Bodas 100% personalizadas y que representen el estilo de los novios. ¡Descubre cómo conseguirla!

El éxito de una boda se resume en una frase: el estilo de los novios. Así es, no hay nada mejor que asistir a una celebración en la que los invitados sientan que cada detalle está marcado por el estilo y gustos de los novios. Lo explicamos mejor: Nada mejor que la personalización en una celebración tan importante, porque es así como pueden pasar dos cosas. Los invitados y los mismos novios sientan que cada detalle tenía impreso su nombre, o simplemente pueden sentir que nada de lo que había allí los caracterizaba y por lo tanto la boda no cumplió las expectativas.

¿Qué tipo de percepción quieres tú dar en el gran día? Estamos seguros que quieres una boda memorable, entonces la clave del éxito de tu evento radica en: La personalización. Y para darle a tu boda un toque original, que se identifique con el estilo que eligieron, pero que sobre todo con el que ustedes mismos se sientan totalmente representados, está una empresa muy original que pone a sus servicios la creatividad y el diseño. Conoce Gecko Gift, una empresa dedicada diseñar elementos especiales que le darán a tu celebración esa personalidad que NO le puede faltar.

¡Pasión por el diseño!

Esta empresa nació en el 2013, de la mano de diseñadores que vieron la oportunidad de crear un negocio, al ofrecer un servicio completo que incluye diseño e impresión de excelente calidad en todo tipo de sustratos, papeles y productos. En resumen, todo tipo de elementos de papelería, recuerdos y detalles para el día de tu boda, hechos e inspirados con mucho amor. El resultado: lo puedes ver en las imágenes. Increíbles productos, bodas con un toque totalmente original.

Puedes encontrar de todo para que tu boda tenga ese aire original: desde tazas, iPhone cases, playeras, mason jars, elementos de papelería, cake toppers y todo tipo de recuerdos para que puedas sorprender a tus invitados. Opciones infinitas y 100% personalizables, lo más importante es que las parejas que vienen con sus ideas deben saber que aquí lograrán hacer realidad sus peticiones.

Y no importa si no tienen claro qué quieren, pues a parte de desarrollar de la mejor forma tus ideas, acá también saben orientarte en la elección de los elementos adecuados según el tipo de boda que vas a tener. Gecko Gift va mucho más allá de ser una tienda de recuerdos tradicional, por el contrario acá tienen clara la importancia de que las parejas tengan una boda personalizada y con mucho estilo, por eso harán todo lo posible por darte las mejores ideas, para que el resultado de tu evento sea el esperado.

Creatividad + Calidad: Gecko Gift

La clave del éxito del trabajo de Gecko Gift radica en la creatividad y calidad con la que trabajan para cada pareja. Aquí entienden que las necesidades son variadas, que lo que puede gustarle a una pareja a otra no, porque cada una es un mundo diferente. Por eso, siempre trabajan de la mano con cada pareja, para poder transmitir lo que quieren a través de sus diseños. Por eso, desde esta empresa trabajan con la idea de que los novios o clientes se sientan satisfechos y emocionados con sus artículos.

No importa las ideas que quieras, si tienes en mente personalizar regalos para tu despedida de soltera o para la boda en sí, acá lo tienen todo. Tanto así que cada idea pasa por un proceso creativo, hasta que aquí sientan que están a la altura de lo que los novios piden. “Todos nuestros trabajos son hechos con el mismo esfuerzo y compromiso por dar la mejor calidad y exclusividad. La meta es crear un cliente de por vida, su recomendación es nuestra mejor publicidad, nos encanta que confíen en nosotros y sigan adquiriendo nuestros productos en cada evento o celebración”.

¿Y las ideas para este 2018-2019?

Seguro te enamoraste de los recuerdos e ideas que has visto a lo largo de este artículo. En Gecko Gift tienen siempre la idea de estar adaptados a las últimas tendencias, pero también de crear recuerdos que sean útiles. Creen que es una manera de que el evento se quede impregnado sobre algo que se utilizará continuamente, en vez de ser algo desechable.

Por ejemplo, las masón jars, están padrísimos porque puedes rellenarlos de lo que tu quieras y nosotros personalizamos la impresión completamente al gusto de los novios. Otra opción son las tazas que nunca pasarán de moda, ¡además tenemos unas de peltre que se ven increíbles!” Tampoco pueden faltar las frases que harán tus fotos divertidísimas y todo tipo de letreros para recibir a tus invitados… Y para las mejores amigas, hacen todo tipo de playeras con cortes especiales e incluso tarros de cerveza personalizados. Aquí no hay límites, tienen todo lo que una boda una pareja necesita para darle vida a su boda.

Sin dudarlo, son la mejor opción porque tienen la capacidad de elaborar y crear justo lo que cada pareja quiere tener en su boda. ¡Contáctalos!

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 100 errores más populares de las bodas: ¡Tienes que leerlos!
Para no cometer deslices, hemos enlistado los más frecuentes. Toma nota y sólo preocúpate por ser feliz.
Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información