Boda llena de romance en las maravillas de la Riviera de Nayarit: ¡Sayulita!

El Pueblito SayulitaCotiza: El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Si estás buscando una boda en un Pueblo Mágico que aparte tenga playa, has llegado al lugar indicado. En las maravillas de Sayulita encuentras este fantástico lugar conocido como El Pueblito Sayulita. Imagina que increíble llevar a cabo la celebración de tu gran día a la orilla del mar y lleno de un sin fin de detalles que nacen de las costumbres y tradiciones de nuestro hermoso México. ¿Te agrada la idea? Entonces ven a conocer este maravilloso lugar. ¡Estamos seguros de que te enamorará!

El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Las maravillas de un pueblo mágico

Y es que El Pueblito Sayulita no se encuentra localizado en cualquier lugar. Este destino es bastante visitado por turistas, dado que es una playa encantadora y relajada. Es un pueblo bastante pintoresco en el que puedes encontrar diversas actividades acuáticas y pasar una tarde llena de diversión.

También, recorrer sus calles llenas de vendimias y deliciosos restaurantes es una excelente manera en la que tus invitados disfrutarán algunos días previos o posteriores a tu boda.

El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Distintas locaciones, todas únicas y fantásticas

Lo que El Pueblito Sayulita busca es que puedan disfrutar en cualquier lugar que ustedes decidan celebrar su boda. Es por ello que tiene para ustedes 3 ubicaciones distintas e increíbles:

  • Terraza: se encuentra en el hotel. Ofrece una vista increíble a las montañas que rodean Sayulita. Tiene una cuneta con una barra y audio. Capacidad de hasta 90 personas.
  • Club de playa: Se encuentra a tan solo 3 minutos manejando del hotel, donde podrás disfrutar de excelentes atardeceres y vista al mar. ¡Un lugar romantiquísimo! Capacidad de hasta 100 personas.
  • Rancho: Localizado a 8 minutos manejando del hotel. Este lugar es mágico ya que te encuentras rodeado de naturaleza. Una ubicación muy campestre con una excelente vista de Sayulita, el mar e increíbles atardeceres. ¡Perfecto para una sesión de fotos inolvidable! Capacidad de hasta 300 personas.

Cabe señalar que las tres locaciones se encuentran al aire libre y dentro del perímetro del municipio de Sayulita.

El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Hospedaje para los asistentes

Un gran beneficio de llevar a cabo tu boda en El Pueblito Sayulitaes que justamente es un Hotel Boutique. Tus invitados podrán hospedarse en este fantástico lugar, donde no tendrán que preocuparse de absolutamente nada.

Dentro de sus opciones de hospedaje, se encuentran:

  • Plan Europeo- solamente incluye habitación
  • Bed & Breakfast adicional también incluye un sabroso desayuno.
  • Semi todo Incluido- Incluye también bebidas y comidas previo a las 5 pm.
El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Detalles únicos que solo encontrarás aquí

Al contratar a  El Pueblito Sayulitase te ofrece una habitación nupcial como cortesía. Además, es importantísimo destacar que esta locación no realiza mas de un evento al día, por lo que todo su personal de trabajo y esfuerzos estarán enfocados en que tu evento sea único y especial.

También cuentan con la opción de apoyarte con coordinación de boda, banquete, barra libre, mobiliario y decoración con flores naturales. Cada uno de sus servicios y paquetes son personalizables, por lo que solo diles lo que estás buscando y ellos lo harán realidad.

El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

El Segmento de bodas es muy importante para El Pueblito Sayulitaya que su compromiso es vivir una experiencia mexicana en este pueblo mágico. Vengan a conocerlo, les ofrecerán sabores mexicanos y tradicionales así como distintas locaciones para este momento inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información