¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto

¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto

Cuando te dispones a organizar tu boda, el primer aspecto que debes considerar es el sitio donde se llevará a cabo. Aquí te damos 7 claves para comenzar la búsqueda del lugar que enmarcará el día más importante de tu vida.

  • Lugares
  • Consejos
  • Al aire libre
  • Alojamiento de invitados
  • En la ciudad
  • En la playa
  • Jardín
  • Novia

Cuando te dispones a organizar tu boda, el primer aspecto que debes considerar es el sitio donde se llevará a cabo; pues de ello dependerá el resto de la logística, proveedores, el feeling del evento ¡y hasta el estilo de tu vestido! Además, tu primera misión como bride to be es bloquear la fecha de tu evento, ¡que no te la ganen! Aquí te damos 7 claves para comenzar la búsqueda del lugar que enmarcará el día más importante de tu vida.

1. La mejor ubicación

Si se trata del día B, sabemos que buscas una experiencia inolvidable tanto para ti y tu novio como para tus invitados. A tan sólo cinco minutos de Monterrey con un hermoso paisaje natural, no puede haber mejor opción que Quinta Terracota. En sus instalaciones cuenta con un amplio jardín totalmente arbolado con alberca, quiosco, terraza, explanada, escenario, pista de baile y estacionamiento. ¡Todo lo que necesitas!

guardarQuinta TerracotaSaber más sobre “Quinta Terracota”
Quinta Terracota

Como mencionamos al principio de este punto, que el lugar de tu boda esté bien ubicado es un factor trascendental para que tu celebración sea todo un éxito. Por eso, en la Ciudad de México, una de las opciones más top sin duda es el Hilton Mexico City Santa Fe. Ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de la ciudad y con espectaculares vistas, te ofrece todo el lujo y calidad que distinguen a la cadena Hilton. Este hermoso recinto cuenta con un servicio personalizado para los novios desde el día que solicitan informes hasta el momento del gran día. Por si fuera poco, este Sábado 04 de marzo estos expertos te invitan al Día de Boda que se celebrará en sus instalaciones a partir de las 10 de la mañana. En este maravilloso evento podrás descubrir lo más trendy para tu boda, platicar con expertos y terminar de convencerte de que este es el lugar perfecto para un evento de ensueño. ¡No te lo puedes perder!

guardarHilton Mexico City Santa FeSaber más sobre “Hilton Mexico City Santa Fe”
Hilton Mexico City Santa Fe
guardarHilton Mexico City Santa FeSaber más sobre “Hilton Mexico City Santa Fe”
Hilton Mexico City Santa Fe

2. Un staff profesional

Saber que puedes dejar todos los detalles en manos del equipo de la locación elegida es un respiro que toda novia merece tener. El Jardín de Eventos Amarello cuenta con equipo calificado que trabajará tras bambalinas para que tu evento quede espectacular y, desde luego, con un servicio de primer nivel.

guardarJardín de Eventos AmarelloSaber más sobre “Jardín de Eventos Amarello”
Jardín de Eventos Amarello

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchas parejas creen que el trabajo de un wedding planner está sobrevalorado, pero nada más alejado de la realidad. Contar con especialistas del mundo de las bodas es un regalo que te estás dando a ti misma y que créenos, vas a disfrutarlo hasta el último momento. Por ejemplo, Glamour Eventos & Bodas es una de las ofertas más atractivas en la Ciudad de México. Esta empresa no sólo cuidará hasta el último detalle de tu celebración, además te dará asesoría puntual para que selecciones la locación ideal para el concepto de boda que tienes en mente. En sus propias palabras: “Tenemos una gran pasión por los eventos, pero especialmente por las bodas, siempre tenemos ganas de realizar cosas diferentes al resto y lograr convertir sus ideas en realidad, haciendo que quede mejor de lo planeado“, cuenta con ellos y haz tus sueños realidad.

guardarGlamour Eventos & BodasSaber más sobre “Glamour Eventos & Bodas”
Glamour Eventos & Bodas

3. Libertad de proveedores

Algunas veces, te encuentras con el lugar ideal, pero resulta que te incluyen todos los proveedores… y algunos no te convencen del todo. La libertad para contratar cada detalle de la fiesta por separado resulta en una experiencia 100% personalizada, ¡una boda única e irrepetible! Saro es un equipo de wedding planners que te ayudará a romper esquemas y lograr un estilo diferente.

guardarSaroSaber más sobre “Saro”
Saro

4. En contacto con la naturaleza

¡Es tu boda! ¿Por qué no elegir un escenario único, rodeado de naturaleza y belleza sin igual?, el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es lo que buscas. Se trata de un paraíso eco turístico que te transportará, junto a tu novio e invitados a una idílica celebración nupcial que recordarán siempre. Además, es pet friendly, por si estabas pensando incluir a tu mejor amigo canino en la fiesta.

guardarBel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaSaber más sobre “Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya”
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

5. Gastronomía top

La mejor forma de hacer felices a tus invitados es ofrecer gastronomía de la más alta calidad. Ubicada en Tequila, Jalisco, Mundo Cuervo – Hacienda Centenario se enorgullece de incluir los ingredientes más finos tanto en el banquete salado como en el dulce. Sin duda se trata de un lugar majestuoso con un toque muy mexicano. Pocos recintos en el mundo te ofrecen tanta belleza, elegancia y tradición como esta locación. Simplemente visitarla es un placer, imagínate celebrar el día más importante de tu vida aquí. ¡Fascinante!

guardarMundo Cuervo - Hacienda el CentenarioSaber más sobre “Mundo Cuervo - Hacienda el Centenario”
Mundo Cuervo – Hacienda el Centenario

6. Un espacio con personalidad

Crear el día más especial de tu vida amerita hacerlo en un sitio lleno de magia, historia y cultura, justo como la Hacienda el PedregalSus espacios abiertos y clima envidiable todo el año te permitirá tener el ambiente de confort que siempre quisiste para tu boda. Además, tus invitados se sentirán como en casa. ¡Visítalos!

guardarHacienda el PedregalSaber más sobre “Hacienda el Pedregal”
Hacienda el Pedregal

7. Recomendación de tu WP

Puedes ir a ver muchos lugares, pero al final, si tienes una buena wedding planner como Mónica Jiménez Eventos, ella se asegurará de recomendarte y acompañarte a conocer ese sitio ideal que se adapte a tus necesidades, te guste y, sobretodo, ¡que cumpla con tus expectativas para el gran día!

guardarMónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Listo, ya tienes las herramientas para comenzar la búsqueda. Hacer scouting es de las partes más divertidas de la organización de una boda. ¡Que comience la aventura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Saro Wedding planner
Glamour Eventos & Bodas Wedding planner
Quinta Terracota Jardines para bodas
Mundo Cuervo - Hacienda Centenario Haciendas para bodas
Jardín de Eventos Amarello Jardines para bodas
Hilton Santa Fe Mexico City Hoteles para bodas
Mónica Jiménez Eventos Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!