Publicidad
6 cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa6 cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa

6 cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa

Descubre todas las características que debes tener en cuenta para elegir el lugar perfecto para casarte en la playa. ¡Toma nota!

6 cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si sueñas con casarte en la playa has llegado al artículo correcto. Celebrar el inicio de una vida juntos a la orilla del mar, rodeados de la pureza y tranquilidad del mar, es una excelente idea. Sin embargo, sabemos que el proceso de organización puede ser muy complicado, sobre todo si no te encuentras físicamente en el destino que hayas elegido. Por eso, queremos darte 6 tips para que tu boda en la playa no se convierta en una auténtica pesadilla y puedas disfrutarla al cien por cien.

1. Elige a un fotógrafo que te cautive

Uno de los factores más importantes con el que tendrás que lidiar será la elección del profesional encargado de inmortalizar en imágenes el evento de tu vida. Debes elegir a alguien con experiencia en diferentes tipos de escenarios, para que pueda sugerirte tomas originales y extraordinarias, como Yamil Memory Artist, un fotógrafo de bodas de Guadalajara experto en capturar de forma auténtica e inigualable el amor. 

Quien, además de ofrecerte las mejores tomas de cada uno de los momentos esenciales de tu celebración, como la ceremonia religiosa, primer baile, retrato de tus amigos, brindis, entre otros, este profesional cuenta con la ventaja de contar con una licenciatura en psicología, lo cual le sirve para comprender mejor a las parejas y plasmar su esencia en imágenes para toda la vida.

guardarYamil Memory Artist fotógrafo bodas GuadalajaraSolicita información a Yamil Memory Artist
Foto: Yamil Memory Artist

2. Contar con aliados incondicionales

La organización de una boda no es tarea fácil y por ello lo más recomendable es encomendarte a profesionales que te ayuden a elegir, desde la locación más adecuada hasta la decoración ideal para tu gran día. Tal como nos sugiere el equipo de expertos en organización de bodas, MSM Weddings and Events, una empresa de gran renombre en Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Playa del Carmen, entre otros.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de quince años de experiencia en el sector, este staff te ofrecerá las más bellas locaciones, ya sea para bodas íntimas como para grandes eventos, así como una asesoría integral para la decoración y el mobiliario que necesitarás para tu celebración. Su servicio es personalizado y se caracterizan por trabajar con los mejores proveedores para brindarte una experiencia única.

guardarMSM Weddings and EventsSolicita información a MSM Weddings and Events
Foto: MSM Weddings and Events

3. Contrata a un experto en bodas destino

El sueño de una boda frente al mar es posible si cuentas con el apoyo y la asesoría de expertos como Sí, Acepto, un equipo de wedding planners especializados en bodas destino que harán realidad esa celebración tan anhelada con las apacibles olas, la suave brisa acariciando tu piel y un hermoso atardecer como telón de fondo, y que te ayudarán a elegir el escenario perfecto para que puedas disfrutar de este momento tan especial al lado de tus seres queridos.

Sus servicios incluyen desde la elección del mejor hotel para tu evento con un precio muy competitivo, la gestoría de trámites, el montaje para la ceremonia y brindis, así como la organización de la tornaboda, amenidades nupciales, programa de actividades para tus invitados, central de reservaciones, planeación y organización de tu despedida de soltera, entre muchos otros servicios con el fin de convertir ese momento en algo inolvidable.

guardarSí, AceptoSolicita información a Sí, Acepto
Foto: Sí, Acepto

4. Una locación de lujo en el Caribe

Si buscas un escenario deslumbrante para tu boda en el Caribe Mexicano, Los Amigos Tulum es un hotel boutique que no solo te ofrece los mejores ambientes para una celebración frente al mar, sino también todas las comodidades para albergar a tus familiares e invitados en uno de los destinos más solicitados por las parejas del mundo para sellar su unión.

Este lugar se caracteriza por su particular arquitectura, así como por ser pioneros en emplear las más innovadoras soluciones en energía solar y eólica en esta parte del país. Además, gracias a sus ambientes podrás disfrutar de una boda al aire libre, en la playa o combinando estos escenarios con sus salones. También ofrece espectaculares suites, penthouse, así como spa, club de playa, entre otros servicios. ¡Una locación de lujo!

guardarLos Amigos TulumSolicita información a Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

5. Gastronomía de primer nivel

La gastronomía es un elemento esencial de tu ‘día B’, ya que a los invitados y familiares se les conquista por el estómago; para conseguir que el menú de tu boda sea exquisito e inolvidable debes contratar a una empresa especializada y con amplia experiencia en bodas, como YD Dream Management-Catering, conformado por un equipo de expertos, liderados por la talentosa Yazmín De la Mora, quien cuenta con estudios de Gastronomía y Hotelería por la prestigiosa Centre de Glion, en Suiza.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer una atención de la más alta calidad con propuestas innovadoras en las que emplean los mejores sabores locales e internacionales, que podrás maridar con las más exquisitas bebidas, así como con deliciosos postres. Cuentan con un staff de chefs que se mantienen al tanto de las últimas tendencias y que te brindarán la mejor asesoría para sorprender a los paladares más exquisitos.

guardarYD Dream Management-CateringSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

6. Invitaciones de boda a un solo click

Sabemos que hay muchas parejas que les cuesta salir de lo tradicional; sin embargo, no hay nada más práctico y eficaz que una invitación digital, sobre todo si te casas en la playa, tal como propone She said web, una empresa que diseñará una invitación digital totalmente personalizada para tu boda en formato de página web, mejor conocido como weddsite. En donde tus invitados podrán encontrar todos los detalles de tu evento, mostrar tus mesas de regalo, realizar el RSVP, entre otras alternativas.

Este equipo de profesionales, expertos en tecnología, te brindarán una asesoría digital y a tu medida que se adaptará al concepto de tu evento para poder crear un espacio web en el que podrás interactuar de manera constante con tus invitados y familiares para así mantenerlos al tanto de todas las novedades, como confirmar en su asistencia en tiempo real, subir dedicatorias, entre muchas otras opciones.

guardarShe said webSolicita información a She said web
Foto: She said web

¿Tomaste nota? Estas son las características necesarias que deben reunir los proveedores que elijas en los diversos rubros clave para plasmar esa ceremonia mágica frente al mar con la que siempre has soñado, y que cada vez está más cerca de ser una realidad. ¡Mucha suerte en esta etapa!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MSM Weddings and Events Wedding planner
She said web Invitaciones de bodas
Yamil Memory Artist Foto y video bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Si, acepto Invitaciones de bodas