te atrapa desde el primer minuto como sucede con el Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

guardarHotel Bel Air Collection Resort & Spa - Cancún Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa - Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

3. Con el comfort y amplias opciones del Hotel Occidental Costa Cancún

El lugar que elijas debe ser cómodo, no solo en sus instalaciones, sino también en los servicios que te ofrece. En el Hotel Occidental Costa Cancún a parte de tener instalaciones únicas, también tienen claro que “El día más importante de sus vidas merece una locación sin igual, nada mejor que el incomparable confort y servicio que te ofrece el Hotel Occidental Costa Cancún con su singular estilo mediterráneo y rodeado de las apacibles aguas del caribe mexicano. Este será el escenario perfecto para enmarcar el momento más inolvidable de sus vidas”.

guardarHotel Occidental Costa CancúnCotiza con Hotel Occidental Costa Cancún
Foto: Hotel Occidental Costa Cancún

4. Con los servicios especiales y necesarios para tu gran día como los que te ofrecerá el Barceló Gran Faro Los Cabos

Este espectacular hotel está ubicado a solo 5 minutos en coche de la histórica ciudad de San José Del Cabo. No solo es ideal por la cadena a la que pertenece, sino porque sus servicios estarán disponibles para todas las parejas que quieren vivir su boda respaldados por los mejores proveedores y la mejor atención. El resultado no puede ser mejor, los novios tienen acceso a diferentes opciones y paquetes que incluyen los detalles necesarios para cubrir todos y cada uno de los aspectos de la boda: coordinación, catering, bebidas y mucho más. Deja que sean ellos parte de tu gran día, para que puedas vivir una boda espectacular de principio a fin.

guardarBarceló Gran Faro Los Cabos Cotiza con Barceló Gran Faro Los Cabos
Foto: Barceló Gran Faro Los Cabos

Foto: Barceló Gran Faro Los Cabos

5. Por el lujo que rodea cada espacio y la buena gastronomía, como sucede con el Occidental Nuevo Vallarta

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada uno de los rincones del Occidental Nuevo Vallarta están pensados y construídos para que los húespedes puedan disfrutar de una experiencia única cuando lo visiten. Sin dudarlo esto es una realidad, ya que este hermoso hotel está pensado en cada detalle para brindarte una estadía memorable y mucho más cuando te vas a casar. Adicional a esto, el hotel es uno de los lugares más reconocidos por su amplia oferta gastronómica, pues te da la posibilidad de disfrutar de una exquisita comida con restaurantes nacionales e internacionales. ¡Súper top!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar