¡La boda de Pedro Fernández y Rebeca Garza!

Pedro Fernández y Rebeca Garza se dieron el "sí" en al altar luego de 22 años de matrimonio civil

Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza realizaron su boda religiosa después de 22 años de estar casados por lo civil, sus hijas Osamara, Karina y Gema fueron las damas de honor en el evento.

La boda fue el sábado 9 de octubre en el Colegio de las Vizcaínas, en la ciudad de México y la ceremonia fue oficiada por el padre Juan José Martínez, viejo amigo de la pareja.

Al evento asistieron grandes personalidades como Cristina Saralegui, que fue madrina de arras; Don Francisco e Itatí Cantoral, en total contaron con la presencia de poco más de 1000 invitados que estuvieron felices de compartir con ellos este improtante momento.

El vals de boda llegó en un momento un poco extraño ya que fue después de la cena y no antes como normalmente se hace. La música que sonó fue “Amarte a la antigua” y por supuesto Pedrito le cantó a su esposa.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información