Bodas en Guadalajara: Servicios Top que no te pueden faltar

Existen servicios que sí o sí, deben de estar presentes en una boda. Si la tuya se celebrará en la Perla Tapatía, entonces no te pierdas nuestras recomendaciones. Nos dimos a la tarea de buscar aquellos servicios Top que sin duda, no pueden faltar en tu gran día.

Guadalajara ha sido reconocida como la capital del estilo y diseño en México. Por tal motivo, existen un sinfín de servicios de alta calidad que puedes encontrar en este lugar. Aquí en Zankyou te traemos algunas recomendaciones de alto nivel. ¡Toma nota de cada uno para que lo tengas todo a tiempo!

Saber más sobre “”
Foto: Hacienda La Magdalena

Wedding Planner

No queda duda que tener un planner es la espina dorsal de una boda. Las características que debe tener son infinitas, pero dentro de las más importantes son: profesionales, comprometidos, creativos, únicos, originales y multitask. 11Once Eventos- Wedding Planner las reúne todas e incluso sobrepasa por mucho cada una de ellas.

Este gran equipo busca crear sonrisas en cada uno de sus clientes e invitados. Te acompañan de inicio a fin en la organización de tu boda, tomando el relevo para quitarte todas las preocupaciones. ¡No busques más!

Cotiza con 11Once Eventos- Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos- Wedding Planner

¿Dónde celebrar la boda?

Algo cerca y con mucho encanto

Para disfrutar del excelente clima de Guadalajara sin salir de la ciudad, tenemos para ti a Terraza Gavilanes. Cuenta con un amplio espacio que puede recibir hasta 600 invitados. Dentro de sus opciones se encuentra una terraza y un salón, mismos que puedes combinar.

El lugar es tan versátil que se adapta a todas sus necesidades. Sin duda una gran opción para lograr un ambiente único, como el que tu boda merece.

Cotiza con Terraza Gavilanes
Foto: Terraza Gavilanes

Destination Wedding sin ir muy lejos 

Ya conocida en el Estado de Jalisco por su deliciosa cocina y hermosa arquitectura, nuestra recomendación es Hacienda La Magdalena. Un lugar distinto a las afueras de Guadalajara, al que solo tardarás en llegar 45 minutos desde el centro de la ciudad. Su construcción es única, ya que data del siglo XVII. La ubicación también tiene historia, dado que se encuentra en lo que fue conocido como la ruta de plata entre Nueva Galicia y Zacatecas.

Adicional a sus increíbles servicios y maravilloso personal, Hacienda La Magdalena cuenta con un Hotel Boutique de 20 habitaciones. Tus invitados mas cercanos podrán aprovechar la oportunidad para disfrutar de un fin de semana en un destino mágico y único. Asimismo, puede recibir un número ilimitado de invitados dentro de sus jardines, terrazas y salones.

Saber más sobre “”
Foto: Hacienda La Magdalena

Una forma de generar recuerdos

La mejor forma de guardar nuestros momentos mas preciados son a través de fotografía y vídeo. Por ello, nuestra recomendación se basa en un equipo que busca plasmar tanto emociones como experiencias en cada toma. Alguien que detenga cada momento por medio de su increíble manejo de cámara, logrando resultados de altísima calidad.

Ducrós Fotografos utiliza equipo de alto nivel y se mantiene siempre en vanguardia cuando a tecnología nos referimos, busca vivir una experiencia de su mano. Los protagonistas en todo momento serán ustedes.  

Cotiza con Ducrós Fotógrafos
Foto: Ducrós Fotógrafos

Ahora que ya tienes las recomendaciones, acércate a ellos para agendar una cita y cerrar los detalles para tu gran día. Estamos seguros que con su ayuda y su asesoría, todo irá a la perfección.

También te recomendamos leer:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Descubre antes que nadie los 5 ramos de novia que se llevarán las palmas de todos ¿Con cuál te quedas?
Foto: Tomas Barrón
Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda
La receta secreta, contada en 5 pasos, para que tu boda tenga el mejor ambiente ¡de la historia! Toma nota.
Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá
Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá
Siempre existen servicios que se deben cerrar a la brevedad, para que incluso los profesionales puedan apoyarte con los demás detalles de la planeación de tu boda. Aquí te tenemos nuestras recomendaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información