Boda en salón: Todo lo que debes saber al respecto, ¡toma nota!

Sin duda, cada tipo de boda tiene lo suyo. Al momento de empezar a planear deben tener claro cuál es el estilo de boda que les gustaría tener para validar lo que necesitan contratar y cuáles son sus mejores proveedores. En este caso, hablaremos sobre las elegantes bodas en salón. Aquí en Zankyou nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de lo básico que requieres para lograr una boda única, sin dejar de lado los detalles que hacen el momento fantástico.  ¡No pierdas ningún punto para lograr maravillas!

Foto: IVASHstudio

1. Locación

Sin duda la locación debe de ser un gran salón. Existen distintos lugares donde pueden llevarse a cabo e inclusive tu elección dependerá también del número de invitados. Puedes acudir a un salón especializado en eventos u otra opción es un hotel, como el Hilton Santa Fe Mexico City. El lugar del evento marcará la pauta sobre la elegancia del mismo.

2. Maquillaje y peinado

En un evento formal y en salón, tanto el maquillaje como el peinado de la novia deben de ser de mucha elegancia. También las invitadas deben de estar al nivel. Una propuesta es un maquillaje sobresaliente y un recogido bien peinado, tal como el que Marcia Roman Studio nos presenta a continuación. Sobre los colores, puedes elegir entre los tierra e incluso añadir algunos tonos tintos para matizar. Recuerda tener claro que la elegancia debe predominar en todo momento.

3. Fotografía

Las fotografías de noche pueden sacar mucho provecho de los asistentes. Sin duda la vestimenta, maquillaje y peinado serán maravillosos como para guardar los mejores recuerdos. Busca un excelente fotógrafo que saque lo mejor de ustedes como asfoto. Pide sus trabajos anteriores y books para validar que lo que han hecho te gusta. También les recomendamos que tengan reuniones con ellos para que se conozcan y que el equipo pueda entender sus gustos. Ten en cuenta que el hacer click con ellos es imprescindible.

4. Horario

El más elegante de los eventos se hace de noche, y sin duda la persona más adecuada para apoyarte en este tipo de detalles finos es un wedding planner. Tal vez tengas muchas cosas en que pensar, y más por el tipo de evento. Es importante también hacer saber a los invitados el horario definido. Si no quieres que se te vaya ningún punto, By Iara es una excelente compañía de planeación de bodas que tendrá cada detalle presente y en su lugar.

5. Decoración

La decoración en un evento de noche también juega un papel primordial. La iluminación sin duda será esencial. Los colores pueden variar, aunque siempre recomendamos jugar con algún metálico, tal como dorado, plateado o golden pink que tan de moda están ahora. Una forma muy elegante y actual de iluminar las bodas es con velas, tal como lo hizo en este evento Lessant eventsDa la ilusión de un cielo estrellado e inclusive vuelve el momento más intimo y romántico.

6. Dress code

Y este es el tipo de información que debes dejarles claro a tus invitados. Durante un evento elegante en salón, el código de vestimenta debe de ser formal o inclusive de etiqueta. Sin duda alguna, serán unos recuerdos preciosos los que tendrás en tus fotografías, al ver a tus invitados sacando lo mejor de sus closets para acompañarles en el gran día. Eventum Fotografía + Films son expertos en plasmar los mejores recuerdos de boda en fotografía y vídeo. Quedarán tan bien los recuerdos que no querrás haber olvidado avisarles a los invitados cuál era el dress code.

Lo más recomendable es que en alguna parte de la invitación lo señales, e inclusive se los recuerdes cuando vayas a entregárselas. Para evitar confusiones o que alguien lo olvide, también puedes pedirle a quien te confirme las asistencias que, al llamar, reitere el código de vestimenta.

7. Excepciones con la misma elegancia

Sin duda también puedes contar con la elegancia de una boda en salón, fuera de este. ¿Qué te parece una boda en un lugar muy único como es en una plaza de toros? La historia que tiene el lugar y la forma en la que decores le darán todo el sentido al evento. Jenny Díaz Eventos es una gran wedding planner que puede apoyarles a planear una boda con toda la elegancia del mundo, en cualquier lugar que deseen. Simplemente vean sus resultados.

Ahora que ya tienen claros todos los detalles, si lo de ustedes es una boda en elegante y en salón ¡atrévanse a tenerla! Estamos seguros que será perfecta, nivel de la realeza.

También te recomendamos que leas: Sorprende a tus invitados con un delicioso Banquete de bodaDescubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda y Un maquillaje de impacto y con todo tu estilo: ¡Descubre cómo conseguirlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
Hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Te sugerimos una selección de proveedores en los rubros que marcarán la diferencia para organizar una boda totalmente personalizada.
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Con esta cuidada selección de proveedores podrás organizar esa boda que siempre quisiste celebrar en primavera.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información