Boda y luna de miel espectacular con los pies en la arena

Boda y luna de miel espectacular con los pies en la arena

Si tu sueño es una luna de miel mágica o una boda en la playa inolvidable, Kaana Travel & Save the Date podrá hacerlo realidad. Esta empresa ubicada en Monterrey se encargará de hacer de esta experiencia inolvidable.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • En la playa

Si tu sueño es una luna de miel mágica o una boda en la playa inolvidable, Kaana Travel & Save the Date podrá hacerlo realidad. Esta empresa ubicada en Monterrey se encargará de hacer de esta experiencia inolvidable. Su equipo especializado en hoteles con destinos románticos te brindará el mejor servicio.

guardarKaana Travel Save the DateCotiza con Kaana Travel Save the Date
Foto: Kaana Travel Save the Date

Kaana: océano en maya

Esta agencia fundada hace 3 años es una de las agencias más top en Monterrey. La calidad y eficiencia de su trabajo ha logrado satisfacer a todos sus clientes, es por eso que se ha ido posicionando en el mercado tan rápidamente.

Para su servicio de luna de miel debes agendar una cita con su equipo. Durante esa cita se entabla una conversación con los novios para conocer sus intereses, tanto de destinos, como de días y tours. Una vez que Kaana Travel & Save the Date cuenta con toda esta información podrá empezar a hacer la propuesta del itinerario.

 Para su servicio de boda en la playa, suelen asesorar a la pareja para encontrar el lugar. Una vez elegido el lugar, se empieza a gestionar todo el proceso de organización. Ellos te ayudarán a gestionar a los invitados y estarán pendientes de cualquier cosa que pueda surgir en todo momento.

guardarKaana Travel Save the DateCotiza con Kaana Travel Save the Date
Foto: Kaana Travel &Save the Date

¡Que no se te escape!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para contactar a Kaana Travel & Save the Date te recomendamos que te pongas en contacto por lo menos con un año de antelación, de esta manera todo podrá preverse y nada saldrá de improvisto.

Los destinos relax que Kaana Travel & Save the Date recomienda son: Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Miami, Maldivas y Bora Bora. Los destinos de aventura recomendados son: Costa Rica, Perú, Disney, Alaska, Canadá y Finlandia. Los Destinos culturales recomendados son: Cuba, Países de Europa, Tailandia, China y Medio Oriente.

 Los destinos sugeridos por Kaana Travel & Save the Date para disfrutar en pareja son en Riviera Maya, algún hotel sólo para adultos, o en París o Las Maldivas, lugares totalmente románticos.

Aunque depende mucho de la fecha en la que se vaya a viajar, el destino y la anticipación con la que se organice el viaje son factores importantes a la hora de buscar promociones.

guardarKaana Travel Save the DateCotiza con Kaana Travel Save the Date
Foto: Kaana Travel & Save the Date

Oportunidades de ensueño

No pierdas la oportunidad de tener la boda tropical de tus sueños, con vistas impresionantes y atardeceres que enamoran. Sin duda tu, tu pareja y tus invitados quedarán maravillados de la variedad de playas que Kaana Travel & Save the Date tienen para ti.

En cuanto a la luna de miel, es el cierre perfecto para ese gran momento en el que decides unir tu vida al amor de tu vida. Vale totalmente la pena invertirle tiempo a la planeación para hacerlo totalmente perfecto.

guardarKaana Travel Save the DateCotiza con Kaana Travel Save the Date
Foto: Kaana Travel & Save the Date

Agenda tu cita con Kaana Travel & Save the Date y conoce la variedad de opciones que tiene para ti. Sin duda la calidad de su servicio te convencerá de que es la mejor opción para hacer una experiencia totalmente única y excepcional.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kaana Travel & Save the Date Agencias de viaje