Publicidad
Boda llena de talento musical: la mejor opción en Guadalajara

Boda llena de talento musical: la mejor opción en Guadalajara

Un equipo lleno de talento musical es verdaderamente una excelente opción para el día de tu boda. Su profesionalismo y calidad harán que tu evento sea único.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Música fiesta

Es un hecho que contar con un gran grupo de verdaderos artistas es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. A los invitados les encantará el ambiente y nivel que un excelente grupo musical puede ofrecer durante una boda. En esta ocasión, en Zankyou traemos para ti a un grupo completamente nuevo y actual pero con músicos que tienen mas de 17 años de experiencia: La Wedding BandEstamos seguros que su gran experiencia y profesionalismo son una garantía al momento de tocar en una boda. Aquí te decimos por qué son una opción de lo mejor.

guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Amor sobre todas las cosas

Y es que sin duda es importante que el equipo con el que trabajes sea apasionado y le meta corazón a cada uno de los servicios que te presten. Cuando le preguntamos a La Wedding Band sobre qué es lo que define su trabajo, la respuesta fue concreta: Amor, porque nos encanta nuestro trabajo”.

Otras de las palabras con las que ellos definen sus servicios es atención y compresión. Procuran tener un trato intimo con cada una de las parejas, así como entender y realizar cada uno de los deseos que los novios desean para su boda.

guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Ustedes siempre mandan

Cuando a música nos referimos, el equipo de La Wedding Band se guía en todo momento por las decisiones que las parejas hagan. Toman como guía sus comentarios para orientar el evento respecto de sus gustos. A pesar de ello y dado todos los años de experiencia, ellos siempre puedes hacer sugerencias que puedes decidir adoptar o no.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Los momentos importantes: tenerlos siempre claros

Fuera del tipico timing al momento de planear una boda, La Wedding Band tiene dos momentos importantísimos claros:

  • Planeación. Este va desde que se firma el contrato, hasta que el programa está listo. Esta etapa incluye juntas con las parejas para planeación y un scouting en el lugar del evento.
  • Acción. El gran día ha llegado. En esta etapa,  se monta producción 7 horas antes del evento. La banda llega 2 horas de que comience.  Se tiene prueba de sonido, misma que finaliza una hora antes de que comience el evento. Por último, el desmontaje es por lo general de 2 a 3 horas después de que sus servicios finalicen.
guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Un equipo único no es cualquier cosa

El contratar un servicio de banda en la planeación de una boda es una gran decisión. Las parejas buscan pagar lo justo por un servicio que tenga talento. Es por ello que La Wedding Band busca dar lo mejor de cada uno de sus miembros. Sus servicios son de primera y tienen vocación musical plena. En cada ocasión dan su máximo esfuerzo para que el pago se vea reflejado en la calidad de sus servicios.

guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Ahora que ya los conoces un poco mas, estamos seguros de que te ha encantado un grupo completamente comprometido como lo es La Wedding BandAgenda tu cita con ellos para revisar las opciones que tienen para ofrecerles. ¡Seguro serán increíbles!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Wedding Band Música en vivo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!