¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto

¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto

Cuando te dispones a organizar tu boda, el primer aspecto que debes considerar es el sitio donde se llevará a cabo. Aquí te damos 7 claves para comenzar la búsqueda del lugar que enmarcará el día más importante de tu vida.

¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto
Foto: Palacio Real
  • Lugares
  • Consejos
  • Al aire libre
  • Novia

Cuando te pones a organizar tu boda, el primer aspecto que debes considerar es el lugar donde se llevará a cabo; pues de ello dependerá el resto de la logística, proveedores, el feeling del evento ¡y hasta el estilo de tu vestido! Además, tu primera misión como bride to be es bloquear la fecha de tu evento, ¡que no te la ganen! Aquí en Zankyou te damos 7 claves para comenzar la búsqueda del lugar que enmarcará el día más importante de tu vida.

Te recomendamos los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial.

1. La ubicación ideal

Sabemos que te mereces un lugar especial y único para tu celebración y por ello te recomendamos un escenario mágico como Palacio Real, un salón de eventos que maneja un concepto de elegancia y distinción que te garantizará una experiencia única en la zona metropolitana de Monterrey.

Este lugar dispone de múltiples salones para la celebración de un evento inolvidable, así como una decoración con las últimas tendencias, las cuales incluyen las más elegantes mesas de cristal, espectaculares alfombras y los más finos detalles para que disfrutes de un maravilloso escenario el día de tu boda.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

2. Un staff profesional

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Encontrar una locación en un escenario ideal es un factor determinante para que tu boda sea un éxito total y por ello Quinta Tlalixtac te ofrece los más espectaculares espacios con todas las comodidades necesarias para que tengas una boda de ensueño en el estado de Oaxaca.

Un lugar que cuenta con ambientes al aire libre para que puedas conectarte con la naturaleza y puedas vivir un día especial en un ambiente rústico y muy acogedor que se podrá adecuar al concepto de tu boda sin ningún inconveniente, gracias a un selecto personal que te asesorará en todo momento.

guardarQuinta TlalixtacCotiza con Quinta Tlalixtac
Foto: Quinta Tlalixtac

3. Libertad de proveedores

Algunas veces te encuentras con el lugar ideal, pero resulta que te incluyen todos los proveedores… y algunos no te terminan de convencer del todo. La libertad para contratar cada detalle de la fiesta por separado resulta una experiencia 100% personalizada, para ¡una boda única e irrepetible!

Saro está conformada por un equipo de wedding planners de primera y con mucha experiencia que te ayudará a romper esquemas y lograr un estilo diferente para que vivas un día que todos tus invitados recordarán por siempre.

No te pierdas los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

guardarSaroCotiza con Saro
Foto: Saro

4. En contacto con la naturaleza

¡Es el día de tu boda! ¿Por qué no elegir un escenario único, rodeado de naturaleza y belleza sin igual? Es por ello que el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es lo que buscas para una boda mágica e inolvidable.

Se trata de un paraíso eco turístico que te transportará, junto a tu novio e invitados a una idílica celebración nupcial que recordarán por siempre. Además, cuenta con la gran ventaja de ser una locación pet friendly, por si estabas pensando incluir a tu mejor amigo canino en la fiesta.

guardarBel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

5. Instalaciones top

Ubicada en el centro de Querétaro, la Ex Hacienda El Jacal es un espectacular lugar en el que podrás desarrollar un evento nupcial único en compañía de tus seres queridos. Se caracteriza por contar con espacios llenos de historia que te trasladaran al siglo XIX para aportarle un toque de elegancia a tu evento.

Entre sus múltiples ambientes destacan una hermosa capilla en perfecto estado para el enlace religioso, así como un salón colonial, lounge para invitados, hermosos y amplios jardines, así como un staff de expertos que te brindará la mejor asesoría para un evento de primer nivel.

guardarEx Hacienda El JacalCotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

6. Un espacio con personalidad

¿Buscas un lugar único para tu boda? Te recomendamos Rojo Azafrán, un espectacular espacio con más de 17,000 m2 de áreas verdes en Cuernavaca que cuenta con los más sofisticados detalles asiáticos, con una infraestructura y vistas panorámicas únicas para vivir una jornada inolvidable.

Cuenta con una capacidad para 650 invitados, así como un personal que cuidará cada uno de los detalles de tu celebración. Además, te ofrece el Luxury Hotel Boutique, que te transportará a Asia con 10 habitaciones de ensueño decoradas con los aromas y detalles de dicho continente.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

7. Un lugar que hable por ti 

Si eres de las que siempre soñaste con una boda al aire libre en un espacio lleno de jardines y mucho color, Terraza Gavilanes en Jalisco, te ofrece la opción de realizar una boda íntima o una celebración fastuosa hasta con 600 invitados, con la posibilidad de albergarlos en su amplio jardín, así como también en su amplio y cómodo salón.

Esta locación se adaptará a tu personalidad para que puedas conseguir la mejor ambientación con todos los detalles de tu preferencia. Además de ofrecer unas increíbles y amplias zonas verdes y un salón con todas las comodidades, te ofrecen a un equipo de expertos que los adecuarán a tu estilo para que todo resulte perfecto.

guardarTerraza GavilanesCotiza con Terraza Gavilanes
Foto: Terraza Gavilanes

Listo, ya tienes las herramientas para comenzar la búsqueda. Hacer scouting es de las partes más divertidas de la organización de una boda. ¡Que comience la aventura!

Quizás también te interese los cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio Real Salones para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
Quinta Tlalixtac Jardines para bodas
Terraza Gavilanes Terrazas para bodas
Saro Wedding planner
Jardín de Eventos Amarello Jardines para bodas
Ex Hacienda El Jacal Haciendas para bodas