Bodas con mucho estilo: Descubre a los expertos en hacer realidad tus sueños

El primer paso es elegir la propuesta adecuada de acuerdo con el tipo de boda que quieres tenerPara una pareja que está organizando su celebración, no hay nada mejor que encontrarse con una propuesta fresca, innovadora y que les guíe en el paso a paso en la planeación y ejecución de la boda. Si quieres sentir la compañía y disfrutar de los servicios de una empresa única entonces hoy te presentamos el trabajo de Alimentalia: expertos en hacer realidad tus sueños y ser la compañía ideal para cada momento de tu boda, llevándote a disfrutar del gran día de una foma única y memorable. ¿Quieres conocer de cerca su trabajo? Entonces no dejes de leer:

Cuando comienzas a descubrir el trabajo de esta empresa te das cuenta que tienen algo particular. Aman las bodas mágicas. Es así. Saben que una pareja no puede planear su boda sin una asesoría completa e integral y por eso se dedican a crear eventos mágicos, pensados en cada detalle para tener un resultado único. El trabajo de Alimentalia te ofrecerá el día más feliz de tu vida, creado con todos los matices que quieras darle. ¡Nada se escapará!

Los novios recomiendan su trabajo

En muchas ocasiones, no solo es suficiente con que un proveedor te diga: mi trabajo es bueno, contrátame porque soy lo que buscas. No, no hay nada mejor que escuchar el testimonio de las parejas, que felices con su trabajo recomiendan ampliamente los servicios. Algo así sucede con Alimentalia. La empresa ha formado su nombre en el sector, gracias a las recomendaciones de los novios. “Iniciamos con muchos eventos tanto sociales como empresariales, en todo este trayecto hemos organizado todo tipo de eventos desde el más sencillo, hasta el que lleva millones de detalles.  Las recomendaciones de nuestros clientes han sido fundamentales, porque gracias a una de ellas es que iniciamos en este camino”.

En Alimentalia estarán en el paso a paso que das junto a tu pareja para la planeación de la boda. Con sus más altos estándares de calidad y ofertas exclusivas, Alimentalia te acompañará en el proceso de organización de la boda. Desde un inicio se encargarán de asignar una coordinadora encargada de guiarlos en todo el proceso, partiendo del primer contacto brindando sus servicios completos en: elección del lugar, propuestas de menú, decoración, música e iluminación, ofreciéndoles una propuesta de acuerdo a sus necesidades.  

Servicios completos para tu boda

Y es que Alimentalia va más allá. Van más allá de ofrecerte simplemente un servicio de catering y banquetes para la boda. Consiste en atender tu boda de forma integral, incluyendo más servicios en un sector que es competitivo pero que ellos saben manejar a la perfección. Su objetivo es crear experiencias inolvidables, conquistando con sus servicios a cada cliente. Podrás contratar servicios de planeación, coordinación, mobiliario, servicio de alimentos y bebidas, equipo y personal de servicio.

Su especialidad esta centrado en la estética de las bodas, pero aún más en el tema culinario. Los ingredientes, la preparación, la presentación y sobre todo la satisfacción de los novios y todos sus invitados. Es así como te encontrarás frente a la opción de dejar tu boda, su creación y conceptualización general en manos de expertos, entregados para que tengas el día más especial con el que siempre soñaste.

Y ¿si hablamos de tendencias?

En Alimentalia son expertos en las últimas tendencias. Sus constantes actualizaciones en el sector y su trabajo dedicado y moderno los definen como una opción única. Desde esta empresa, nos recomiendan que para el 2018 las tendencias están ligadas a lo natural y saludable, sin subestimar nunca la calidad, el placer y el glamour en la presentación.

El catering de tu boda estará la fusión de distintas cocinas en un plato armonioso y equilibrado con una súper presentación. “Para este año la comida japonesa, peruana y mexicana estarán marcando tendencia en los aperitivos. Otra de las tendencias para este año son las bebidas ya que pueden ser la clave en un evento: Verás mucho este año barras de cocteles clásicos, de ginebra con una gran variedad de propuestas para prepararlas, las cervezas artesanales y los mezcales también jugaran un papel importante en muchas bodas”.

En tu boda de ensueño, no pueden faltar ciertos elementos que le darán un toque espectacular y estos elementos los conocen en Alimentalia a la perfección. Bodas inolvidables y llenas de detalles únicos, creaciones ideales para los novios, celebraciones en las que el estilo de cada pareja es reconocido y apreciado de principio a fin. ¡Contáctalos y tu boda será tu mejor día!

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
Bodas de ensueño que cuentan con elementos que las hacen el evento con el que todas las parejas siempre soñaron. ¡Enamórate del resultado de tu boda si cuentas con estos detalles memorables!
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información