Boda llena de romanticismo en Baja California. ¡Conoce a Bertha María Planner & Designer!

Las bodas en Baja California son únicas, sus escenarios tan singulares van mas allá de lo bello y lleno de románticas locaciones. Para lograr tener la boda de tus sueños de la mejor manera en este territorio, te recomendamos contactar a los profesionales locales quienes conocen perfectamente el lugar y podrán llevarte de la mano a que tu evento sea un gran éxito. Para esta ocasión nuestra propuesta es Bertha María Planner & Designeruna excelente Wedding Planner ubicada en Ensenada que junto con su equipo, y su larga trayectoria en la coordinación de eventos, propone la mejor planeación y logística para hacer de tu evento algo sin igual en cualquier rincón del estado de Baja California. ¡Aquí te decimos por qué!

Servicio integral y de calidad

Sin duda esta es de las principales características que Bertha María Planner & Designer tiene para ofrecerles. Ella se apoya con un gran equipo de profesionales que tienen en mente otorgar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con mas de diez años de experiencia en el ramo e inclusive se especializa nuevas tendencias. La profesional está constantemente en capacitaciones e investigación sobre las novedades que vienen en el mundo wedding. 

Creatividad única

Ya te contamos que este equipo de profesionales tiene muchos años de experiencia en el ramo. Adicional a ello, también se caracterizan por hacer cada uno de sus eventos un diseño personalizado y único. La creatividad con la que cuentan es extraordinaria, lo que hará que ni ustedes ni sus invitados quieran irse de la boda. Se sentirán cómodos con el estilo, lo cuál causa que el ambiente fluya y todos se sientan como en casa. ¡Sin duda una gran ventaja!

Además de su creatividad única, esta gran profesional tiene un viñedo espectacular donde podrás realizar la boda de tus sueños.

Preciosos diseños en flores

Su estilo es totalmente romántico, lo que va a la perfección con la bodas celebradas en Ensenada y en todo el estado de Baja California. A pesar de que Bertha María Planner & Designer y su equipo siempre se adecuan a los gustos de sus novios y tendencias, los diseños florales son característicos del romanticismo que pueden mostrar en locaciones tan originales como las de Baja California. Basta solo con ver sus fotografías, para enamorarnos de cada uno de sus diseños ¿a poco no?

Otros servicios de utilidad

Dentro de los distintos servicios que te puede ofrecer adicionales a los de Wedding Planner, coordinación del evento y floristería, Bertha María Planner & Designer también cuenta con los siguientes:

  • Catering
  • Renta de mobiliario
  • Iluminación
  • Mantelería
  • Decoración

Sin duda contar con servicios adicionales en la actualidad es un must. Esto genera que no tengas que estar de aquí para allá buscando distintos proveedores y puedas centralizar todo en tu mano derecha, tu Wedding Planner. 

Ahora que ya conoces un poco mas a Bertha María Planner & Designer y su equipo, te invitamos a que los busques para tener una cita y puedan comenzar a planear el gran día de su boda. Sin duda su trabajo es garantía y el tipo de servicios que les darán son únicos. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Te contamos las cosas esenciales que debes tomar en cuenta para que tu boda pueda ser inolvidable y, por supuesto, para que sea el mejor día de tu vida.
Seating plan: Las mejores ideas para acomodar a los invitados de tu boda
Seating plan: Las mejores ideas para acomodar a los invitados de tu boda
Ideas diferentes para armar un seating plan que todos tus invitados amarán. Descubre todos los consejos que tenemos para acomodar a tus invitados de una manera fácil y original.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información