Boda intima: los mejores consejos para que sea inolvidable

Las bodas pequeñas cada día están mas de moda. El contar con pocos invitados y darles un excelente evento sin duda es lo que a las parejas de hoy mas les agrada, y a los asistentes también. Si realizas una boda intima es una gran oportunidad para pasar tiempo con cada una de las personas que te acompañen y tener recuerdos únicos. En esta ocasión, aquí en Zankyou nos dimos a la tarea de consultar a los expertos y obtener los mejores consejos para que tu boda intima ¡sea inolvidable! No pierdas atención de cada uno de ellos.

Un lugar perfecto

Sin duda el lugar donde celebres una boda íntima será fundamental. Ya sea que en si el lugar es pequeño para recibir pocas personas, o que en su caso pueden optar por llenarlo con mobiliario muy cómodo para los invitados. Este es el caso del montaje que nos presenta Jardín Volterra. Sin duda unos sillones serán increíbles y cómodos para una boda distinta.

La decoración es primordial

Es principal tener claro que la decoración que montes en una boda intima, debe de ir acorde al tipo de evento que vayas a llevar. En esta ocasión, la experta en eventos Karla Arroyo Event Architect nos dice que: “Menos, es más. Es decir, buen gusto hasta en el detalle más pequeño”.

Ella, además de ser wedding planner, también diseña la decoración de las bodas. Si depositan su confianza en ella, sus resultados serán la realización de todos sus sueños. ¡Una gran oportunidad!

Saber más sobre “”
Foto: Karla Arroyo Event Architecture

Un planner para que ustedes puedan disfrutar cada segundo

La finalidad de una boda intima es que ustedes puedan estar con sus invitados cada instante. Por este motivo, les recomendamos contar con un equipo de profesionales que les permitan disfrutar cada momento. El equipo de VF Wedding & Event Planner son expertos en permitir que sus parejas pasen el mejor momento de sus vidas sin tener ninguna preocupación, así como en cumplir cada uno de sus sueños.

Saber más sobre “”
Foto: VG Wedding & Event Planner

Para chuparse los dedos

Cuando las bodas son intimas, podemos darnos el lujazo de montar un banquete lleno de maravillas. Sin duda, el ofrecer alimentos de mayor calidad, así como una vajilla distinta es una manera distinta de darle un lugar especial a cada uno de tus invitados. Para delicias culinarias únicas de las que estamos seguros te enamoraras, no hay otros como Piedra y Madera Banquetes. ¡Es tan delicioso que los dejará sin habla!

Barras de autoservicio

Otra excelente opción para una boda intima, es permitir que cada uno de los invitados decida que comerá. Para ello te recomendamos montar distintas barras. Pueden ser de quesos y dulces. Una no tan común pero que a los invitados también les encanta es la de pastas. Si quieres ir a algo mas sencillo, ensaladas y baguettes que ellos puedan armar son una gran opción. Para que te ayuden a montarlo, déjalo en manos de Cuevas Eventos. Ellos saben hacerlo a la perfección y estamos seguros de que será un gran éxito.

Ahora que ya sabes lo primordial, ¡manos a la obra! Estamos seguros de que disfrutarán al máximo su boda y podrán darles detalles inigualables a cada uno de los asistentes, quienes quedarán encantados con un evento tan único.

También te recomendamos:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
No te pierdas de los wedding planners y DJs más recomendados para tu grán día. Tu boda será únia y tus invitados no pararán de bailar.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información